Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola a todos.
Yo hace un año que tengo mi nómina en Banesto por el portátil pero ahora me interesa la WII del Popular.
Sabeis si puedo cambiar e ingresar por transferencia el importe de mi nómina en Banesto?
Lo digo porqué a ver si voy a tener problemas por dejar de domiciliar la nómina e ingresar yo mismo el importe via transferencia.
Gracias de antemano.
Hola, no hay problema, pero te recomiendo que avises en tu oficina que vas a cambiar el modo de ingreso, para evitar, por si acaso, problemas, aunque en el contrato detalla claramente que es valido cualquier sistema.
PD. Recuerda dejar saldo para los recibos domiciliados y para el cargo de las tarjetas, si las usas.
Saludos
ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONECTAR LA IMPRESORA AL PC?
TENGO UNA IMPRESORA HP DESKJET 5550 Y AL PC NO LE VEO EL CONECTOR PARA INSTALARLA.
GRACIAS
para algo estan los puertos USB,hay es donde debes conectar todos los perifericos, llaves usb, discos externos , ratones, impresosoras y un largo etc..............
Si tu impresora va por puerto paralelo y ya la tienes conectada a otro pc, puedes conectar el portatil con la impresora por red a traves del router
Solo tienes que compartir la impresor en los pc y el portatil, eso esta en compartir archivos y impresora
Eso esta en panel de control- impresoras y faxes- boton derecho propiedades de la impresora - pestaña compratir
¿Te han cargado ya algún recibo en la cuenta?
¿Te han descontado ya los 99 euros de gastos de envío?
Supongo que ya lo habrás hecho, pero lo primero será preguntar en la sucursal...
Después servicio reclamaciones de banesto y a los 3 meses si no te han respondido, al Banco de España
una preguunta para los que tengas l portatil y la tv...
Como hicisteis para disponer de las 2 ofertas????
Saludos
Hola, además de lo que te comenta portuense, puedes poner como autorizado al otro miembro de la pareja; es muy util porque si te falta saldo en una CC, haces una transfe directa y al instante se realiza. Además cuando entras en la web, aparecen ambas cuentas.
Saludos
Hola.el otro día mi perra me mordio el cargador del portatil justo por donde se enchufa. ¿podriais decirme donde puedo encontrar otro adaptador y si son muy caros?
Muchas gracias.
Alguien puede decirme que modelo estan regalando?, porque el que pone en la web es el de hace año y medio y es mucho inferior al que vi en la oficina que es el compact presario c700.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro