Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En la letra pequeña de la parte de atrás del contrato pone que tiene 30€ de coste anual, pero por delante, también en pequeño pone cuota 0. Imagino que es como la oro, que teoricamente cuesta 70€ al año, pero la ofrecen sin gastos normalmente.
Pone que viene activada con pago no total, pero que se puede cambiar llamando al recibirla.
Lo que no pone por ninguna parte del contrato el lo de la devolución del 1%, aunque en la web de Citibank sí lo pone. Imagino que así lo tienen más fácil para suprimir esa ventaja en el futuro, como hicieron los de Capitalone (ahora Obsidiana) hace unos años.
La tarjeta pass es la de carrefour, que también da un 1% gratuito de tus compras. Lo que no se es como se paga una tarjeta con otra tarjeta. Eso es demasiado rebuscao para mi:P:P....... Aunque to es aprender.... :D:D:D
Cuenta13, me puedes explicar como se hace eso de pasar el cargo a la PASS( que tarjeta es esta?) y de ésta a la 10 en 1?
Gracias!!
Lo de pasar el cargo de una tarjeta a otra no la admiten todas...
La CITIBANK ORO si permite hacerlo, y es con una llamada al CALL CENTER de CITIBANK, la CITI CLASSIC PLUS, no lo sé, aunque tratándose de una tarjeta de CITIBANK supongo que la política será la misma.
La tarjeta PASS es la del CARREFOUR, y esta permite pasar el cargo a otra yendo al stand de servicios financieros de CARREFOUR, no sé si por teléfono permitirán hacerlo también..
Definitivamente no tiene trampa. Cuota cero, se puede pagar el total a fin de mes y te descuentan cada mes el 1% de lo gastado el mes anterior.
Lo que no acabo de ver claro el lo que dices, cuenta13, de cargar en la pass lo gastado con la citi o al revés. Imagino que tanto la citi como la pass te darán el 1% de lo realmente cargado a fin de mes en ellas, si antes de fin de mes lo pasas a otra ya no se te carga en esa tarjeta y no daría derecho al 1%, no???
Lo de la 10 en 1 sí lo veo claro, pero esa no la tengo, pues no soy cliente de banesto.
Saludos
cuenta13 Escribió:
Bueno, Enrique ya nos contarás...
Si la de esta finalmente no tiene trampa, creo que lo mejar opción es COMPRAR realmente con la CITIBANK, cargar el cargo de la compra en la PASS (Citibank dejar hacerlo con la oro, con la CITY CLASS PLUSS supongo que también), y de la PASS pasar 300 euros a la 10 en 1 de BANESTO.
Con esto, si mis cuentas no fallan, te llevas el 1% de todo lo comprado, a eso le sumas el 1% por pasarlo a la pass, y a eso le sumas el 5.
Es decir siempre tienes el 6%, y de 300 euros máximo el 7%...
Acabo de hablar con una operadora del Citi y después de tenerme un rato al teléfono me ha "reportado" que la tarjeta actualmente tiene una cuota anual de 25€.
¿Pero tan difícil es que den siempre la misma información, y que ésta sea fiable?
Ni se os ocurra llamar a las operadoras y menos si son de un 902. La tarjeta no tiene gastos ni de 25, ni de 35....los tiene de 30 jaja.
Eso es lo que pone en los contratos igual que en la oro pone que los gastos son 70 y la dan gratis.
Todas las tarjetas de Citibank tienen un coste, pero continuamente tienen promociones en las que son gratuitas.
Quien esté interesado en la tarjeta que rellene la solicitud online de la web ce citibank y cuando le llamen que confirme que es grartis. En mi contrato pone en letra pequeña los gastos de todas las tarjetas, pero por delante pone cuota cero...
Saludos....y recordad.....no tireis el dinero en los 902 de atención al cliente
Definitivamente no tiene trampa. Cuota cero, se puede pagar el total a fin de mes y te descuentan cada mes el 1% de lo gastado el mes anterior.
Lo que no acabo de ver claro el lo que dices, cuenta13, de cargar en la pass lo gastado con la citi o al revés. Imagino que tanto la citi como la pass te darán el 1% de lo realmente cargado a fin de mes en ellas, si antes de fin de mes lo pasas a otra ya no se te carga en esa tarjeta y no daría derecho al 1%, no???
Lo de la 10 en 1 sí lo veo claro, pero esa no la tengo, pues no soy cliente de banesto.
Saludos
Pues Enrique, igual tienes razón... La verdad es que aún no lo he probado... La PASS estoy esperando a que me la mandén, y lo que si voy a hacer es pasar todo lo que pueda que ahora compro con otras sin descuento a la PASS, para llevarme el 1% en chequeahorro, y de la PASS 300 euros a la 10 en 1l, para llevarme el 5% seguro, que no sé si será 6%. Lo que creo que no hay lugar a dudas es que si compras todo con la PASS fuera de CARREFOUR, te llevas el 1% en chequeahorro. Si compras en CARREFOUR, no utilizar la PASS, sino cualquier otra, y pasar la tarjeta del CLUB CARREFOUR, para lo del chequeahorro.
Respecto a la CITY CLASSIC PLUS a mi también me dijeron por teléfono que cobraban 30 euros, no obstante voy a solicitarla, aunque como tengo la ORO, no sé si me ofrecerán la cuota gratis...
Otra duda de la CITY CLASSIC PLUS es si está ofrece transferencias de efectivo gratis a tu cuenta, como de vez en cuando te ofrecen con la oro...
Con esto por lo menos no tirarán el dinero si tienen tarifa plana, pero además está el tema de que es mejor NO LLAMAR a un "call center" a pedir información, pues hay pocas posibilidades de que te den la correcta, sobre todo con estas tarjetas que tienen un coste teórico y que las ofrecen habitualmente gratis.
Repito: lo que recomiendo es rellenar la solicitud online (donde no pone ni que sea gratuita, ni que cobren) y esperar a recibir la llamada al día siguiente. Entonces hablaréis con un o una comercial que entienda realmente de tarjetas, conozca el producto y las promociones.
PREGUNTA:
Es posible conocer el saldo gastado de la tarjeta por internet o es necesario llamar por telefono para que nos den esa información? Tengo entendido que no es posible consultarla, pero me gustaría verificarlo con alguien que la esté usando. Gracias de antemano.
PREGUNTA:
Es posible conocer el saldo gastado de la tarjeta por internet o es necesario llamar por telefono para que nos den esa información? Tengo entendido que no es posible consultarla, pero me gustaría verificarlo con alguien que la esté usando. Gracias de antemano.
En la web tienes un apartado online de "mis tarjetas" donde pone que puedes consultar extractos y movimientos. Yo no lo he usado aún, pero parece claro que sí se puede mirando la web www.citibank.com/ ...mnalateral
PREGUNTA:
En la web tienes un apartado online de "mis tarjetas" donde pone que puedes consultar extractos y movimientos. Yo no lo he usado aún, pero parece claro que sí se puede mirando la web www.citibank.com/ ...mnalateral
Saludos
Aprovechando que estas online...
Me harías el favor de confirmarlo... Es que tengo un primo de un amigo de una hermana.... Ya sabes como son estas cosas...
Lo siento, pero no puedo. He enviado los contratos y estoy esperando la tarjeta, pero aún no la tengo. Y creo que no debe haber nadie del foro que la tenga, debe ser un producto nuevo, o al menos nuevo con cuota cero
PREGUNTA:
Saludos
Aprovechando que estas online...
Me harías el favor de confirmarlo... Es que tengo un primo de un amigo de una hermana.... Ya sabes como son estas cosas...
De nuevo gracias
Yo no tengo la CITI CLASSIC PLUS, pero si la ORO de CITIBANK y permite consultarlo todo por internet, supongo que funcionarán ambas igual...
REctifico algo que informé y es erróneo: Dije que permiten pasar el gasto de las tarjetas city a otra tarjeta, como a mi me dijeron en su call center, y el otro día cuando fuí a hacerlo realmente, me pasaron con el departamento de cobros, y ahí me dijeron que sólo era posible si tenía deuda con ellos porque me habían devuelto algún recibo, mientras tanto, no hay forma de encadenar el pago a otra tarjeta... Así que la única que conozco que permita hacerlo es la VISA PASS DEL CARREFOUR...
Así que de lo que os digan en el CALL CENTER podéis creeros la mitad, hasta por 2 veces lo preguté a dos operadoras distintas, y las dos veces me dijeron que sí, cuando realmente luego era que no
Ayer me llegó la tarjeta Citi Classic Plus, y en otra carta el primer extracto mensual con un gasto de 15€ por cuota anual.
Cuando me llamó la operadora para confirmar los datos me dijo que no tenía cuota anual, y en el impreso del contrato aparecía un código en el que se incluía "nuevacuota0".
Total, que tendré que llamar aunque no tengo muchas esperanzas de ser atendido correctamente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro