HIPOTECA SMASH 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p42 🥇 p042 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 387564 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre HIPOTECA SMASH en el foro
Autor Mensaje
ldiezdec
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HIPOTECA SMASH

Publicado:
Anonymous Escribió:
parece que banesto guele bastante mal . Aquí hay una jartá de gente que ha posteado, pero nadie ha conseguido firmar todavia........
Sí, estoy de acuerdo con invitado, la verdad es que pará mi que esta hipoteca ni existe...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: FSerbeto
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Trabajo como asesor financiero y si alguien esta intersado en información acerca de financiación o inversion puede escribirme a joseneto@kurmafs.es
Ir arriba FSerbeto
Compartir:

Imagen: Sonia77
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues a mí me llamaron ayer (después de insistir yo con varias llamadas) y después de casi 4 semanas me la deniegan por pasarme del 70% del valor de la tasación cuando ni siquiera han venido a tasarme la casa. La cuestión es que ya nos lo imaginábamos, pero tanto la directora como la subdirectora de la sucursal insistieron en que lo intentáramos.

Ahora probaremos con ibanesto, que ofrece hasta el 80% del valor de la tasación.

SUERTE A TODOS
Ir arriba Sonia77
Compartir:
Invitado

Publicado:
Sonia77 y como lo sabias, si no hay tasación¿
Ir arriba
Compartir:
Astrator
Invitado

Publicado:
Chic@s. Después de tres meses esperando me han denegado la hipoteca, por el valor de tasación

Estos no dan ni una hipoteca, así que al loro con ellos, a la hora de abrir cuentas y domiciliar nominas.

Un saludo y suerte.
Ir arriba
Compartir:
Enfermera
Invitado

Publicado:
Me llamó ayer la directora de la sucursal y me han aprobado la subrogación, me dijo que ahora desde las sucursales pueden también marcar las propuestas como viables o no viables ya que le han dado la orden desde Madrid puesto que están muy colasados, esto puede facilitar las cosas no creeis.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LA HAN APROBADO !!!!!!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Enfermera cuanto han tardado en darte contestación, han venido a tasarte la vivienda para decirte que si , gracias por la información yo entregue todo el 23 así que sino me dicen nada llamare dentro de unos días para preguntar
Ir arriba
Compartir:
Enfermera
Invitado

Publicado:
Han tardado 3 semanas en contestarme. No me la han tasado pero la directora me ha dicho que mi hipoteca no supera el 70% del valor de mi vivienda y que no cree que haya ningun problema. Lo que si tienen muy en cuenta es si teneis mas prestamos pendientes, a mi me llamó ella pq la habian llamado desde Madrid para preguntar que cantidad nos quedaba por pagar de los otros prestamos y cuanto tiempo teniamos pendiente. SUERTE
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Enfermera te han dicho cuando firmas, respecto a las targetas cuantas te hacen coger por titular, te han dicho si después del primer año son obligatorias.. Gracias
Ir arriba
Compartir:
josedejuan
Invitado

Publicado:
Pues a mi ahora mismo me acaba de llamar el Director de la Sucursal y me ha dicho que tengo la subrogación aprobada por "Gestión de Riesgos". Que en breve se pondrá en contacto conmigo el Servicio de Tasación, se tasa, 2 días mas para hacer el informe y luego 15 días para presentar los papeles a mi Banco actual. Yo hice todos los tramites un 9 de Febrero.

Estoy que no me lo creo!!!!
Ir arriba
Compartir:
Ulyses
Invitado

Publicado:
Hola a todos, yo sigo esperando que me llamen, (eso pasa por ir a una oficina principal y no a la sucursal de tu barrio) mi futuro director por lo visto está muy liado y me ha dicho que posiblemente el martes o el miercoles se pongan en contacto conmigo para ver el tema. Espero tener buenas noticias, sino tendré que dar el paso para irme con Ibanesto, que tampoco está mal.

Os comunicaré todo lo que pase.
Ir arriba
Compartir:
Enfermera
Invitado

Publicado:
En la sucursal nos han dicho que una tarjeta por titular y que después puedes anularlas, al igual que el seguro de hogar que puedes contratar solamente el continente y pasado un año también puedes cancelarlo. Ahora estamos a la espera porque vamos a pedir una ampliación del capital y eso tienen que aprobarlo también, si no nos lo aprueban pues seguimos adelante con la otra operación. Por eso todavía no sabemos cuando firmaremos, además nos interesa firmar a partir del 20 de abril que ya estará publicado el Euribor de marzo que está super bajo, va por 1.91. A ver que pasa.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Enhorabuena a los que vais avanzando! Yo espero conseguirlo en breve también!!!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pues a nosotros, que cumplimos todos los requisitos, nos han dicho que no.
Somos un funcionario y una empleada de una multinacional en ERE. El recibo mensual que pagaríamos no es ni del 25% de nuestros ingresos, pero no les debemos gustar demasiado.
Creo que la avalancha de solicitudes va a hacer que la selección sea más exhaustiva aún.
Suerte a los premiados y ánimo a los que estáis en espera.
Ir arriba
Compartir:
juanvi
Invitado

Publicado:
Yo lo puse en marcha el 24 de enero, y hasta ahora nada, lo unico que a mitad de febrero me pidieron las nominas de enero, y que en casa ya tengo las tarjetas, los codigos de activación y supongo que una libreta abierta, aunque todavia no he firmado nada de nada, segun mi director dice que es bueno ir preparando este tipo de papeleo, ya os cuento....
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Bueno chicos, a mi me llamó ayer la directora de mi sucursal, por fin!!!, desde noviembre de 2008 que presenté la documentación, y me dijo que me la han denegado porque no quieren que supere el 35% de los ingresos y nosotros estamos en el 60%, coño, creo que con el 40% libre se puede vivir de sobra, y soy funcionario de carrera del ayuntamiento de madrid y mi mujer es fija en Repsol, yo no lo entiendo, segúramente es como les caigas sin verte la cara, esperar 4 meses casi 5 y decirte que no, Joder!!!, pero bueno, si al final de todas formas no me voy a cambiar, porque los nuevos hipotecados están pagando hasta un 2% de diferencial, bueno, desde aquí doy la enhora buena a los afortunados y paciencia a los que aún esperan, y repito, leeros muy bien las escrituras antes de firmar, que el notario es el que debe velar por vosotros pero él solo piensa en cobrar, que no haya trampas, yo me leí las que tengo actualmente y gracias a Dios no tengo nada raro, saludos a todos, Luis...
Ir arriba
Compartir:
jose antonio
Invitado

Publicado:
Me llamo Jose Antonio Neto y soy asesor financiero. Si alguien quiere información de hipotecas puede escribirme a joseneto@kurmafs.es
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Malas noticias. Yo presenté la documentación el pasado día 02/03. Me han respondido hoy y me han dicho que no. Que no llegaba al valor de tasación del 70% según ellos.
Me imagino que tendran tantas solicitudes que estan depurando muchísimo. Así que paso al plan B. Suerte a los que continueis con el proceso!
Ir arriba
Compartir:
juncop
Invitado

Publicado:
YO TAMBIEN ALUCINO. ME HAN TENIDO DOS MESES ESPERANDO PARA DECIRME QUE NO, QUE LA ANTIGUEDAD DE MI HIPOTECA ES DE 3,5 AÑOS Y NO DE 5.
YO GANO 3500 EUROS NETOS AL MES, LA CUOTA DE MI HIPOTECA NO REPRESENTA NI EL 25% DE LO QUE GANO, ADEMAS POR TASACION ESTOY EN EL 65%.
EN FIN LE HE DICHO A LA CHICA QUE ME DEJABA ALUCINADO. YO CREO QUE NO TIENEN UN DURO PARA LAS HIPOTECAS.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI A MI ME DICEN QUE NO ESTARAN BUSCANDO A MILLONARIOS, YA QUE YO GANO 60000 EUROS BRUTOS AL AÑO.
SOBRAN LOS COMENTARIOS.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Lo que habria que hacer es denunciar a estos mamones a mi también me la han denegado, ingresos unos 4000 euros, aparte de mi piso tengo otro en propiedad pagado, un depositos con 24000 euros, la tasación voy de sobra pido 78000 euros y me deniegan una hipoteca de 370 euros al mes por inestabilidad laboral después de 11 años trabajando sin cojer un día de paro, porque segun ellos solo estamos fijos desde hace un año mi mujer y otro yo, por cierto en empresas de la administración publica.
No se si deberia demandarles por publicidad engañosa porque en ningun papel de la oferta pone como condicionante estar fijo por una serie de años.
De que se trata de llevar 10 años trabajando en una polleria o de poder pagar una misera hipoteca de 375 ingresando cada mes 4000
Nose nose esto me huele a timo
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre HIPOTECA SMASH en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 387564 Lecturas - Última modificación: 18/03/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro