HIPOTECA SMASH 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p42 🥇 p042 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 387564 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre HIPOTECA SMASH en el foro
Autor Mensaje
ldiezdec
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HIPOTECA SMASH

Publicado:
Anonymous Escribió:
parece que banesto guele bastante mal . Aquí hay una jartá de gente que ha posteado, pero nadie ha conseguido firmar todavia........
Sí, estoy de acuerdo con invitado, la verdad es que pará mi que esta hipoteca ni existe...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: FSerbeto
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Trabajo como asesor financiero y si alguien esta intersado en información acerca de financiación o inversion puede escribirme a joseneto@kurmafs.es
Ir arriba FSerbeto
Compartir:

Imagen: Sonia77
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues a mí me llamaron ayer (después de insistir yo con varias llamadas) y después de casi 4 semanas me la deniegan por pasarme del 70% del valor de la tasación cuando ni siquiera han venido a tasarme la casa. La cuestión es que ya nos lo imaginábamos, pero tanto la directora como la subdirectora de la sucursal insistieron en que lo intentáramos.

Ahora probaremos con ibanesto, que ofrece hasta el 80% del valor de la tasación.

SUERTE A TODOS
Ir arriba Sonia77
Compartir:
Invitado

Publicado:
Sonia77 y como lo sabias, si no hay tasación¿
Ir arriba
Compartir:
Astrator
Invitado

Publicado:
Chic@s. Después de tres meses esperando me han denegado la hipoteca, por el valor de tasación

Estos no dan ni una hipoteca, así que al loro con ellos, a la hora de abrir cuentas y domiciliar nominas.

Un saludo y suerte.