Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues yo , si alguién pone mi DNI cuando abra la cuenta nómina ING , no ofrezco más que los 50€ que te dan por abrirla . 50€ para el que la abra y 50€ para mí como cliente . A ver si de una vez por todas se acaba la especulación jejejeje.
A mi me quedan invitaciones disponibles. Si alguien está interesado puede escribirme a orobla2000@yahoo.es. Además del incentivo de los 50€ ofrezco otros 25€ (tened en cuenta que el incentivo lleva una retención del 18% --> 41 + 20,5 = 61,5€). Mi número de NIF es el 14.607.065H.
1.- el exceso de confianza no es bueno, no os dejéis engañar por los que ofrecen mas de lo que supone la promoción.
2.- el otro exceso de confianza es poner vuestro DNI en un foro publico de internet. En mi opinión no deberíais hacerlo.
Saludos
Hola, más claro imposible...
PD. Para evitar spam y correos no deseables, no pongaís la @ en el correo, simplemente poneís :usuario ARROBA GMAIL.COM
Saludos
Me ofrezco a apadrinar a todo aquel que quiera abrirse una cuenta nómina en ING Direct y conseguir 75 € de regalo [50 € + 25 € que le ingresaré en su cuenta].
Cuando haya recibido el dinero, mi apadrinado podrá llevarse el dinero y cerrar su cuenta nómina si así lo desea.
Los 25 € que ofrezco, son netosl, es decir: me hago cargo de la retención que hacienda le hará a los 50€ que yo reciba por apadrinar y entrego 25 € limpios.
A los que quieren ofrezco 30 euros a mayores de los 50 que vais a recibir, osea 80 euros por en cambio de la nomina a ING.
Para lo que quieran mi email es:
¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL PLAN AMIGO?
Desde el 17 de febrero de 2009 hasta el 25 de abril de 2009.
El incentivo se ingresará en la cuenta, tanto al ahijado como al padrino, una vez que el ahijado haya recibido su primera nómina en esa cuenta, siempre cumpliendo los requisitos antedichos.
A los que quieren ofrezco 30 euros a mayores de los 50 que vais a recibir, osea 80 euros para vosotros y 20 euros para mi por el cambio de la nomina a ING, recordad que solo teneis que tenerla un mes luego ya la cambiais donde querais.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro