Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Alguien me dijo una vez que nuncanunca pusiera todos los huevos en la misma cesta....
Banesto, Cam, Bancaja, BBVA, Caixa Galicia, Barcklays, Caja Rural, tengo poco en cada una de ellas, y me están entrando unas ganas de ponerlo todo bajo el ladrilllo!!!!
Yo ahora tengo tres cuentas, una fisica y dos online (ING e iBanesto).
saludos
Interesante pregunta!! Con tu permiso te he añadido unas opciones a la encuesta.
En mi caso tengo actualmente 5:
* ING (nómina, tarjetas y depósitos)
* Banesto (promo TV)
* Caixa Catalunya ("cuenta" vivienda)
* Caja Madrid (sin saldo y sin utilizar)
* Caja Vital (sin saldo y sin utilizar)
* ING como cuenta de paso, mientras lo muevo a otro sitio.
* Banesto (Promoción de TV de 19")
* Caixa Catalunya (deposito al 6,5% a 1 año en diciembre-08)
* Caja Madrid (la de toda la vida)
* uno-e, Bankinter, inversis... (sin saldo, resultado de antiguas promociones)
Lo que no se es si esta encuesta es muy "significativa", los que andamos por aquí, todos tenemos espíritu de "subasteros". La mayoría de la gente se conforma con una o dos.
-Caixa Catalunya- la cuenta de toda la vida
-La caixa- compartida con mi pareja (proximamente espero cerrarla, esas comisiones grrrrr!!!)
-ING- cuenta de traspasos, OTS y transf
- Tubacaja-inoperativa saldo 0
-Uno-e mi primer depósito y un fondo de inversión
-Openbank-inoperativa saldo 0
- ActivoBank- depósito en la actualidad 6% 3 meses
Santander
Cajasol
Cajamar
ING
Openbank
TuBancaja
Bankinter
Banesto....
joder!!! me han aparecido mas de lo que creia, 8, aunque algunas no las utilizo y otras las tengo que cerrar, como la de bankinter que solo fue por el deposito bienvenida.
Lo que te puede pasar es que pases a tener la cuenta en números rojos y les debas pasta...
No te la van a poder quitar, en principio, pero serás un moroso, y con el paso del tiempo tu deuda se irá incrementando, y quien sabe lo mismo te meten en un fichero de morosos, y el día que necesites un préstamo, una hipoteca, o algún servicio de algún banco, te lo deniegen porque figuras en tal fichero...
Así que lo mejor es cerrar las cuentas que no se usen...
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 39084 Lecturas - Última modificación: 09/03/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.