Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 302090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
rafgerundio Escribio:
Acabo de darme de alta y me indica que en los próximos dias recibire la documentacion para completar el proceso de alta, ¿alguien sabe si puedo dar ya la orden para domiciliar la nómina o hay que esperar a mandar la documentación? gracias.

Mientras no tengas la documentacion, no tendrás el número de cuenta...

Yo que tú esperaría a tener todo atadito, y ver que puedes mover el dinero libremente, no vaya a ser que des orden a tu empresa para domiciliar la nómina, y después por algún problema veas tu dinero encerrado en uno-e...
No tiene porque ocurrirte, pero...

Pues yo me acabo de dar de alta y me he impreso el nº de cuenta, trabajo en un banco y cuando abro la cuenta aunque no este la firma esa cuenta ya esta operativa, no se si en banca online sera igual, pero sino no hago ya el ingreso no me dara tiempo , verdad?

Decirme algo !!! jejeje
Volver arriba Pues yo me acabo de dar de alta y me he impreso el nº de cuenta, trabajo en un banco y cuando abro la cuenta aunque no este la firma esa cuenta ya...
Compartir:
jopeta3
Invitado

Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
3Para Cuenta13: No se citar, así que te respondo así. A mí por teléfono me dijeron que las nóminas tenían que ser similares, claro, no se lo que pondrá por escrito.
Hoy me voy a la CAM a ofrecerle mantener la nómina en su banco si me deja hacer transferencias tipo nómina gratuitas. Pero claro, le voy a quitar tres recibos domiciliados, más los dos que ya le he quitado para el Banco Popular.... no se yo. Así que me parece que me va a tocar domiciliarla de verdad en uno-e, pero no pasa nada (espero).

Para Anonymous: Yo estoy igual que tu, aún no he devuelto la documentación firmada y el ingreso, pero por teléfono me dijeron que como los trámites se han iniciado antes no pasa nada, que si que entro en la promoción.
Volver arriba 3Para Cuenta13: No se citar, así que te respondo así. A mí por teléfono me dijeron que las nóminas tenían que ser similares, claro, no se lo que...
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
jopeta3 Escribio:
3Para Cuenta13: No se citar, así que te respondo así. A mí por teléfono me dijeron que las nóminas tenían que ser similares, claro, no se lo que pondrá por escrito.
Hoy me voy a la CAM a ofrecerle mantener la nómina en su banco si me deja hacer transferencias tipo nómina gratuitas. Pero claro, le voy a quitar tres recibos domiciliados, más los dos que ya le he quitado para el Banco Popular.... no se yo. Así que me parece que me va a tocar domiciliarla de verdad en uno-e, pero no pasa nada (espero).

Para Anonymous: Yo estoy igual que tu, aún no he devuelto la documentación firmada y el ingreso, pero por teléfono me dijeron que como los trámites se han iniciado antes no pasa nada, que si que entro en la promoción.

Jopeta, para citar se da al botón de la derecha de citar...
Por escrito no he visto que ponga nada respecto a las nóminas... A mi todavía no me han dado la pasta, así que por si acaso voy a mantener una nómina normal este mes, hasta que me ingresen la pasta... Después la tendré que bajar mucho, porque me llevo un porcentaje de la nómina a otro banco...

Yo con uno-e tuve el problema que me enviaron sólo la tarjeta y no la documentación, y se retrasó todo bastante... El riesgo que corréis metiendo la pasta precipitadamente, es que por algún problema no os envíen las claves y os quedais con la pasta retenida...
Volver arriba Jopeta, para citar se da al botón de la derecha de citar... Por escrito no he visto que ponga nada respecto a las nóminas... A mi todavía no me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

Por teléfono me comentaron que si el ingreso de la nómina era psado el día 28 de febrero que igualmente estas dentro de la promoción por abrir la cuenta dentro del plazo.

Un saludo
Volver arriba Por teléfono me comentaron que si el ingreso de la nómina era psado el día 28 de febrero que igualmente estas dentro de la promoción por abrir la...
Compartir:
Invitado

A mi por teléfono me dijeron que tenía que tener la nómina ingresada como muy tarde el 28 de febrero (la cuenta ya la tengo abierta y operativa)
Volver arriba A mi por teléfono me dijeron que tenía que tener la nómina ingresada como muy tarde el 28 de febrero (la cuenta ya la tengo abierta y operativa)
Compartir:
VISENTE
Experto
Experto
Segun la consulta que realizé sobre qué recibos me admitirian,la respuesta telefonica que me han dado cuando me han llamado de UNO-e es que valen los recibos de periodicidad mensual ó bimensual;mi caso,una tarjeta (la pass con su ADSL),ES TOTALMENTE ACEPTABLE (eso me han dicho,pero por tlf).

Tambien se acepta que la nómina la ingrese en marzo ó cuando sea porque LA PROMOCIÓN SE VA A PRORROGAR (esto siempre por tlf),pero me recomendaba que abriera la cuenta lo antes posible.
Volver arriba Segun la consulta que realizé sobre qué recibos me admitirian,la respuesta telefonica que me han dado cuando me han llamado de UNO-e es que valen... Ver perfil de usuario
Compartir:
jopeta3
Invitado

Vaya, he ido a la CAM que es donde tengo la nómina para decirle que quería irme a uno-e (lo he hecho por deferencia porque conozco al Director), y me ha dicho que si no me iba me regalaba el navman s50 aunque ya no esté esa promoción. He visto que tiene un valor aprox de 170 €, y yo con uno-e sacaría unos 360 limpios. Ahora no se qué hacer, si pasar de la "amistad" (no llega a amistad) y buscar mi interés a pesar de meterme en cobrar nómina por internet (con la incertidumbre, tal vez subjetiva, que ello provoca) o quedarme donde estoy, aceptar el gps y tener la seguridad de tener la nómina donde siempre la he tenido, que no he tenido ningún problema y que recibo un trato personal las pocas veces que lo necesito. ¡¡¡ Vaya lio !!!
Volver arriba Vaya, he ido a la CAM que es donde tengo la nómina para decirle que quería irme a uno-e (lo he hecho por deferencia porque conozco al Director), y...
Compartir:
Enrique
Veterano
Veterano
Cómo se intentan aprovechar de sentimientos y del "miedo" a internet.
El tema es bastante claro... Por un lado 360€ limpitos, por otro un navegador que hoy vale 170, mañana 100 y seguramente, en el caso que tú hubieras pensado comprar un cacharro de esos pensarías comprarte otro, o al menos comparar y escoger.
Yo lo veo muy muy muy claro.
Otro tema sería que por ese "cariño" que te tiene el director de CAM, te dejara hacer transferencias tipo nómina gratis (una esta semana por 3000€) y además te siguiera dando el cacharrico ese jeje
Pero como no corras..... la promoción caduca esta semana, aunque te la pueden mantener si empiezas antes los trámites.

Saludos
Volver arriba Cómo se intentan aprovechar de sentimientos y del miedo a internet. El tema es bastante claro... Por un lado 360€ limpitos, por otro un navegador... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

Podría intentar pedírselo, pero no se hasta qué punto eso de las transferencias me puede perjudicar en el futuro. No deja de ser una trampa... y además tendría que quitar 3 recibos de la CAM, que junto a los 2 que ya le he quitado para la Wii del popular se queda el hombre sin recibos domiciliados, con lo que no se si colaría. Cuanto menos me da vergüenza pedirle eso y quitarle los recibos. Además, si ve el pasivo que suelo tener en la CAM se echa a reir.
Volver arriba Podría intentar pedírselo, pero no se hasta qué punto eso de las transferencias me puede perjudicar en el futuro. No deja de ser una trampa... y...
Compartir:
Invitado

me podeis echar una mano?
cuando domicilias la nómina, ademas de la informacion en internet, online, unoe os da algun soporte papel en el que se vean los distintos movimientos que haces con el dinero o no?
La domiciliacion tiene algun tipo de sorpresa desagradable, tasas a cobrar por algún concepto que inicialmente no informan...?
Dice la publicidad que las transferencias son gratuitas, pero es realmente así, y con todo el resto de entidades bancarias?
y qué pasa si un día quieres anular tu relación con unoe?

gracias, gracias....
Volver arriba Me podeis echar una mano? cuando domicilias la nómina, ademas de la informacion en internet, online, unoe os da algun soporte papel en el que se...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Igual ha cortado por lo sano, y esta tras el furgón para emular las azañas del Dioni
Volver arriba Igual ha cortado por lo sano, y esta tras el furgón para emular las azañas del Dioni Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 302090 Lecturas - Última modificación: 17/09/2012

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro