Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
1.- ING (Nómina, Broker y algo en la Cuenta Naranja)
2.- Bancaja (Cuenta Vivienda y actualmente depósito a 1 mes al 10%)
3.- Openbank (En una semana se convertirá en mi próximo depósito)
4.- Banco Popular (Nómina de mi mujer y como cuenta de gastos)
5.- En proceso de apertura de una cuenta con ActivoBank para depósito a 3 meses 6% TAE.
Las de Openbank y Activobank x2 ya que están una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer.
Popular
bancorreos
banesto
bankinter
bbva
cajamar
ing
novanca
openbank
sa nostra
activobank
tubancaja
uno-e
Y acabo de cancelar banco pastor y CAM( visa de centro comercial tres aguas)
Hay alguna sin saldo, aprovechadas por ofertas puntuales de depos, pero la mayoría están activas para intercambiar saldos y "nóminas".
saludos
He calculado que unas 9.
BBVA con mi nomina y los recibos
Caja Navarra con la nomina de mi mujer y el hipotecario
Openbank por partida doble
Ibercaja con el deposito bienvenida
Bancaja 2
Bankinter 2
Las de Bancaja y Bankinter estan ya sin saldo. Aprovecho para lanzar la pregunta. ¿No cobran comisiones de mantenimiento? ¿No seria mejor cancelarlas y olvidarme?
Un saludo.
He calculado que unas 9.
BBVA con mi nomina y los recibos
Caja Navarra con la nomina de mi mujer y el hipotecario
Openbank por partida doble
Ibercaja con el deposito bienvenida
Bancaja 2
Bankinter 2
Las de Bancaja y Bankinter estan ya sin saldo. Aprovecho para lanzar la pregunta. ¿No cobran comisiones de mantenimiento? ¿No seria mejor cancelarlas y olvidarme?
Un saludo.
Bancaja no lo conozco, TUBANCAJA no tiene, pero si no vas a usar la de Bankinter, cancelala, pues si que tienen comisión de mantenimiento, y no precisamente bajas... Y te las aplicarán cuando les venga en gana..., pues están reflejadas en el libro de tarifas...
No obstante creo que es mejor cancelar todas las que no se usen, así no tienes que estar pendiente de si de repente deciden cobrarte comisiones...
- OPENBANK,
- BANKINTER
- ING, todo un lujo la 4b gratis en todos los lados...
- CAJAMAR, de lo mejorcito que conozco
- BBVA
- TUBANCAJA, depósitos al 10%
- BANESTO, tele
- UNO-E, nómina 20%
- BANCORREOS, vajilla
En proceso CAIXA DE GALICIA... para otro regalito...
En estudio BANCO POPULAR, pero las comisiones que contais me echan para atrás...
hola, yo creo que entre todos estamos aplicando la filosofía del título de éste foro: OFERTAS BANCARIAS
La verdad es que no me considero ningún lider, jeje, solamente intento aprovecharme de MI CAPITAL, y aplicar la ley de la oferta y de la demanda, así ganamos todos.
saludos
hola a todos,
yo me he ido beneficiando en cada momento que he podido de depositos a 1 mes, y la verdad es que tengo unas cuantas cuentas bancarias que he ido dejando a cero, unas tienen comision de mantenimiento y otras no.
Os quiero lanzar la siguiente pregunta, si una cuenta bancaria tiene comision y tiene saldo cero ¿me puede pasar algo?
Gracias
Lo que te puede pasar es que pases a tener la cuenta en números rojos y les debas pasta...
No te la van a poder quitar, en principio, pero serás un moroso, y con el paso del tiempo tu deuda se irá incrementando, y quien sabe lo mismo te meten en un fichero de morosos, y el día que necesites un préstamo, una hipoteca, o algún servicio de algún banco, te lo deniegen porque figuras en tal fichero...
Así que lo mejor es cerrar las cuentas que no se usen...
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 39088 Lecturas - Última modificación: 09/03/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.