Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A ver una duda no me deja dormir:
Te piden el papel de la nómina en sí? por que yo si podría hacer que me hicieran una transferencia desde el trabajo de 3000 €, y luego devolver la cantidad que sobrepasa mi nómina, pero claro no quiero andar haciendoles modificar mi nómina...o sea mi pregunta es,,,hay que justificar ese ingreso con el papel de la nómina, lo van a pedir en algún momento?
Y oye, este banco será de fíar no? porque yo de estos on line....vamos y de los otros tampoco pero siempre hay un sitio en el que chillar...
Han añadido a las condiciones lo siguiente:
'Quedan excluidos abonos de nómina por concepto “transferencia”'
Hola, se referirá a la transferencia "NORMAL" que realizamos desde casa; inclusive los ingresos en efectivo tratado como nómina; seguramente habrá mucha gente que lo haya realizado así, y tendrán muchas quejas o reclamaciones, y de ésta manera se curan en salud.
anonimo Escribió:
Pero la transferencia tipo nómina si valdrá ¿no?, o tampoco. A ver si alguien lo averigua.
Por si te sirve de ejemplo, yo realicé una transferencia "TIPO NÓMINA", y en el extracto del banco, aparece como "NÓMINAS."
Lo que quieren es que aparezca cómo "abono de haberes o concepto nómina" según marca la Asociación Española de Banca (ficheros de remesas de transferencia, código 034)
Saludos
A mi ya me han ingresado el 20% de la primera nómina, el mismo día que han recibido mi segunda nómina. Y todavía no me han cargado ningún recibo.
Mi primera nómina domiciliada fue muy alta, la segunda ha sido una terce parte y no ha habido pega ninguna... Han ingresado el 20% de la primera nómina y acto seguido me han hecho un descuento del 18% por el IRFP...
Uno de los recibos que les dí para que me cambiaran sé que no van poder cambiarlo, pues la otra entidad no se lo permite, pero mientras a mi no me comuniquen nada los de UNO-E...
En el Documento de Firmas ( el que envian después de abrir la cuenta por internet,y en la que has puesto los datos que te piden,INSISTO,los datos que te piden),eso,en el Documento de Firmas,¿HAY QUE RELLENAR LOS ESPACIOS EN BLANCO,APARTE DE FIRMAR?
Es que yo abrí la cuenta en la web y puse los datos que me pidieron,y en el Documento de Firmas aparecen mis datos,nombre empresa y demás,PERO faltan "actividad empresa,telefono empresa,INGRESOS NETOS FIJOS MENSUALES,INGRESOS NETOS VARIABLES MENSUALES"
Llamé al tlf de uno-e,y primero me dijeron que si la habia abierto en la web que no rellenara nada,SOLO FIRMAR claro,y durante la conversación acaban diciendome que lo rellene TODO y firme.
Lo digo por lo de "INGRESO NETO FIJO,INGRESO NETO VARIABLE",tambien me planteo rellenarlo a 800€ neto fijo y 3000 neto varible (por ejemplo,para que la 1ª nómina de 3000 y las restantes de +800)
VISENTE, Yo rellené a ojo, supongo que lo que más les importa es el nombre de la empresa, para corroborar que le llega la nómina de esa empresa...
Lo de la pasta da igual, te van a ingresar el 20% de la primera nómina menos el 18% de irpf
Yo no rellené nada. Son datos estadísticos. Por cierto mandé el documento firmado el 23 de febrero y sigo esperando que activen la cuenta. ¿Alguien sabe cuanto tarda?.
Han añadido a las condiciones lo siguiente:
'Quedan excluidos abonos de nómina por concepto “transferencia”'
Hola, se referirá a la transferencia "NORMAL" que realizamos desde casa; inclusive los ingresos en efectivo tratado como nómina; seguramente habrá mucha gente que lo haya realizado así, y tendrán muchas quejas o reclamaciones, y de ésta manera se curan en salud.
anonimo Escribió:
Pero la transferencia tipo nómina si valdrá ¿no?, o tampoco. A ver si alguien lo averigua.
Por si te sirve de ejemplo, yo realicé una transferencia "TIPO NÓMINA", y en el extracto del banco, aparece como "NÓMINAS."
Lo que quieren es que aparezca cómo "abono de haberes o concepto nómina" según marca la Asociación Española de Banca (ficheros de remesas de transferencia, código 034)
Saludos
A mi la nómina real que me ingresa la empresa en un banco me aparecía con el concepto: NOMINA - NOMBRE DE LA EMPRESA
Ahora tengo la nómina real en otro banco y me aparece como concepto:
ABONO DE NÓMINA POR TRANSFERENCIA (Y SALE EL NOMBRE DE LA EMPRESA)
En una transferencia tipo NÓMINA que he realizado yo mismo hacia un tercer banco me aparece el concepto
NÓMINA - MI NOMBRE Y APELLIDOS, pues soy originante de la nómina...
No sé como saber si la transferencia tipo nómina que permite hacer Cajamar será válida y lleva el código 34 ese...
Hola.
En mi caso mi mujer es la titular y yo estoy como autorizado de una cuenta donde ella recibe la Nómina (Concepto: Ingreso Nómina "empresa X").
El 1r mes que hicimos la Transferencia Tipo Nómina de 3.000€ a Uno-e (único titular mi mujer), yo fuí el Ordenante y ella lo recibe como Concepto: Abono de Nómina por Transferencia, a secas.
En este momento tenemos automatizado una Transferencia Tipo Nómina en las mismas condiciones pero de menor cantidad.
De esta forma reciben como Ordenante una persona que no es el titular de la cuenta de destino. Desconozco si es un detalle importante, pero por si acaso decidimos que no coincidan el Ordenante con el Destinatario.
Informaros que esta semana hemos recibido el ingreso (Liquidación Promoción Nómina Uno-e):
* BONIFICACIÓN NÓMINA / RECIBOS POR INFLACIÓN...... +600
* RETENCIÓN POR BONIFICACIÓN NÓMINA / RECIBOS INFLACIÓN... -108
Bueno, parece ser que sí se aceptan Trans Tipo Nóm., aunque desconozco si están haciendo la "vista gorda" o simplemente no pueden controlar todas las transacciones a la perfección.
Un saludo.
Hola.
En mi caso mi mujer es la titular y yo estoy como autorizado de una cuenta donde ella recibe la Nómina (Concepto: Ingreso Nómina "empresa X").
El 1r mes que hicimos la Transferencia Tipo Nómina de 3.000€ a Uno-e (único titular mi mujer), yo fuí el Ordenante y ella lo recibe como Concepto: Abono de Nómina por Transferencia, a secas.
En este momento tenemos automatizado una Transferencia Tipo Nómina en las mismas condiciones pero de menor cantidad.
De esta forma reciben como Ordenante una persona que no es el titular de la cuenta de destino. Desconozco si es un detalle importante, pero por si acaso decidimos que no coincidan el Ordenante con el Destinatario.
Informaros que esta semana hemos recibido el ingreso (Liquidación Promoción Nómina Uno-e):
* BONIFICACIÓN NÓMINA / RECIBOS POR INFLACIÓN...... +600
* RETENCIÓN POR BONIFICACIÓN NÓMINA / RECIBOS INFLACIÓN... -108
Bueno, parece ser que sí se aceptan Trans Tipo Nóm., aunque desconozco si están haciendo la "vista gorda" o simplemente no pueden controlar todas las transacciones a la perfección.
Un saludo.
Soplandon, desde que banco puedes automatizar las transferencias tipo nómina... Desde el que yo las hago puedo hacer transferencias tipo nómina puntuales, pero no periódicas.
Otra cosa, a mi la nómina que me llega a UNO-E me llega con el concepto ABONO DE NÓMINA POR TRANSFERENCIA, pero si sutúas el ratón sobre "ABONO DE NÓMINA POR TRANSFERENICA" aparece encima el nombre de la empresa. Supongo que en tu caso aparecerá tu nombre, por ser el tu el titular de la cuenta origen de la transferencia.
Yo la única pega que veo es que si quieren con el contrato en la mano, si quieren te quitan la pasta que te han dado dentro de 2 años, indicando que nos has cumplido las condiciones, y te han estado haciendo perder el tiempo y han tenido tu dinero unos días...
A mi igual me pasa porque no les he domiciliado recibos principales, y sólo me han autorizado a hacer esto por teléfono, pero por escrito te "exigen" unos recibos concretos...
En principio no se pueden hacer Transf.Tipo Nóm. A no ser que seas una empresa o autónomo (creo), por tanto como titular de una cuenta sólo puedes realizar transferencias de efectivo. Depende del bancario (que no es lo mismo que el banquero, je) que le "dé" a la casilla que nos interesa cuando teclea el ordi.
Las entidades pequeñas, con no demasiados clientes, oficinas nuevas,..., pueden permitirte que elijas esa opción, ya que buscan nueva clientela. Tienes también que explicar que si te quieren como cliente deben aceptar que tengo domiciliada la nómina en otra entidad por cuestiones varias (hipoteca, préstamo o contrato de algún depósito con domiciliación de la nómina), igual que hacen ellos y lo entienden.
Yo estoy en Banco Pastor (en una nueva entidad) y contraté el depósito al 6'5% a un año, con domiciliación de 2 recibos básicos. La condición fué hacer la Transf.Tipo Nóm. Pq tenía una hipoteca en otra entidad y debía mantener la nómina para que me mantuvieran el interés delpréstamo.
Respecto a que Uno-e no cumpla, me tengo que arriesgar pero me extrañaría que den 600€ y los cobren después de 2 años. Perderían intereses durante ese tiempo, a no ser que se iluminen cuando quedan pocos meses de finalizar el contrato. La nómina se tranfiere tal y como demandan.
Respecto a su web, indica lo que he expuesto anteriormente y cuando pongo el cursor encima de la transacción, aparece (en los intereses y en la retención) LIQUIDACIÓN PROMOCIÓN NÓMINA UNO-E.
Al rellenar la solicitud de la cuenta, en los datos que os piden de la empresa que poneis??
Vuestro nombre, dirección , cnae??
Se puede dejar en blanco?
Salu2
Desde La Caixa puedo hacer transferencias tipo nómina (y periódicas).
Otra cosa, en Unoe se pueden hacer ingresos en efectivo en cualquier oficina del BBVA. Y en el BBVA te permiten hacer ingresos tipo nómina por ventanilla. Se podría hacer así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro