Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me han dado para firmar el contrato y veo cosas raras con lo me que dijo verbalmente:
-Pone que cumpliendo la nómina y tarjetas la comisión será de 12 euros semestrales y si no lo cumples 30 euros (ME DIJERON 0 EUROS)
-No veo por ningún lado que las tarjetas sean gratuitas el primer año (ME DIJERON QUE SI)
¿es así o lo he mirado mal?
Por favor, una contestación rápida para llamar urgentemente al banco
Saludos
Buenas:
Felipe, este tema se ha trillado durante tan solo 68 paginas de hilo... Pero te diré, que las tarjetas gratuitas el primer año son las de credito, la de débito sólo es gratuita los 6 primeros meses.
Si abres la cuenta nomina no tienes comision de de mantenimiento ninguna.
Saludos
Estará muy trillado el tema pero las condiciones han cambiado. A partir del 1 de marzo la cuenta nómina tiene 12 euros semestrales de mantenimiento. Han quitado el segundo parrafo de las condiciones donde ponía la exención de la comisión. Me lo han dicho hoy por lo que he decidido coger la promoción de los 500 euros.
Me han dado para firmar el contrato y veo cosas raras con lo me que dijo verbalmente:
-Pone que cumpliendo la nómina y tarjetas la comisión será de 12 euros semestrales y si no lo cumples 30 euros (ME DIJERON 0 EUROS)
-No veo por ningún lado que las tarjetas sean gratuitas el primer año (ME DIJERON QUE SI)
¿es así o lo he mirado mal?
Por favor, una contestación rápida para llamar urgentemente al banco
Saludos
Buenas:
Felipe, este tema se ha trillado durante tan solo 68 paginas de hilo... Pero te diré, que las tarjetas gratuitas el primer año son las de credito, la de débito sólo es gratuita los 6 primeros meses.
Si abres la cuenta nomina no tienes comision de de mantenimiento ninguna.
Saludos
Estará muy trillado el tema pero las condiciones han cambiado. A partir del 1 de marzo la cuenta nómina tiene 12 euros semestrales de mantenimiento. Han quitado el segundo parrafo de las condiciones donde ponía la exención de la comisión. Me lo han dicho hoy por lo que he decidido coger la promoción de los 500 euros.
¿Y van a aplicar eso a todas las cuentas nóminas?
Porque a mi aún no me han dado la tele, y 12 euros por semestre supone 60 euros de comisiones (30/6*12)... Más los 99 + las tarjetas, cada vez deja de ser más chollo la tele...
Estais seguros que la domiciliación la podemos cmabiar nosotros??
A mi me dijeron que si lo hacia yo, ya no pasaria como recibo verificado y no seria valido
Pues no se que hacer porque los del banco o los de banesto son unos autenticos inutiles que son incapaces de hacerloo,
En fin esperare una semana mas sino se acabaran las buenas palabras, o que me digan un puñetero fax para que me confirmen al momento que estan recibiendo la documentación
Buenas:
Pues eso, como bien dices "han cambiado las condiciones", por lo que el tema está muy trillado....
Por otro lado, comentaros que un compañero del curro ha estado en la oficina de banesto y le han comentado que van a introducir una comisión de 18€ semestrales a los clientes de la promoción del LCD 32".
Cuando tenga más información y de primera mano, o sea yo, os iré contando.
Hola, solo decir una cosa,, hace 12 años yo tenia una hipoteca con banesto y todo bien , luego me cambie a ibercaja , por que me hice una casa en fin,,, que como dice el refran ""quien de casa se va a casa vuelve"" pues ahora me vuelvo a banesto , su oferta es inmejorable.. Pagare casi la mitad de lo que estoy pagando ahora con ibercaja.. Y referente a lo de los regalos de portatil o tv.. A mi me parece bien,, en los tiempos que corren no esta nada mal que te obsequien con algo...
Una preguntilla, es que llego tarde.
¿Los de banesto siguen dando la tele?
Es que creía que esa oferta había caducado.
Y sobre las condiciones... Buscaré información en el hilo, pero siendo tan largo creo que me va a costar.
¿Alguien podría hacerme un resumen de cómo está la cosa ahora?
¿Hay que domiciliar la nómina de verdad o aceptan ingreso en efectivo/transferencia?
¿Cobran comisiones o depende de cómo se negocie?
Os agradecería mucho una ayudita, es que con tantos comentarios uno se pierde y quizá no vaya mal ir haciendo un resumen de vez en cuando.
Gracias a todos.
Edito:
He ido a una oficina de banesto y me han dicho que la promoción de la tele sigue en pie pero que tiene varios gastos.
Para empezar el envío son 99 euros a cargo del interesado.
El siguiente sablazo son 12 euros semestrales de comisión de mantenimiento, y aún me decía que había que sumar las comisiones operativas "normales".
Ya no he seguido preguntando pero ¿nadie sabe si no hay manera de tener la famosa tele sin tanto sablazo?
Tengo una duda. A ver si alguien me la puede aclarar porque yo he intentado encontrar la respuesta sin exito.
En la publicidad dicen que el modelo es el 32av555dg, pero yo he recibido el 32av555d.
Me gustaría saber que diferencias hay entre los dos.
Lo unico que he visto es la diferencia de precio en otro modelo similar: Toshiba REGZA 52XV555DG y el 52xv555D (este ultimo con un precio 40 euros mayor que el terminado en "DG").
Me gustaría algo más de luz en este aspecto.
Según el contrato BANESTO puede cambiar el modelo por otro similar o mejor, pero creo que deberían avisarlo con antelación (aunque aun no se si el cambio es a mejor o no).
Tengo una duda. A ver si alguien me la puede aclarar porque yo he intentado encontrar la respuesta sin exito.
En la publicidad dicen que el modelo es el 32av555dg, pero yo he recibido el 32av555d.
Me gustaría saber que diferencias hay entre los dos.
Lo unico que he visto es la diferencia de precio en otro modelo similar: Toshiba REGZA 52XV555DG y el 52xv555D (este ultimo con un precio 40 euros mayor que el terminado en "DG").
Me gustaría algo más de luz en este aspecto.
Según el contrato BANESTO puede cambiar el modelo por otro similar o mejor, pero creo que deberían avisarlo con antelación (aunque aun no se si el cambio es a mejor o no).
Gracias.
A mi también me ha llegado el modelo D, tampoco me han avisado previamente...
Pon una reclamación por escrito, pues no es normal, a mi me ha llegado en cuanto han comprobado que tengo un recibo domiciliado y el ingreso periódico...
He intentado acogerme a la promoción de banesto de la tele de 32'', pero al final he decidido no formalizar el contrato.
Os explico mi experiencia y espero que a alguien le sirva de apoyo/ayuda.
Para empezar fui a una oficina de Banesto y me dieron las condiciones conocidas (soga y látigo), es decir, te regalan una tele pero te fuerzan a pagar comisiones hasta por respirar.
Si haces números la verdad es que te sale la tele por una cantidad bastante elevada, así que no me decidí.
Pero un par de días después fui a otra oficina y me dan condiciones completamente diferentes: Nada de comisiones, después de darle vueltas lo único que habría que pagar son los 99 lebros de envío que, por cierto, según ellos no son de envío, sino que son 90 lebros en concepto de retención de hacienda (el 18% de 500 euros que se supone que vale la TV), más 9 euros de gastos de envío.
En fin... Visto así, una TV de 32'' pulgadas por 100 euros no está mal así que decidí tirar para delante, pero entonces me salió con el rollo del comercial principiante: "creo que quedan pocas unidades así que date prisa y tal... Por cierto, si quieres me dejas el DNI sin compromiso y si hay teles te reservo una, y luego si decides no hacer el contrato no pasa nada".
Bueno, si es sólo reservar... Le dejo el DNI pero obviamente no firmo nada.
Ese mismo día me confirma que tengo la TV reservada, y dos días después recibo dos tarjetas, una de débito y otra de crédito en mi domicilio.
¿eeein?
Les llamo y les insisto en que hubiera sido un detalle comentarme el pequeño detalle de que además de reservar la TV, me contrataban, bonitamente, dos tarjetas.
"Naaada, naaada, estas tarjetas se anulan y punto pelota", fue su respuesta, ante la cual le pido si me puede enviar por fax una copia del contrato que vamos a firmar para echarle una ojeada antes.
Tras echarle una ojeada veo mismas cláusulas de todo el mundo: comisiones a degüello.
Le llamo y le comento los puntos que no veo claros y después de algún rato de negociación acordamos que en el momento de firmar me harán un anexo en el que me pondrán por escrito que no me cobrarán comisiones: ni de mantenimiento, ni por hacer transferencias, ni tendré que mantener tarjetas.
Bien, voy para allá y me anulan las tarjetas, y después me hacen efectivamente un anexo que dice que no cobrarán comisiones de mantenimiento.
Pregunto: ¿Y el tema de las tarjetas?
Me dicen que eso ellos no lo controlan pero que me anulan las tarjetas y que no pasa nada, que nunca se ha considerado incumplimiento de contrato anular las tarjetas.
Ante lo cual yo le digo que me parece bien pero que entonces cambie el contrato o me haga un anexo, y me dice que eso no lo controlan desde la oficina y que no lo pueden hacer.
Lo intenté, pero no los pude convencer, aunque les expliqué si firmo el contrato tal cual, habiendo anulado las tarjetas, de hecho incumplo el contrato desde el primer día.
Me dieron la razón pero me dijeron que no podían hacer nada.
Así que incluyendo las comisiones mínimas que hay que pagar por tarjetas (aún no teniendo comisión de mantenimiento de la cuenta) la TV me saldría por más de 200 euros, con lo cual es barata, pero ya no tanto.
Así que decidí dejar el tema.
Si has llegado hasta aquí felicidades, espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Benito, si te fijas en el contrato, en la base Cuarta habla de los compromisos del cliente y en la Quinta de los efectos del incumplimiento pero no pone nada de las tarjetas. Las tarjetas vienen en la base Séptima y ahí sí que pone que se deben mantener 13 meses (para cobrate las comisiones de renovación) pero no hay penalización en caso de incumplimiento por lo que no veo tanto problema.
Tengo la oferta del tele desde noviembre y me acaba de llegar una carta de banesto que pone:
Rendimientos del capital mobiliario, otras rentas
Numero de cuenta el tal y tal, tal,tal
.
.
Retribución en espece......417.72
Base del ingreso a cuenta...........354,00
Ingreso retribución especie...........63,72
Retribución dineraria...... No pone nada
Ingreso retribución dineraria....... No pone nada
Esto que se supone que es? que tengo que declarar a hacienda 63,72€?
No se decia que banesto pagaba la retribución en especie???
Os a llegado a alguno mas la carta?
bueno relellendo el mensaje creo que me he equivocado
Los 63,72 seria los que le debo pagar a hacienda, no? lo que declaro son los 417,72?
Mas saludos
Creo que debes declarar los 417 como ingreso en especie y los 63 como retenido para ingreso a Hacienda. Con lo cual ni aumentas ni disminuyes tu declaración. El resultado será el mismo que si no te hubiesen dado la tv.
bueno relellendo el mensaje creo que me he equivocado
Los 63,72 seria los que le debo pagar a hacienda, no? lo que declaro son los 417,72?
Mas saludos
Hola, la redacción de la carta es muy explícita:
"ingreso retribución en especie: 63.72€"
son los que banesto ha ingresado en Hacienda por tí; en tu declaración debes declarar el concepto "ingreso en especie: 417€" y el de "ingreso retribución en especie" en las casillas que te indique.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro