Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 69 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1085342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
xavifigui
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
estais seguros que la domiciliacion la podemos cmabiar nosotros??
a mi me dijeron que si lo hacia yo, ya no pasaria como recibo verificado y no seria valido
Volver arriba Estais seguros que la domiciliacion la podemos cmabiar nosotros?? a mi me dijeron que si lo hacia yo, ya no pasaria como recibo verificado y no...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
En el contrato pone muy claro que son ellos los que se encargan de cambiar la domicilición de los recibos, creo que no puedes hacerlo por tu cuenta

Saludos
Volver arriba En el contrato pone muy claro que son ellos los que se encargan de cambiar la domicilición de los recibos, creo que no puedes hacerlo por tu...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1817
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
No pasa nada por hacer tu la domiciliación.

Primero se lo das a ellos para que hagas la gestión. A continuación, llamas tu a las entidades para pedirles que las envíe a la nueva domiciliación.

De esta manera te aseguras de agilizar los tramites y no dependes de lo cargado de trabajo que este el empleado.

Lo máximo que puede pasar es que le llegue la orden a Iberdrola 2 veces diciendo que lo envíen al mismo sitio. Ningún problema.
Volver arriba No pasa nada por hacer tu la domiciliación. Primero se lo das a ellos para que hagas la gestión. A continuación, llamas tu a las entidades para... Ver perfil de usuario
Compartir:
xavifigui
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
pues no se que hacer porque los del banco o los de banesto son unos autenticos inutiles que son incapaces de hacerloo,

en fin esperare una semana mas sino se acabaran las buenas palabras, o que me digan un puñetero fax para que me confirmen al momento que estan recibiendo la documentacion
Volver arriba Pues no se que hacer porque los del banco o los de banesto son unos autenticos inutiles que son incapaces de hacerloo, en fin esperare una semana...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibo   Compartir Responder citando
felipe Escribio:
Estará muy trillado el tema pero las condiciones han cambiado. A partir del 1 de marzo la cuenta nómina tiene 12 euros semestrales de mantenimiento. Han quitado el segundo parrafo de las condiciones donde ponía la exención de la comisión. Me lo han dicho hoy por lo que he decidido coger la promoción de los 500 euros.

Buenas:

Pues eso, como bien dices "han cambiado las condiciones", por lo que el tema está muy trillado....

Por otro lado, comentaros que un compañero del curro ha estado en la oficina de banesto y le han comentado que van a introducir una comisión de 18€ semestrales a los clientes de la promocion del LCD 32".

Cuando tenga más información y de primera mano, o sea yo, os iré contando.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Pues eso, como bien dices han cambiado las condiciones , por lo que el tema está muy trillado.... Por otro lado, comentaros que un... Ver perfil de usuario
Compartir:
pringailloo..
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Hola, solo decir una cosa,, hace 12 años yo tenia una hipoteca con banesto y todo bien , luego me cambie a ibercaja , por que me hice una casa en fin,,, que como dice el refran ""quien de casa se va a casa vuelve"" pues ahora me vuelvo a banesto , su oferta es inmejorable.. pagare casi la mitad de lo que estoy pagando ahora con ibercaja.. y referente a lo de los regalos de portatil o tv.. a mi me parece bien,, en los tiempos que corren no esta nada mal que te obsequien con algo...
Volver arriba Hola, solo decir una cosa,, hace 12 años yo tenia una hipoteca con banesto y todo bien , luego me cambie a ibercaja , por que me hice una casa en...
Compartir:
Benito
Avatar de Benito
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 10, 2009
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Una preguntilla, es que llego tarde.
¿Los de banesto siguen dando la tele?
Es que creía que esa oferta había caducado.
Y sobre las condiciones... buscaré información en el hilo, pero siendo tan largo creo que me va a costar.
¿Alguien podría hacerme un resumen de cómo está la cosa ahora?
¿Hay que domiciliar la nómina de verdad o aceptan ingreso en efectivo/transferencia?
¿Cobran comisiones o depende de cómo se negocie?

Os agradecería mucho una ayudita, es que con tantos comentarios uno se pierde y quizá no vaya mal ir haciendo un resumen de vez en cuando.
Gracias a todos.

Edito:
He ido a una oficina de banesto y me han dicho que la promoción de la tele sigue en pie pero que tiene varios gastos.
Para empezar el envío son 99 euros a cargo del interesado.
El siguiente sablazo son 12 euros semestrales de comisión de mantenimiento, y aún me decía que había que sumar las comisiones operativas "normales".
Ya no he seguido preguntando pero ¿nadie sabe si no hay manera de tener la famosa tele sin tanto sablazo?
Volver arriba Una preguntilla, es que llego tarde. ¿Los de banesto siguen dando la tele? Es que creía que esa oferta había caducado. Y sobre las condiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Hola a todos.
Yo ya he recibido el tv.

Tengo una duda. A ver si alguien me la puede aclarar porque yo he intentado encontrar la respuesta sin exito.

En la publicidad dicen que el modelo es el 32av555dg, pero yo he recibido el 32av555d.
Me gustaría saber que diferencias hay entre los dos.

Lo unico que he visto es la diferencia de precio en otro modelo similar: Toshiba REGZA 52XV555DG y el 52xv555D (este ultimo con un precio 40 euros mayor que el terminado en "DG").
Me gustaría algo más de luz en este aspecto.

Según el contrato BANESTO puede cambiar el modelo por otro similar o mejor, pero creo que deberían avisarlo con antelación (aunque aun no se si el cambio es a mejor o no).

Gracias.
Volver arriba Hola a todos. Yo ya he recibido el tv. Tengo una duda. A ver si alguien me la puede aclarar porque yo he intentado encontrar la respuesta sin...
Compartir:
xavifigui
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Puedo poner una queja via la pagina web de banesto a ver si asi, se oluciona mi problema que llevo ya 2 meses y no me han domiciliado los recibos.

sinceramente creo que desde mi oficina no hacen nada de nada, la panda de vagos
Volver arriba Puedo poner una queja via la pagina web de banesto a ver si asi, se oluciona mi problema que llevo ya 2 meses y no me han domiciliado los recibos...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hola a todos.
Yo ya he recibido el tv.

Tengo una duda. A ver si alguien me la puede aclarar porque yo he intentado encontrar la respuesta sin exito.

En la publicidad dicen que el modelo es el 32av555dg, pero yo he recibido el 32av555d.
Me gustaría saber que diferencias hay entre los dos.

Lo unico que he visto es la diferencia de precio en otro modelo similar: Toshiba REGZA 52XV555DG y el 52xv555D (este ultimo con un precio 40 euros mayor que el terminado en "DG").
Me gustaría algo más de luz en este aspecto.

Según el contrato BANESTO puede cambiar el modelo por otro similar o mejor, pero creo que deberían avisarlo con antelación (aunque aun no se si el cambio es a mejor o no).

Gracias.

A mi también me ha llegado el modelo D, tampoco me han avisado previamente...
Volver arriba A mi también me ha llegado el modelo D, tampoco me han avisado previamente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1085342 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.