HIPOTECA SMASH 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p42 🥇 p142 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 387456 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre HIPOTECA SMASH en el foro
Autor Mensaje
Pedro
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HIPOTECA SMASH

Publicado:
Buenas tardes a todos, en relación con la Hipoteca Smash, os cuento mi caso. Presenté la documentación hace 15/20 días, de momento no han dado señales de vida, he llamado un par de veces a la sucursal de Almería donde presenté la documentación y me comentan que esto lo llevan desde Madrid y que son ellos los que se ponen en contacto conmigo.
Esta mañana una de las asesoras con las que hablé, me dice que el trámite que sigue es que Banesto le pide información a BBVA sobre su intención de igualar la oferta??? (me suena a no tener ni idea de lo que está hablando) y en caso de que no piensen igualar me envian la oferta vinculante. No sé, pero me suena un poco raro. Yo tenía entendido que primero hacian la tasación del piso y luego venía lo de la oferta vinculante, ¿estoy en lo cierto?
Ir arriba
Compartir:
El que espera
Invitado

Publicado:
2 semanas y sigo esperando, no obstante sí me han pedido alguna documentación más (por lo menos veo interés). Si lo que dice Pedro es así nos quedamos en nada (sin oferta vinculante no se iguala) porque las entidades origen seguro que igualan el diferencial del euríbor al menos de palabra (a mi ya me lo han insinuado al comentarles la oferta de Banesto). No sé cómo serían las condiciones de la oferta vinculante, lo del euríbor -1,5 no me parece tan descabellado. Si alguien lo sabe o ya la ha firmado le agradecería su información. Mientras tanto seguiremos esperando y suerte a todos.
Ir arriba
Compartir:
hipotecatetu
Invitado

Publicado:
Hola. Yo presenté la documentación a mediados de diciembre ()hace dos meses y medio ya) y sigo esperando contestación. Siempre que llamo a la sucursal me dicen que la tengo aceptada y que ya deberian hacer recibido la oferta vinculante para que yo la firme y enviarla a mi actual banco, pero parece ser que se ha perdido por el camino...... Incluso me dijeron que la ivan a volver a reclamar y nada, lo mismo..............; no se que pensar, o son unos autenticos incompetentes, o no quieren dar las hipotecas, o las dos cosas.

Creo que voy a mirar otras cosillas, como por ejemplo barclays, (euribor+0,35 y también pagan los gastos) a ver que tal.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Pues a mí me pasa lo mismo que a hipotecatetu, ya hace más de dos meses puesto que la presenté a mediados de diciembre y no sé nada, bueno, ellos verán, la verdad es que por lo visto esto parece un timo, mucha publicidad y luego no se subroga ni Dios, y ahora si me dijerán que me aceptan la operación, tendría mis dudas, porque yo no sé si merece la pena tanto papeleo para el cambio, si lo que te ahorras por un lado lo pagas por otro, bueno, suerte a todos, saludos, Luis...
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Nadie da duros a pesetas o como queráis, nadie da euros a céntimos.
Ir arriba
Compartir:
Boticario
Invitado

Publicado:
Buenas tardes, a la vista de que nadie sabe nada, quería preguntar otra cosilla, alguien ha intentando con Caja España, ¿que sabeis de ellos?, he leido por algun sitio que ofrecen euribor + 0,29 ???
Ir arriba
Compartir:
josedejuan
Invitado

Publicado:
¿Vosotros que llevais mas de dos meses esperando habeis recibido mientras tanto tarjetas y altas en Internet?.

Porque yo si. Me han llegado las tarjetas, las claves de Internet etc etc...pero de la hipoteca ni una palabra desde hace 1 mes...
Ir arriba
Compartir:
celticspirit
Invitado

Publicado:
No se no se a mi esto me está oliendo mal. Después de 2 meses y ni dios a firmado con esta gente, o sí?.
Yo llevo 3 semanas esperando respuesta y ya no espero nada de estos y me estoy buscando la vida por otro lao, mas concretamente con los de barclays que también te lo paga todo excepto tasación.
Me parece a mí que esto de la hipoteca smash es un anzuelo solo para gente con mucha pasta.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
No creo que te paga la subrogación, solo te paga la gestion de formalización de la hipoteca pero prepara la pasta para 400 euros tasación
Mas el 0.5 o 1 por ciento en concepto de taxación, espera un poco a ver que hace es un producto nuevo y estan saturados
Ir arriba
Compartir:
celticspirit
Invitado

Publicado:
Vale es un producto nuevo pero da tiempo en 2 meses para firmar alguna hipoteca, no? que a lo mejor si han hecho pero por este foro no aparece ninguno.
Hoy estuve en una sucursal de barclays, solo pagas tasación. El 0.5 de subrogación que te cobra el banco de origen lo pagan ellos pero ojo siempre que no pase el montante (notaría, gestión, hacienda y comision subrogacíón) de 3000 euros. También puedes ampliar capital y tiempo hasta un 70% de tasación, eso sí los gastos de esta ampiación no los paga barclays.
Ir arriba
Compartir:
Boticario
Invitado

Publicado:
Celtic, eso que comentas te lo han dicho en la sucursal?, porque yo tenía entendido que sólo pagaban gastos de gestión.
¿Te han comentado si es obligatorio el tema de la tasación?

Y ya para terminar (perdón por el abuso), el suelo de la hipoteca original se mantiene con la subrogación o se varia.

Y otra más ¿que tiempo de promedio para todas la gestiones te han dado?
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Josu
Invitado

Publicado:
Hola a todos!
He estado tramitando la subrogación de mi actual hipoteca para pasarla a Ibanesto y después de 6 semanas me la han denegado al tratarse de un credito hipotecario y no de un préstamo hipotecario (he posteado mi caso en el apartado de subrogación con Ibanesto).
Pero al leer en este foro que a alguien le habían aceptado la subrogación con un caso similar al mio me he flipao. Así es que he llamado a la oficina de Banesto de mi localidad y me han asegurado que en los casos de credito hipotecario no es posible la subrogación sino que se tiene que cancelar la actual hipoteca y constituir una nueva, que a la postre es más caro, y que Banesto no paga ni un "geuro" en este caso.
Así que mucho ojito los que se encuentren como en mi caso porque la cosa está difícil.
Actualmente estoy mirando la oficina de Caja Madrid (Euribor+0,35 con plan de pensines de 50€/mes, tarjetas...) y con Barclays (Euribor+0,35 con seguro de vida, tarjetas gratis, sin comisiones...¿mejor opción?).
Ambas entidades me costean el cambio hasta 3000€, el resto lo pongo yo.

Consejo: No firmeis créditos hipotecarios, nos atan a la entidad de por vida.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo soy nuevo en el foro, pero había oído hablar ya a gente de esta hipoteca, a mi me interesa porque reduce bastante mi actual diferencial, aunque el requisito del porcentaje del valor de la tasación no lo cumplo (Estoy sobre el 82%), me gustaría saber si esta en la misma situación y es posible suplir este requisito de alguna manera, con avales o algo similar...

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo he entregado todos los papeles el viernes. Han intentado que abriera la cuenta "para ir adelantando terreno" según ellos, pero viendo lo visto le he dicho que prefería no abrirla antes de saber si me la concedían.

Ingresos anuales unos 3000€ mensuales.
Aun debo 135.000€. El 70% del valor de la vivienda (con la tasación de hace 6 años, ahora la tasación será mas alta, la zona es mucho mas cara)

Ya veremos a ver como termina todo esto...

Saludos
Ir arriba
Compartir:
hipotekatetu
Invitado

Publicado:
Yo tampoco abrí cuenta ni he hecho nada hasta ver si me la conceden. Casi tres meses esperando y sin respuesta..... Ke poca seriedad.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
josedejuan
Invitado

Publicado:
Pues lo mio sigue "adelante"...

-Independientemente, como ya comenté, de que me hayan mandado las tarjetas y las claves para entrar en Internet, ayer me llamó el Director de la sucursal de Banesto para pedirme una Impresion certificada de mis condiciones de Hipoteca.

- La hice, se la lleve y me dijo que todo iba bastante bien...que si no fuera así no estaria perdiendo el tiempo conmigo.

Le comente lo del seguro de hogar, el que tengo no caduca hasta Diciembre, y me dijo, al contrario de lo que me habia dicho el Comercial al hacer los tramites, que no habia ningun problema en mantenerlo hasta hacer el nuevo con Banesto y que incluso se puede pedir a la aseguradora antigua que lo anule y me devuelva el importe de la prima por los meses no usado el seguro. Que por el Seguro del hogar no iban a perder un cliente como yo.

No se, a mi me da buena espina aunque nunca se sabe...

PD: me comento que en el Departamento Financiero han tenido que duplicar el nivel de personas porque estan absolutamente desbordados por la cantidad de hipotecas solicitadas y que por eso estan siendo muy rigurosos con la elección de personas...¡¡les sobran candidatos!!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: BUNBURY
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Alguien ha conseguido subrogarse?
Ir arriba BUNBURY
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
¡OJO! a los que se subroguen a esta hipoteca, leérosla muy bien, y sobre todo la cláusula del tipo de interés nominal, si habéis visto las noticias de ayer, mucha gente firmó con el euribor que les dió la gana a muchos bancos a la hora de revisar la hipoteca, por ejemplo "si baja del 4% el euribor, el tipo de interés se mantiene al que está vigente hasta ahora", con esto os pueden dar un palo del carajo, así que por favor ¡¡¡MUCHO CUIDADO a los que os concedan la subrogación!!!, los demás hipotecados mirad a ver si tenéis esta cláusula en buestro banco o caja y negociad para que os la quiten, saludos, un amigo.
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
¡OJO! a los que se subroguen a esta hipoteca, leérosla muy bien, y sobre todo la cláusula del tipo de interés nominal, si habéis visto las noticias de ayer, mucha gente firmó con el euribor que les dió la gana a muchos bancos a la hora de revisar la hipoteca, por ejemplo "si baja del 4% el euribor, el tipo de interés se mantiene al que está vigente hasta ahora", con esto os pueden dar un palo del carajo, así que por favor ¡¡¡MUCHO CUIDADO a los que os concedan la subrogación!!!, los demás hipotecados mirad a ver si tenéis esta cláusula en buestro banco o caja y negociad para que os la quiten, saludos, un amigo.
Yo he mirado y remirado mis escrituras de la hipoteca y gracias a Dios no la tengo, estoy en La Caixa.
Ir arriba
Compartir:
Enfermera
Invitado

Publicado:
Yo presenté los papeles hace dos semanas y no he tenido respuesta, solo me llamaron para presentar los datos referidos a 2008 ya que yo les lleve la declaración de 2007. La directora me comentó que estan recibiendos unas 1000 propuestas diarias, así que la cosa va pa largo y en el momento que no cumplas un requisito te la deniegan porque tienen donde elegir.
A ver que pasa!!!!
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre HIPOTECA SMASH en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 387456 Lecturas - Última modificación: 06/03/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro