Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Tarjeta Citi Classic Plus de CITIBANK Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 117185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Tarjeta Citi Classic Plus de CITIBANK   Compartir Responder citando
Hola:
He visto en la página de CITIBANK

www.citibank.com/spain... c_plus.htm

la tarjeta CITY CLASSIC PLUS

donde dice:

Le devolvemos el 1% de todas sus compras, en cualquier establecimiento y por cualquier cantidad. Desde la cuenta del supermercado hasta un café en el bar de la esquina.

Mi pregunta, alguien que tenga esa tarjeta puede confirmar si el cierto lo del 1% para cualquier cantidad, o estarás limitado a unos 10 o 15 euros mensuales de descuento máximo como pasa con otras tarjetas...

Tambien quisiera saber si esta tarjeta admite transferencia de efectivo gratis a la cuenta de vez cuando... La CITY ORO si lo permite...

Alguien puede indicar si esta tarjeta admite pago total a fin de mes, en la web sólo se indica:
* No tiene que pagar todos sus gastos a la vez.
* Puede decidir cada mes cuánto quiere pagar.
Volver arriba Hola: He visto en la página de CITIBANK. la tarjeta CITY CLASSIC PLUS. donde dice: Le devolvemos el 1% de todas sus compras, en cualquier... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Invitado

Envío Asunto: Re: Tarjeta Citi Classic Plus de CITIBANK   Compartir Responder citando
Hola,
En su web pone que el pago puede ser total a fin de mes y lo del 1% está bastante claro.
La cuestión de cuánto puedan devolver como máximo imagino que dependerá del límite mensual con que concedan la tarjeta.
Lo que no pone claro es que no tenga cuota anual, aunque kas de citibank no suelen tener.
He rellenado la solicitud online. Los detalles los concretarán cuando me llamen y cuando me manden el contrato

Saludos
Volver arriba Hola, En su web pone que el pago puede ser total a fin de mes y lo del 1% está bastante claro. La cuestión de cuánto puedan devolver como máximo...
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Tarjeta Citi Classic Plus de CITIBANK   Compartir Responder citando
He preguntado y la tarjeta tiene truco...
30 euros al año, así que sólo interesa si gastas más de 3000 al año...

Si admite pago total a fin de mes, y no hay límite en cuanto a descuento...
Volver arriba He preguntado y la tarjeta tiene truco... 30 euros al año, así que sólo interesa si gastas más de 3000 al año... Si admite pago total a fin de mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Invitado

Hola,
Yo he preguntado también y me han dicho que no tiene gastos de emisión ni anual, como ninguna de las classic de citibank (la oro normalmente también la ofrecen sin gastos).
Me han enviado los contratos por correo, así que ya informaré cuando me lleguen
Volver arriba Hola, Yo he preguntado también y me han dicho que no tiene gastos de emisión ni anual, como ninguna de las classic de citibank (la oro normalmente...
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que la cuota es de 30 euros anuales...
Yo tengo la oro con cuota gratis, pero esta, repito, me han dicho que 30 euros... Al preguntarle, me ha hecho esperar un rato, mientras lo consultaba...
Así que en Citibank pasa como en otros callcenter, la información que ten dan, depende de quien coja el teléfono.
Volver arriba Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que la cuota es de 30 euros anuales... Yo tengo la oro con cuota gratis, pero esta, repito, me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Invitado

Primero llamé hace un par de días y la del call center no se aclaraba mucho con los detalles, pero sí me dijo que era gratuita. Rellené la solicitud online el lunes y ayer martes me llamó otra comercial, que se supone controlaba el tema, para concretar el envío de la documentación y me confirmó que era gratuita y que devolvían mensualmente el 1% para siempre.
Cuando llegue la documentación estará claro del todo.
Hace tiempo usaba la Capitalone, ahora obsidiana de bankinter que también devolvía el 1% de lo acumulado en el año en enero, pero decidieron quitar la bonificación sin avisar. Desde entonces ocupa sitio en un cajón.
Si la de Citibank no tiene trampa es mejor que la pass, que lo acumula trimestralmente y en descuento carrefor
Volver arriba Primero llamé hace un par de días y la del call center no se aclaraba mucho con los detalles, pero sí me dijo que era gratuita. Rellené la...
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Bueno, Enrique ya nos contarás...
Si la de esta finalmente no tiene trampa, creo que lo mejar opción es COMPRAR realmente con la CITIBANK, cargar el cargo de la compra en la PASS (Citibank dejar hacerlo con la oro, con la CITY CLASS PLUSS supongo que también), y de la PASS pasar 300 euros a la 10 en 1 de BANESTO.

Con esto, si mis cuentas no fallan, te llevas el 1% de todo lo comprado, a eso le sumas el 1% por pasarlo a la pass, y a eso le sumas el 5.
Es decir siempre tienes el 6%, y de 300 euros máximo el 7%...
Volver arriba Bueno, Enrique ya nos contarás... Si la de esta finalmente no tiene trampa, creo que lo mejar opción es COMPRAR realmente con la CITIBANK, cargar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Veterano
Veterano
En la letra pequeña de la parte de atrás del contrato pone que tiene 30€ de coste anual, pero por delante, también en pequeño pone cuota 0. Imagino que es como la oro, que teoricamente cuesta 70€ al año, pero la ofrecen sin gastos normalmente.
Pone que viene activada con pago no total, pero que se puede cambiar llamando al recibirla.
Lo que no pone por ninguna parte del contrato el lo de la devolución del 1%, aunque en la web de Citibank sí lo pone. Imagino que así lo tienen más fácil para suprimir esa ventaja en el futuro, como hicieron los de Capitalone (ahora Obsidiana) hace unos años.

Saludos
Volver arriba En la letra pequeña de la parte de atrás del contrato pone que tiene 30€ de coste anual, pero por delante, también en pequeño pone cuota 0. Imagino... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Veterano
Veterano
¿Nadie la tiene y usa ya?
Volver arriba Enrique escribió: ¿Nadie la tiene y usa ya? Ver perfil de usuario
Compartir:
orobla
Invitado

Cuenta13, me puedes explicar como se hace eso de pasar el cargo a la PASS( que tarjeta es esta?) y de ésta a la 10 en 1?

Gracias!!
Volver arriba Cuenta13, me puedes explicar como se hace eso de pasar el cargo a la PASS( que tarjeta es esta?) y de ésta a la 10 en 1? Gracias!!
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Citi Classic Plus de CITIBANK   Compartir Responder citando
Bueno, iba a devolver el recibo que tengo, o pedirles que me hicieran una transferencia, pero me voy a "arriesgar" a gastar lo que les he ingresado y el 15 veremos que ocurre.
Yo tengo saldo a mi favor, porque les ingresé lo mismo que me iban a cargar de recibo y finalmente si me han cargado el recibo.

¿Quien me ha robado mi avatar?
Volver arriba Bueno, iba a devolver el recibo que tengo, o pedirles que me hicieran una transferencia, pero me voy a arriesgar a gastar lo que les he ingresado y... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 117185 Lecturas - Última modificación: 03/07/2014

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro