Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ni se os ocurra llamar a las operadoras y menos si son de un 902. La tarjeta no tiene gastos ni de 25, ni de 35....los tiene de 30 jaja.
Eso es lo que pone en los contratos igual que en la oro pone que los gastos son 70 y la dan gratis.
Todas las tarjetas de Citibank tienen un coste, pero continuamente tienen promociones en las que son gratuitas.
Quien esté interesado en la tarjeta que rellene la solicitud online de la web ce citibank y cuando le llamen que confirme que es grartis. En mi contrato pone en letra pequeña los gastos de todas las tarjetas, pero por delante pone cuota cero...
Saludos....y recordad.....no tireis el dinero en los 902 de atención al cliente
Definitivamente no tiene trampa. Cuota cero, se puede pagar el total a fin de mes y te descuentan cada mes el 1% de lo gastado el mes anterior.
Lo que no acabo de ver claro el lo que dices, cuenta13, de cargar en la pass lo gastado con la citi o al revés. Imagino que tanto la citi como la pass te darán el 1% de lo realmente cargado a fin de mes en ellas, si antes de fin de mes lo pasas a otra ya no se te carga en esa tarjeta y no daría derecho al 1%, no???
Lo de la 10 en 1 sí lo veo claro, pero esa no la tengo, pues no soy cliente de banesto.
Saludos
Pues Enrique, igual tienes razón... La verdad es que aún no lo he probado... La PASS estoy esperando a que me la mandén, y lo que si voy a hacer es pasar todo lo que pueda que ahora compro con otras sin descuento a la PASS, para llevarme el 1% en chequeahorro, y de la PASS 300 euros a la 10 en 1l, para llevarme el 5% seguro, que no sé si será 6%. Lo que creo que no hay lugar a dudas es que si compras todo con la PASS fuera de CARREFOUR, te llevas el 1% en chequeahorro. Si compras en CARREFOUR, no utilizar la PASS, sino cualquier otra, y pasar la tarjeta del CLUB CARREFOUR, para lo del chequeahorro.
Respecto a la CITY CLASSIC PLUS a mi también me dijeron por teléfono que cobraban 30 euros, no obstante voy a solicitarla, aunque como tengo la ORO, no sé si me ofrecerán la cuota gratis...
Otra duda de la CITY CLASSIC PLUS es si está ofrece transferencias de efectivo gratis a tu cuenta, como de vez en cuando te ofrecen con la oro...
Con esto por lo menos no tirarán el dinero si tienen tarifa plana, pero además está el tema de que es mejor NO LLAMAR a un "call center" a pedir información, pues hay pocas posibilidades de que te den la correcta, sobre todo con estas tarjetas que tienen un coste teórico y que las ofrecen habitualmente gratis.
Repito: lo que recomiendo es rellenar la solicitud online (donde no pone ni que sea gratuita, ni que cobren) y esperar a recibir la llamada al día siguiente. Entonces hablaréis con un o una comercial que entienda realmente de tarjetas, conozca el producto y las promociones.
PREGUNTA:
Es posible conocer el saldo gastado de la tarjeta por internet o es necesario llamar por telefono para que nos den esa información? Tengo entendido que no es posible consultarla, pero me gustaría verificarlo con alguien que la esté usando. Gracias de antemano.
PREGUNTA:
Es posible conocer el saldo gastado de la tarjeta por internet o es necesario llamar por telefono para que nos den esa información? Tengo entendido que no es posible consultarla, pero me gustaría verificarlo con alguien que la esté usando. Gracias de antemano.
En la web tienes un apartado online de "mis tarjetas" donde pone que puedes consultar extractos y movimientos. Yo no lo he usado aún, pero parece claro que sí se puede mirando la web www.citibank.com/ ...mnalateral
PREGUNTA:
Es posible conocer el saldo gastado de la tarjeta por internet o es necesario llamar por telefono para que nos den esa información? Tengo entendido que no es posible consultarla, pero me gustaría verificarlo con alguien que la esté usando. Gracias de antemano.
En la web tienes un apartado online de "mis tarjetas" donde pone que puedes consultar extractos y movimientos. Yo no lo he usado aún, pero parece claro que sí se puede mirando la web www.citibank.com/ ...mnalateral
Saludos
Aprovechando que estas online...
Me harías el favor de confirmarlo... Es que tengo un primo de un amigo de una hermana.... Ya sabes como son estas cosas...
Lo siento, pero no puedo. He enviado los contratos y estoy esperando la tarjeta, pero aún no la tengo. Y creo que no debe haber nadie del foro que la tenga, debe ser un producto nuevo, o al menos nuevo con cuota cero
PREGUNTA:
Es posible conocer el saldo gastado de la tarjeta por internet o es necesario llamar por telefono para que nos den esa información? Tengo entendido que no es posible consultarla, pero me gustaría verificarlo con alguien que la esté usando. Gracias de antemano.
En la web tienes un apartado online de "mis tarjetas" donde pone que puedes consultar extractos y movimientos. Yo no lo he usado aún, pero parece claro que sí se puede mirando la web www.citibank.com/ ...mnalateral
Saludos
Aprovechando que estas online...
Me harías el favor de confirmarlo... Es que tengo un primo de un amigo de una hermana.... Ya sabes como son estas cosas...
De nuevo gracias
Yo no tengo la CITI CLASSIC PLUS, pero si la ORO de CITIBANK y permite consultarlo todo por internet, supongo que funcionarán ambas igual...
REctifico algo que informé y es erróneo: Dije que permiten pasar el gasto de las tarjetas city a otra tarjeta, como a mi me dijeron en su call center, y el otro día cuando fuí a hacerlo realmente, me pasaron con el departamento de cobros, y ahí me dijeron que sólo era posible si tenía deuda con ellos porque me habían devuelto algún recibo, mientras tanto, no hay forma de encadenar el pago a otra tarjeta... Así que la única que conozco que permita hacerlo es la VISA PASS DEL CARREFOUR...
Así que de lo que os digan en el CALL CENTER podéis creeros la mitad, hasta por 2 veces lo preguté a dos operadoras distintas, y las dos veces me dijeron que sí, cuando realmente luego era que no
Ayer me llegó la tarjeta Citi Classic Plus, y en otra carta el primer extracto mensual con un gasto de 15€ por cuota anual.
Cuando me llamó la operadora para confirmar los datos me dijo que no tenía cuota anual, y en el impreso del contrato aparecía un código en el que se incluía "nuevacuota0".
Total, que tendré que llamar aunque no tengo muchas esperanzas de ser atendido correctamente.
También me llegó la semana pasada. Al llamar al 900 para activarla consulté y me dijeron que tenía 15€ de gastos. Al decir que entonces no la activaba me pasaron con el "Departamento de bajas y promociones" (curioso que las promociones vayan ligadas a las bajas). Allí me dijeron que ese departamento podía retroceder las comisiones, que si me la cobraban que les llamara. He comprobado en el extracto de marzo que me han cargado esos 15€ y he llamado al 900 de la activación (ni se os ocurra llamar al 902 si no es para cancelarla), desde allí me han pasado con bajas y promociones donde se han disculpado y han dicho que dan orden de retrotraer ese cargo, veremos..........
Por cierto, parece que cierran facturación el 15 de cada mes.
Enrique, ¿Y cual es el teléfono 900, yo antes funcionaba con un 900, pero ahora llamas y te sale un mensajito diciendo que llames al 902?
Has probado si en ese 900 te atienden para otras cosas, o sólo para activarla...
Efectivamente cierran facturación el 15 de cada mes, y no te lo cargan hasta final de mes, aunque en la práctica siempre suele ser el día 2 o 3 del siguiente mes...
Tengo la ORO, pero supongo que funcionarán igual...
El teléfono es 900856185. Se supone que es para activaciones, pero yo he llamado preguntando por el departamento de bajas y promociones y me han pasado con ellos.
Tiene pinta de atención al cliente general..
Mano de santo lo del departamento de bajas y promociones!
He pedido que me pasasen y casi no me ha dado tiempo a explicar lo que quería. Me han dicho que al ser cliente nuevo que van a anular la cuota anual de 15€ y no la pasarán al cobro el día 31 de marzo.
El único pero es que desde el número 900 no me han querido pasar, me ha dicho que no era técnicamente posible. He tenido que llamar al 902 12 33 12.
Pues no es "tecnicamente imposible", sino "realmente mentira" lo que te dijeron, pues a mí me pasaron 2 veces con ese departamento, primero cuando dije que si no era gratis no la quería activar y segundo cuando vi el cargo de los 15€ y dije que la quería dar de baja.
Ahora a ver si realmente no cobran los 15 o los devuelven, pues no dan muy buena espina con tanto intento de colar comisiones cuando han dicho que es cuota cero.
Confirmado. Me han hecho un abono de 15 euros con fecha 26 de marzo, cuando el 15 de marzo me habían cargado esos 15 en concepto de cuota.
De momento cumplen....después que les reclamas, claro.
En la tarjeta en la parte de atras pone que los telefonos son:
Desde España 902.12.33.12
Desde el extranjero 93.316.59.13.
Entiendo que los dos son el mismo.
Si tienes tarifa plana.... Llama al 93.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro