Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Esta mañana me he acercado a dos sucursales del banco popular; en ambas me han confirmado que aceptan transferencias mensuales por importe superior a 900€ pero que no pueden quitarme las comisiones de mantenimiento y de administración de cuenta (en la segunda sólo me han prometido intentar luego negociarlas o intentar abonarmelas, pero sin prometer nada).
La solución (que se la he tenido que recordar yo ) sería que tuviera menos de 28 años, como no es el caso mi hermano pequeño será el titular y yo la cotitular. A él no le afecta porque al no ser una cuenta remunerada no hay que declarar los intereses a Hacienda, yo haré la transferencia y domiciliaré los recibos.
Por cierto los recibos insisten en que deben ser de suministros (agua, luz, gas, telefono, internet) por si en algún momento desde la central hacen un barrido para comprobar los datos (normalmente solo comprueban que haya dos recibos domiciliados pero por si acaso...).
Lo que no tengo muy claro es si domiciliar dos recibos de mis suministros porque los tengo domiciliados en ing direct y me devuelven el 2% cada mes o darme de alta en pepephone o similar como recomendaron en este foro. Creo que sale más a cuenta pagar 30 centimos al mes que perder ese reembolso de ing (será mínimo pero siempre superior a esos 30 céntimos).
Que la tarjeta es gratuita el primer año, que sí cobran por las tranferencias y que es un regalo promocional.
Así que mañana he quedado con mi hermano para ir a una de ellas antes de las 13h para abrir mi cuenta (bueno, nuestra cuenta, jejeje) y recoger mi resguardo de la Wii.
Para los que preguntaban que incluía el regalo Wii + Wii Fit: consola wii, juego wii sports, mando de control sin cables y nunchako.
Por cierto, ¿algún sitio donde esté de oferta el mando de laWii... Jejeje ?
Bueno, pues yo ya tengo la Wii(unos 15 días han tardado en entregarmela).
La Wii lleva el juego wii sports, el mando de control sin cables y nunchako.
El Wii Fit consta de la tabla para hacer ejerccio y el juego wii fit.
En cuanto a la comisión de la cuenta ya he comentado anteriormente, que a mi me lo habían dejado en 6€/semestrales, la tarjeta de débito el primer año gratis(por lo que he leido es así en todos los casos que aquí se han expuesto).
Yo no tuve que negociar, simplemente me los pusieron así.(He leido que a muchos les están poniendo 19,5€/semestrales).
Sobre quitarme esos 6€, según pase el tiempo y vean como va la cuenta, se podría hablar.
Bueno, os dejo que ahora toca jugaaaaaaar....
Un saludo.
Noa:
Sobre el mando de la Wii, yo lo compré el lunes 2 del Mediamartk(te rebajaban el 16% del Iva) y me costó unos 33€ con el juego WII Play incluido.
Creo que su precio ahora está sobre los 39,90€ con el juego que he comentado.
Me parece que es donde más barato lo puedes encontrar.
Un saludo.
Qué envidia Jumi, ya estás liado con tu wii... gracias por el precio del mando.
Al final el sábado no pude hacer nada por no haber conexión con la central (eso me dijo el del banco, aunque creo que fue porque llegué a las 12:50h y como cerraban a las 13h no le apetecía hacer horas extras...). Tuve que pedirle que fuera fotocopiando el carnet mío y el de mi hermano para que lo fuera haciendo el lunes y poder ir a firmar por separado. Aún así me dijo que mejor me pasar el martes por si no le había dado tiempo a hacerlo... Le pedí el teléfono para llamarle antes de ir y no darme el paseo para nada. Le llamaré mañana para que no se le olvide ir haciéndolo que al final me quedo sin la wii...
Por cierto el de la sucursal me insitió varias veces que ellos como sucursal no se hacía cargo si luego la central creía que incumplía alguna de las obligaciones y me hacían pagar la consola..., me lo dijo varias veces y yo le decía que estuviera tranquilo que yo firmaba un contrato que recogía que podía hacer transferencias..., qué poco me gusta esa sucursal pero es que me queda muy cerca del trabajo para salir a cualquier cosa...
Hola de nuevos forersos he regresado a la sucursal, esta vez me atendio otra chica mas maja y al parecer con mas conocimiento de la promoción, le comente sobre el coste del mantenimiento de la cuenta 19.5 eu que en otra sucursal no la cobraban, ella reviso mi contrato y me la cambio al parecer el contrato que firme era una normal y no de cuenta nomina, me cambio las condiciones osea que no tiene ni un solo coste la cuenta que al ser cuenta nomina no tiene coste, y lo de la tarjeta de debito tiene un coste de 12 eu año, osea 1 eu mes.
Bueno me quede mas tranquilo, creo que así si sale a cuenta esta promoción. Por que yo pensaba cambiarla con la de la caixa galicia.
Hola de nuevos forersos he regresado a la sucursal, esta vez me atendio otra chica mas maja y al parecer con mas conocimiento de la promoción, le comente sobre el coste del mantenimiento de la cuenta 19.5 eu que en otra sucursal no la cobraban, ella reviso mi contrato y me la cambio al parecer el contrato que firme era una normal y no de cuenta nomina, me cambio las condiciones osea que no tiene ni un solo coste la cuenta que al ser cuenta nomina no tiene coste, y lo de la tarjeta de debito tiene un coste de 12 eu año, osea 1 eu mes.
Bueno me quede mas tranquilo, creo que así si sale a cuenta esta promoción. Por que yo pensaba cambiarla con la de la caixa galicia.
¿Y en tu contrato han reflejado esto?
Es decir, sólo 12 euros al año y punto, sin ningún coste por apunte ni nada de eso, como comentaban otros foreros...
Si es así, una Wii + Wiifit por 12*3 años=36 euros no está nada mal...
TENEIS QUE NEGOCIAR, ésta es la clave para que os quiten algunos gastos. Por ejemplo en mi caso:
-Me han quitado la comision de mantenimiento y de administración de cuenta.
-No pago el primer año de la tarjeta de débito (12 euros).
-Las transferencias me salen al 50% del precio oficial a cualquier entidad española diferente al banco popular.
Además he pedido que todo ello figuré en el contrato para que luego no hayan malos entendidos.
Mis condiciones son normales: nomina de 1250 euros, domiciliando los recibos de los servicios, el telefono movil y la comunidad de propietarios, tengo 28 años y un contrato en practicas.
Así que no os corteis, el banco siempre os puede quitar comisiones (aunque digan que no).
Yo lo tenia claro, lo que más me interesaba era el tema de las rebajas en las transferencia, porque hago muchas al mes y así se lo indique a la asesora comercial que me atendió. Fui con todos los documentos necesarios para abrir la cuenta (última nomina, Dni, etc) y le dije que si me hacian la rebaja en las tranferencias abro la cuenta en ese mismo momento y que si no me iba a la Caixa Galicia que también tiene la oferta de la Wii. La asesora lo pensó un momento y enseguida aceptó y además me ofrecio quitarme el mantenimiento de la cuenta y el primer año gratis de tarjeta debito. Saludos
Hola nuevamente, soy oscar el del comentario de arriba.
Os comento que la wii me llego en 13 días, muy rapido. La wii incluye el juego wii sport.
Para la persona que preguntaba si efectivamente las condiciones a las que habia llegado con el banco estaban en el contrato, la respuesta es sí, en el contrato han puesto un apartado donde ponen claramente todo lo que me ofrecieron en el momento de abrir la cuenta.
Por lo tanto lo unico que tengo que pagar estos 30 meses que tengo de permenanecia son 36 euros: 12X 3 = 36€.
Lo único que me olvido comentar fue que la tarjeta debito solo es gratuita para cajeros 4B QUE ESTEN EN LA SUCURSAL DE BANCO POPULAR, cualquier otro cajero de 4B en cualquier otro banco conlleva comision. Saludos
Hola
¿Pero eres mayor de 28 años? Porque a mí me dijeron que sólo si era menor de 28 años la cuenta no tenía ningún coste, por eso he tenido que liar a mi hermano...
He firmado un documento que dice que cobro por tranferencia ordinaria.
He ido esta mañana a firmar el contrato y la documentación y me han dado mi justificante para recoger mi Wii
En principio sólo tendría coste por la tarjeta en el segundo y tercer año pero creo que no la renovaré después de este primer año gratuito y uilizaré la libreta para sacar el dinero.
Aún no sé que haré con los recibos a domiciliar...
Por lo que he visto por aquí y teniendo en cuenta mi propio caso personal, puedo decir que todo depende de la oficina donde vayáis, de las ganas que tengan de coger nuevos clientes.
A mí me ofrecieron las siguientes condiciones:
- Sin gastos de administración (0€ por apunte).
- Gastos de mantenimiento: 3€/semestre (anualmente: 6€). Aunque si perteneces a algún colectivo concreto puede ser que ni siquiera te cobren eso (p.ej. Si eres funcionario o si trabajas en algún sector específico que tenga convenio con ellos, como pone en la página web del banco).
- Tarjetas: Gratis el primer año, 12€ los siguientes.
- Me aceptaron como nómina el ingreso en efectivo de los 900€, diciéndole que cobro en efectivo (lo cual es cierto), especificando siempre que se haga el ingreso que se trata de la nómina.
Todo me lo gestionó directamente el director de la oficina, un tío muy majo y que se lo curró bastante. Por eso digo lo de que dependerá de la oficina a la que se acuda.
Si no hay ningún problema me llevarán el regalo a la oficina en unos 15 días y no tengo que pagar gastos de envío y por lo que me han dicho allí, no tengo que tributar a Hacienda por el regalo.
Hoy he recogido ya mi WII. Ha tardado unas 3 semanas.
Como se ha comentado incluye lo siguiente: WII + WII Sports + 1 mando + 1 nunchuck + WII Fit (tabla y juego).
De momento ningún problema con las condiciones que mencioné anteriormente. Incluso me quitaron los gastos de mantenimiento por pertenecer a un colectivo de los bonificados. Se supone que de gastos fijos sólo pagaré asociados a la tarjeta de débito (gratis el primer año, 12€ los siguientes).
Es decir, sólo 12 euros al año y punto, sin ningún coste por apunte ni nada de eso, como comentaban otros foreros...
Hola, en realidad sería la wii+ wiifit por 24€(12*2), ya que el primer año es gratuita. Incluso puede salir gratis,ya que antes que finalice el primer año, puedes cancelar la tarjeta sin que te cobren esos 12 €, y puedes sacar dinero con la cartilla o DNI en oficina. Yo es lo que voy a hacer, mantener poco dinero para el cobro de recibos y punto.
Para todos los que lo han contratado o tienen interés, recordad que no tiene ningún gasto o comisión, pudiendo hacer ingresos o tranfes, especificando que es NÓMINA, por lo tanto no os dejeis engañar.
Saludos
Bueno señores, sólo confirmar que ya he recibido mi wii y es tal y como comentan por aquí arriba.
Así que puedo confirmar que no hay camelo... Dan wiis de verdad.
Ahora mismo tengo 28 años, pero en ningún momento nadie me habló de si era mayor o menor de esa edad, de hecho no sabia que habia una cuenta especial si eres menor de 28 años
Las condiciones que me ofrecieron son para siempre y así está estipulado en el contrato y no se acaban cuando cumpla 29 (que creo que será así el caso en la cuenta menores de 28 años).
Yo creo que a la gente que trabaja en el banco se lleva algun tipo de comision si logra hacer clientes nuevos con un mínimo de condiciones favorables (para el cliente) y un maximo de beneficio para el banco.
Hola, en realidad sería la wii+ wiifit por 24€(12*2), ya que el primer año es gratuita. Incluso puede salir gratis,ya que antes que finalice el primer año, puedes cancelar la tarjeta sin que te cobren esos 12 €, y puedes sacar dinero con la cartilla o DNI en oficina. Yo es lo que voy a hacer, mantener poco dinero para el cobro de recibos y punto.
Para todos los que lo han contratado o tienen interés, recordad que no tiene ningún gasto o comisión, pudiendo hacer ingresos o tranfes, especificando que es NÓMINA, por lo tanto no os dejeis engañar.
Saludos
Jose193, ¿Entonces para que no te cobren mantenimiento ni apuntes, ni gaitas, sin tener menos de 28 años, lo que hay que hacer es ir al banco y decir que te abran una cuenta nómima? Y si las transferencias tienen coste, pues una OTE y punto...
Pues a mí me la han colado entonces Oscar..., eso sí no se llevarán mucho porque el titular es mi hermano que tiene 20 años y por ello no tenemos comisiones...
Ahora sólo esperar a mi Wii...
Saludos
Alguien que tenga el contrato...
¿Los recibos tienen que ser básicos (agua, luz, telefóno, gas...? o ¿vale cualquier recibo con periodicad mensual o bimensual?
En BANESTO según contrato para la TELE vale cualquiera, aunque en la sucursal te decían otra cosa
Alguien que tenga el contrato...
¿Los recibos tienen que ser básicos (agua, luz, telefóno, gas...? o ¿vale cualquier recibo con periodicad mensual o bimensual?
En BANESTO según contrato para la TELE vale cualquiera, aunque en la sucursal te decían otra cosa
Con el contrato en la mano:
Claúsula cuatro:
Hay que domiciliar al menos dos recibos de entre los siguientes: luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e internet
Yo domicilié el de agua y me llamaron para decirme que ése no valía, se ciñen al contrato. Por si te sirve de algo yo tengo 2 móviles de contrato y sí que me cuenta como dos recibos, aunque vienen a nombre del mismo titular (son dos cargos diferentes)
Un saludito
Siempre puedes dar de alta dos tarjetas de pepephone y mandar un mensaje de texto cada mes y recibirás dos facturas con 15 céntimos cada una. Lo sugirieron en este foro y me pareció una buena idea. En mi caso los recibos de suministros los tengo en Ing Direct donde me devuelven el 2% de cada uno. Aún me estoy pensando qué hacer con los recibos...
Por cierto hice una tranferencia desde mi banco y en el concepto puse el nombre de mi empresa y Nomina pero al consultar mi cuenta por internet veo que aparece en el concepto del movimiento "Transferencia de ..." con mi nombre y apellidos..., espero que no me pongan pegas (en el banco firmé un documento como que cobraba de manera especial y que el ingreso se haría mediante transferencia corriente).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro