Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ahora al contratar la Cuenta Nómina de ING te regalan 50 Euros con el Plan Amigo, ademas de todas las ventajas que te te ofrece la cuenta nómina:
Devolución del 2% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo - movil e internet
Tarjeta Visa de Crédito y Débito GRATUITAS
0 € de comisión por sacar dinero en cualquier cajero 4B o Euro6000
Servicio gratuito de alertas al móvil (cada vez que utilizas tu tarjeta si quieres te envian un sms al móvil)
0 € por mantenimiento de cuenta, transferencias e ingreso de cheques.
Si, alguien quiere más información o si le interesa darse de alta y que ambos ganemos esos 50 euros que no dude en contactar conmigo:
Mail: davidlmarin arroba hotmail.com (escrito todo junto sin espacios)
Y le invito en la promoción. Con esta promoción ya invite a 5 foreros en la pasada promoción.
Yo ofrezco 75 euros por abriros la cuenta nómina con mi invitación. Los 50 que ingresa ING más 25 que os ingresaré yo si utilizáis mi invitación.
Dicha invitación os la mando si contactáis conmigo en este correo:
Adserilam@gmail.com
Para los incrédulos, decir que en el peor de los casos se van a llevar los 50 euros de ING y, en realidad, van a embolsarse 75 euros porque garantizo que haré dicho ingreso.
Ya veo que hay bastante gente que se ofrece, pero por si acaso sigue alguien más interesado por ahí yo también tengo mis invitaciones intactas. Quien quiera una que me escriba a niimuratooru @ yahoo.es (y 50 euricos por la cara!)
Por 50 € yo también apadrino a quien sea.
Mi correo es jaremarti @ gmail.com (ya sabes todo junto, sin espacios).
Os envío NIF e bases de la promoción.
Yo ofrezco 75 euros por abriros la cuenta nómina con mi invitación. Los 50 que ingresa ING más 25 que os ingresaré yo si utilizáis mi invitación.
Dicha invitación os la mando si contactáis conmigo en este correo:
Adserilam @ gmail.com
Para los incrédulos, decir que en el peor de los casos se van a llevar los 50 euros de ING y, en realidad, van a embolsarse 75 euros porque garantizo que haré dicho ingreso.
Un saludo.
P.D. A lo anterior hay que aplicarle el 18% de retención, que al parecer en la promoción de este año ING lo va a aplicar sobre los 50 euros.
Chomas@eresmas.com aquí me podeis mandar vuestra petición y os mando mi dni para que podamos ganar dinero los 2 os dejo el enlace para que sea mas facil www.ingdirect.es/ ...bseccion=4
Decirles algo importante, si luego no les interesa podeis cancelar la cuenta nomina pero os quedais con los 50 Euros, al final son 50 E que a nadie le viene mal.
Las ventajas de la Cuenta Nómina de Ing Direct son:
Devolución del 2% de algunos recibos (agua, luz,
Teléfono, internet, ...)
Tarjeta de crédito Visa + débito para sacar dinero sin
Comisión en cualquier cajero 4B
0 comisiones en casi todo, 0 comisiones en
Transferencias (incluso al extranjero).
Veo que ya hay mucha gente que se ha ofrecido para apadrinar y obtner ambos esos 50€, pero por si a alguien le interesa yo también me ofrezco.
Mi correo es kezern @ gmail.com (eliminad los espacios)
Un saludo y a disfrutar de una vida sin comisiones
Es cierto que con un solo ingreso tipo nomina te dan los 50 E, no hay ub minimo de tiempo?, si es así........., no encuentro esta respuesta en lapagina de ing, Gracias de antemano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro