Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya tengo la documentación y te hacen firmar un documento llamado "COMPROMISO DOMICILIACIÓN DE NOMINA"
Lo mas significativo que veo es lo siguiente, copia parte de las clausulas:
2. El cliente se compromete a domiciliar su nómina o pensión
3. A los efectos del presente COMPROMISO se considera "nómina" las domicilaciones del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial, de importe mensual igual o superior....
Asimismo, se considera "pensión"....
No tendrán consideración de nómina o pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o en cheques..
----
Hasta aquí el extracto del contrato...
Con estos dos puntos dejan bien atado que no valen transferencias normales ni ingresos periódicos, pero en ningún punto te hacen rellenar el nombre de la empresa, ni tampoco me lo preguntaron por teléfono..., así que si les llega una transferencia tipo nómina mensualmente en la que no sea yo el originante, no tiene que haber problema...
Yo voy a probar a hacerles llegar transfencias tipo nómina a través de una cuenta en la que no sea yo titular..., y en 15 días después de la primera nómina debería llegarme el regalito...
Ya os contaré...
De momento he probado a entrar con las claves que me han mandado y me han bloqueado la tarjeta, así que mal empezamos...
Si alquien ha probado ya con transferencias tipo nómina, que cuenta su experiencia...
¿Cuanto os han tardado en dar la ps3? A mi a principios de mes me mandaron la carta que decía que la recibiría próximamente (ha tenían la primera nómina recibida) y va a pasar un mes de la carta y nada
¿Cuanto os han tardado en dar la ps3? A mi a principios de mes me mandaron la carta que decía que la recibiría próximamente (ha tenían la primera nómina recibida) y va a pasar un mes de la carta y nada
Gracias
Yo estoy harto de llamar y mandar correos, me dicen que se va retrasar, que se han quedao sin stock. Sinverguenzas¡¡¡¡¡
Gracias
Yo estoy harto de llamar y mandar correos, me dicen que se va retrasar, que se han quedao sin stock. Sinverguenzas¡¡¡¡¡
Ya tengo la documentación y te hacen firmar un documento llamado "COMPROMISO DOMICILIACIÓN DE NOMINA"
3. A los efectos del presente COMPROMISO se considera "nómina" las domicilaciones del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial, de importe mensual igual o superior....
No tendrán consideración de nómina o pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o en cheques..
----
Con estos dos puntos dejan bien atado que no valen transferencias normales ni ingresos periódicos, pero en ningún punto te hacen rellenar el nombre de la empresa, ni tampoco me lo preguntaron por teléfono..., así que si les llega una transferencia tipo nómina mensualmente en la que no sea yo el originante, no tiene que haber problema...
Yo voy a probar a hacerles llegar transfencias tipo nómina a través de una cuenta en la que no sea yo titular..., y en 15 días después de la primera nómina debería llegarme el regalito...
Ya os contaré...
De momento he probado a entrar con las claves que me han mandado y me han bloqueado la tarjeta, así que mal empezamos...
Si alquien ha probado ya con transferencias tipo nómina, que cuenta su experiencia...
Alguien ha comprobado esto? digo que ahora tengo operativa la cuenta del bancopopular-e para realizar transferencias tipo nomina totalmente gratuitas! y veo que no las aceptan siendo el mismo titular? pues vaya faena!! a ver si alguien me puede confirmar que le han valido las trasnferencias tipo nomina entre mismo titular! ya que no tengo opción de poner la cuenta a nombre de otra persona!
A mi me han mandado el ordenador de la promoción del verano y me hago yo mismo las transferencias. Ahora bien, puede ocurrirte lo que me ha pasado en una ocasion, vete a comprobar si efectivamente te ha cogido la transferencia como nomina, porque a mi una vez a pesar de haberlo seleccionado luego me la envio normal. Pero te doy solución para ello, vete a consultarla, vas a modificar, seleccionas tipo nomina y ya te queda correcta.
Saludos.
rekioba Escribió:
cuenta13 Escribió:
----
Ya os contaré...
Alguien ha comprobado esto? digo que ahora tengo operativa la cuenta del bancopopular-e para realizar transferencias tipo nomina totalmente gratuitas! y veo que no las aceptan siendo el mismo titular? pues vaya faena!! a ver si alguien me puede confirmar que le han valido las trasnferencias tipo nomina entre mismo titular! ya que no tengo opción de poner la cuenta a nombre de otra persona!
Chicos, me acaban de llamar los de Caixa Galicia para la promo de la ps3 y creo que han cambiado y bastante las condiciones...para empezar hay que domiciliar dos recibos, contratar la tarjeta de debito (eso si, gratuita de por vida) pero ademas hay que contratar una de credito "por narices", el primer año gratuito y 30€ la renovación, eso si, son tan buenas personas que por contratar la on nomina te devuelven el 50%, y si realizas cargos anuales por valor de 1500€ te quitan el otro 50%!
A alguien le han pedido todas estas cosas?? porque a mi desde luego esto no me interesa ahora mismo! si que gasto mas de 1500 euros anuales con la tarjeta pero no me da la gana de estar pendiente joer!!
1500 euros anuales es mucha pasta, es mejor gastar esos 1500 euros con alguna tarjeta que te de bonificación, como la 10 en 1...
Yo me acogí hace tiempo a una promoción y las únicas condiciones eran dos recibos y 1500 euros de nómina, y todo lo demás gratis... Ninguna tarjeta obligatoria, ni siquiera la de débito...
Y lo de gratis de por vida, es hasta que les de la gana cambiar las condiciones, y como te tienen pillado varios años por el regalo, si cambian las condicones, lo único que puedes hacer es pagar, o darte de baja, y pagar el regalo...
SE ve que ya no les salen las cuentas, y quieren exprimir más y más...
Aún así, con todas estas condiciones saldrá más barato que comprar la PS3 en la tienda, pero ya no tan barato...
Recien con mi gasolinera BP le eché 1509litros a mi coche gallego, todo puesto yo como titular , ya os diré cuantos kilometros hace.. (así se habla!)
Nada de tarjeta de crédito obligatoria rekioba. (por lo menos a mí)
Pues vamos, la tia que me llamó incluso me lo recalcó, le volví a preguntar si era totalmente obligatorio y me dijo que si!! vamos, un SÍ rotundo! yo desde luego voy a pasar de la promoción!por mi que se queden con todas sus ps3, ya no me fio de este banco, y encima estoy leyendo que cambian las condiciones a su antojo...ufff, mejor me quedo como estoy!
Pues no sé que decirte reikoba, hice lo del anterior post , llame hoy y me dijeron que en menos de 45 días me la envian que aún estaban dentro de plazo,y así es.
Lo de la tarjeta de credito, la sacas si quieres, o por lo menos no es obligatorio según la documentación que me enviaron. Si han cambiado condicciones desconozco...
Saluts
Por si a alguien le interesa, ahora regalan también por la nomina un año de tarifa plana de voz con Vodafone.
Y a los que ya tienen la nomina les regalan también 6 meses de la tarifa plana.
Lo acabo de ver , te pagan los primeros 6 meses, luego los 12 restantes puedes cambiar la tarifa con vodafone, si quieres, porque el contrato de permanencia con vodafone es 18meses.Ta wuapo el samsung blade ;D (está en rosa) ji ji ji XD
Hola a todos y disculpas por ubicar aquí mi mensaje.
Hace año y pico fui de los que consiguieron un Medion Akoya Mini por medio de la oferta de Caixa Galicia. Me lo robaron ayer, y lo utilizaba mucho por mi trabajo.
Si alguno de vosotros lo adquirió como yo y está interesado en venderlo a un precio razonable (negro, por favor), le agradeceré se ponga en contacto conmigo en yasoyuniversitarioarrobagmailpuntocom. O rsponda en este foro. Gracias.
Hola, a mi me han llamado hoy de caixa galicia para domiciliar la nomina y me han dicho que las comisiones van a ser 2 euros al mes, no se si sera verdad o no...
ami también me dijeron eso y ahora sin aviso de ningun tipo me clavan seis euros al mes. La mini letra
Estos Srs. No me dejan cerrar la cuenta de la oficina y nada más me ponen pegas, que queda una comisión pendiente de pasar y hasta que no pase no se puede cerrar, que si te cobro el regalo que te dimos, en fín unos .............
Hola, a mi me han llamado hoy de caixa galicia para domiciliar la nomina y me han dicho que las comisiones van a ser 2 euros al mes, no se si sera verdad o no...
ami también me dijeron eso y ahora sin aviso de ningun tipo me clavan seis euros al mes. La mini letra
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro