Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Ok, perfecto, acabo de enviar la documentación por email a ibanesto@bmb.es y no me ha devuelto el error, pero tampoco me confirman que ha llegado, aunque no me ha llamado ninguna gestora todavia, yo la he enviado como decian en el email, a ver, porque tardan, a ti fue de un día para otro.
Creo recordar que algunos emails de los que informan qué y dónde hay que enviar los tenían defectuosos....las cuentas @bmb no funcionan y dan error al cabo de unos días, casi una semana después.
Yo estuve semanas reclamando hasta que conseguí mandar la documentación a otra dirección que me dieron después.
Juanka99 y Antonio, yo también empecé como vosotros, yo el día 3 de febrero, el 5 mandé la documentación y me devolvía los correos y el 6 llamé a mi gestor, y me dijo que me recogería el lunes día 9 una empresa de transporte toda la documentación, así que el 10 de febrero me llamó el gestor diciendo que ya tenía toda la documentación y que había que esperar a la tasadora o que me llamara él para decirme que quedaba denegada.
Y a la espera estoy, leyendo los mensajes impacientemente.
Juanka99 y Antonio, yo también empecé como vosotros, yo el día 3 de febrero, el 5 mandé la documentación y me devolvía los correos y el 6 llamé a mi gestor, y me dijo que me recogería el lunes día 9 una empresa de transporte toda la documentación, así que el 10 de febrero me llamó el gestor diciendo que ya tenía toda la documentación y que había que esperar a la tasadora o que me llamara él para decirme que quedaba denegada.
Y a la espera estoy, leyendo los mensajes impacientemente.
Un saludo.
Bueno, pues ya somos tres los que emprendemos juntos esta aventura!
El primero que tenga noticias frescas que lo diga!
Ok, perfecto, acabo de enviar la documentación por email a ibanesto@bmb.es y no me ha devuelto el error, pero tampoco me confirman que ha llegado, aunque no me ha llamado ninguna gestora todavia, yo la he enviado como decian en el email, a ver, porque tardan, a ti fue de un día para otro.
Creo recordar que algunos emails de los que informan qué y dónde hay que enviar los tenían defectuosos....las cuentas @bmb no funcionan y dan error al cabo de unos días, casi una semana después.
Yo estuve semanas reclamando hasta que conseguí mandar la documentación a otra dirección que me dieron después.
Saludos
Efectivamente, la dirección a la que te dice el mail que envíes la documentación no es válida. Hasta que te asignan asesor personal y éste se pone en contacto contigo no puedes enviar la documentación. Mi asesora me dió la opción de enviarsela a su e-mail o que pasara un mensajero a recogermela y opté por lo primero, ya que tenía ya todo escaneado y en pdf.
Ya, ya nos ha pasado eso de darnos error el día siguiente, de momento esta ultima vez aun no, pero es que llamo a ibanesto y me dicen que como eso lo llevan desde bmb, que tengo que esperar a que me llame un gestor y me pida la documentación, y aquí estoy desesperado esperando, entonces...para que mandan el e-mail diciendo que se la envie por fax, email o correo lo antes posible??? no entiendo.
Ya, ya nos ha pasado eso de darnos error el día siguiente, de momento esta ultima vez aun no, pero es que llamo a ibanesto y me dicen que como eso lo llevan desde bmb, que tengo que esperar a que me llame un gestor y me pida la documentación, y aquí estoy desesperado esperando, entonces...para que mandan el e-mail diciendo que se la envie por fax, email o correo lo antes posible??? no entiendo.
Has probado a llamar al 91 7815310?
Es el tfno de INDRA, que es la empresa que se encarga de hacerles la gestión contratación de hipotecas a ibanesto.
Su mail general: ibanesto@indrabmb.es
Ponte en contacto con ellos a ver si te aceleran el proceso.
No, no si tampoco vale de nada, es que bmb nisiquiera se encarga de recoger la documentación, si bmb interviene es en el proceso final de la firma ante notario. Debe ser que hace tiempo sí que se encargaba de todo el proceso y esos emails están desfasados. De la recogida de información se encargan un par de gestorias. Una de ellas es Bellver candela, pero no tengo a mano el telefono
Saludos
juanka99 Escribió:
Antonio Escribió:
A todos:
Ya, ya nos ha pasado eso de darnos error el día siguiente, de momento esta ultima vez aun no, pero es que llamo a ibanesto y me dicen que como eso lo llevan desde bmb, que tengo que esperar a que me llame un gestor y me pida la documentación, y aquí estoy desesperado esperando, entonces...para que mandan el e-mail diciendo que se la envie por fax, email o correo lo antes posible??? no entiendo.
Has probado a llamar al 91 7815310?
Es el tfno de INDRA, que es la empresa que se encarga de hacerles la gestión contratación de hipotecas a ibanesto.
Su mail general: ibanesto@indrabmb.es
Ponte en contacto con ellos a ver si te aceleran el proceso.
Compañeros de fatiga, por fin!! Me acaba de llamar mi gestora, se llama Tania, no se si es la misma que alguno de vosotros, le voy a mandar el email. Efectivamente me dice que el que mandan es un correo automatico y el email no vale.
Bueno pues un pasito más, ya queda algo menos. Seguimos en contacto.
Hola a todos.
Dentro de un mes hace ya un año que firme con ibanesto, lo he pasado a veces mal pero he hecho mis conclusiones.
Pasar de E+1(con dos nominas metidas, seguro de vida-hogar,gastar mas de 1000 euros con las tarjetas, con caja españa se me quedaba en E+0,5) a pasar a E+0,35 sin gastos(y ademas pille el euribor mas bajo que lo tenia), metiendo dos recibos y 1 nomina.
Tarjeta 10 en 1(hipotecaria), gratuita de por vida(dentro de un mes lo asegurare) que me devuelve el 5% de compras, si se utiliza bien se le saca mucho partido.
Me devuelven el 3% de los principales recibos, al mes no es mucho pero si lo sumas todo el año puedes llenarte el deposito de gasolina 2 o 3 veces.
No hay ningun gasto en la cuenta, ni de mantenimiento , transferencias....
Me dejaron escoger el seguro de vida que quisiera.
Lo malo:
-Si tienes algun problema, ya puedes esperar sentado y no desesperes(al final todos mis problemas se arreglaron)
-Para sacar dinero con la tarjeta de debito que nos dan gratuita, solo en los cajeros de Banesto no cobran comision en el resto si(aunque sean 4b).
-Desorganización total.
Ahora que llega el año y me tienen que revisar el euribor, la renovación de las tarjetas, mantenimiento de la cuenta, etc.. Me entra un poco de miedo,a ver que va a pasar, y si es verdad todo.
Ya os contare.
Un saludo.
Yo solicité que me llamasen desde su página y lo está llevando ibanesto no indra, ya que los correos electrónicos que me figuran son XXX@ibanesto.tunuevahipoteca.com y me mandan un cordial saludo desde ibanesto con un número de ibanesto (el alternativo al 902 de ibanesto), sin embargo un compañero del trabajo lo ha solicitado hace 10 días y le han mandado que remitiera todo a una dirección xxx@indrabmb.es
Hola de nuevo, en anteriores mensajes viene detallada mi situación, desde la tasación llevo 1 mes y 13 días sin noticias. A la espera de la oferta vinculante, lo lleva la empresa grupobc. No he podido contactar con nadie de grupobc (902 .050 .365 es un contestador que no contesta nadie, tienes que dejar mensaje y luego no te llaman), en Ibanesto me dicen que ellos de momento no pueden hacer nada.
Una duda, a ver si alguien puede contestarme.
Voy a firmar el 9 de marzo con ibanesto, lógicamente tengo que domiciliar la nómina, pero mi intención es dentro de dos o tres meses sacar la nómina de ibanesto y ponerla de nuevo en el banco donde estaba antes. ¿Esto tiene alguna consecuencia con ibanesto?¿me pueden subir el diferencial ibanesto?¿dice algo de esto la escritura de la subrogación hipotecaria?
Saludos
Hola de nuevo, en anteriores mensajes viene detallada mi situación, desde la tasación llevo 1 mes y 13 días sin noticias. A la espera de la oferta vinculante, lo lleva la empresa grupobc. No he podido contactar con nadie de grupobc (902 .050 .365 es un contestador que no contesta nadie, tienes que dejar mensaje y luego no te llaman), en Ibanesto me dicen que ellos de momento no pueden hacer nada.
Seguiré informando
¿Has probado a llamar a los tfnos que ponen en su web como contacto?
Son el 91 522 67 29 y 91 522 42 84. Llama y te informas.
En cuanto a la tasación
¿podéis decirme cuanto os tardó desde que recibieron la documentación hasta que fue la tasadora?
En cuanto a lo de la oferta vinculante decir que hay casos en los que la han mandado antes del ir la tasadora, he incluso haber mandado firmada la oferta vinculante por mensajero y después ir la tasadora.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro