Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pero los recibos los tienen que cambiar ellos...
A mi de los tres sólo me han cambiado uno de momento, y ya me han descontado los 99 euros, así que supongo que en breve tendré la tele...
pregunta tonta..... La nomina la cambiastes, pero pusistes los recibos que ellos querian también??
Buenas:
Yo diría que en este caso no es una cuestión de recibos, sino de afinar el mes final de la permanencia.
Hablaría con ellos y le ingresaría la nómina un par de meses, como dice gonso. No es el primero que ha tenido ese problema con lo de la tele y "hablando" en la sucursal se lo han resuelto.
Personalmente, siempre que he cogido una promoción limitada por meses "me he pasado voluntariamente" 2 o 3 meses de más por si acaso...
Draco no te entiendo
El caso es que he buscado el contrato y no me pone nada de cuando empieza la promoción,ademas recuerdo que en su día la persona que me hizo la promoción me dijo que eran 25 meses de nominas
Es mas ahora tienen una promoción de 1 TDT o MP4 y no pone tampoco nada:
El Cliente, titular de la Cuenta arriba indicada, se adhiere a la campaña del banco consistente en el obsequio, como regalo
Promocional, a elegir entre un sintonizador TDT Sigmatek o un reproductor MP4 comprometiéndose por su parte el Cliente a domiciliar
En el banco tres recibos nuevos, y a mantener la domiciliación por un periodo mínimo de 18 meses. El obsequio será entregado en su
Domicilio una vez que el banco registre la domiciliación y adeudo de los tres nuevos recibos, habiéndose ocupado Banesto de las
Gestiones del cambio de domiciliación de recibos.
En caso de incumplimiento de lo pactado si ya se hubiera efectuado por parte del Banco la entrega del obsequio, el Cliente abonará al
Banco en concepto de penalización 35 euros, importe que el banco podrá retener con carácter previo, o adeudarlo directamente en la
Cuenta.
Autorizo a Banesto a llamarme y a ceder a terceros estrictamente los datos de carácter personal que sean necesarios para poder
Tramitar el cambio de mis recibos.
Asimismo, autorizo la cesión de mis datos a Optize Bureau Info, S.A., con domicilio social en c/ Virgilio 13, 28223, Pozuelo de Alarcón
(Madrid), para realizar la entrega del regalo, sin que dicha empresa pueda utilizarlos para ningún otro fin.
Bueno dentro de un rato voy al banco haber que me dicen
Puuuufffff, a ver que te dicen, lo cierto es que yo tengo la promoción del ordenador portátil de Banesto, la hice hace un año y aun no me han domiciliado ni un recibo. ¿Creéis que debo avisarles? Yo les pasé los datos y fotocopiaron los recibos del otro banco (seguro de salud y comunidad de vecinos).
Saludos
Bueno increible jajaja
Resulta que al parecer el anterior cajero hizo algo mal,que es que no se pueden tener 2 promociones de nomina con la misma cuenta y la de la penalización es la de mi mujer que aun sigue cobrando la nomina allí
Me han dicho que no me preocupe que en menos de 1 semana estara solucionado
Espero que sea así porque menudo rebote pille anoche cuando lo vi
Os seguire informando
hola haber como me puedo explicar sobre lo que me ha pasado
Acabo de entrar en mi cuenta online de banesto y veo reflejado este movimiento:
LIQUIDACION GASTOS POR INCUMPLIMIENTO EN CAMPAÑA NÓMINA + RECIBOS. -250€
Antes de ir al banco a liarla con el director,quiero informarme de que puedo hacer? yo tenia contratada la PSP hice mi primer ingreso por nomina en diciembre de 2006,recibi la PSP en febrero del 2007,este mes de febrero di orden a mi empresa de que me cambiasen la nomina cambie la nomina,
Es correcto que me hayan descontado ese dinero? cuando vence el contrato? a los 25 meses de recibir la PSP? o a los 25 meses de cuando se contrata?
Por favor haber si me podeis echar una mano para reclamarles a esta gentuza esos 250€
Muchas gracias por anticipado
A mi me hicieron lo mismo pero me descontaron 400€ por la campaña de la TV de 32". Fuí inmediatamente a la oficina donde contraté la promoción, comprobaron todo y me dijeron que se habían equivocado, que era otro número de cuenta "casi" igual al mío. No se lo creían ni ellos!
Además, me dejaron la cuenta en -300€ y pasado un tiempo me cargaron también una comisión por descubierto.
Total, un despropósito tras otro que, al final y después de amenazar con poner una reclamación a la oficina, me solucionaron.
Puuuufffff, a ver que te dicen, lo cierto es que yo tengo la promoción del ordenador portátil de Banesto, la hice hace un año y aun no me han domiciliado ni un recibo. ¿Creéis que debo avisarles? Yo les pasé los datos y fotocopiaron los recibos del otro banco (seguro de salud y comunidad de vecinos).
Saludos
Tú estate tranquilo. Tu obligación, la de dar los datos de los recibos para que ELLOS gestionaran la domiciliación, la cumpliste en su día. Si ellos no son capaces de hacer bien su trabajo es su problema.
De los tres recibos que les pasé para la promo de la TV de 32", sólo me están cargando dos. El del agua ya me lo han cobrado dos veces en la cuenta antigua y no pienso decir nada, por si necesito este recibo para acogerme a otra promo.
Puuuufffff, a ver que te dicen, lo cierto es que yo tengo la promoción del ordenador portátil de Banesto, la hice hace un año y aun no me han domiciliado ni un recibo. ¿Creéis que debo avisarles? Yo les pasé los datos y fotocopiaron los recibos del otro banco (seguro de salud y comunidad de vecinos).
Saludos
Tú estate tranquilo. Tu obligación, la de dar los datos de los recibos para que ELLOS gestionaran la domiciliación, la cumpliste en su día. Si ellos no son capaces de hacer bien su trabajo es su problema.
De los tres recibos que les pasé para la promo de la TV de 32", sólo me están cargando dos. El del agua ya me lo han cobrado dos veces en la cuenta antigua y no pienso decir nada, por si necesito este recibo para acogerme a otra promo.
Salu2!
Yo lo hice hace unos meses y aunque tuve que mandarlos 2 veces, llamar al 902 y poner una reclamación, lo conseguí en 2 meses. Así que debe ser cuestión de seguir hasta conseguir.
Hola
Sí, sí, imagino que si llamo una y otra vez deberían domiciliarlos correctamente, incluso podría hacerlo yo personalmente. Pero el caso es que como dice juanka99 era su trabajo, yo dejé los datos en la oficina. Ha pasado un año y no me han dicho nada ni de la central ni de la oficina. Creo que no diré nada, sólo espero que cuando quiera cerrar la cuenta por haber pasado los 30 meses no me pongan pegas y quieran que abone una penalización...
hola
Sí, sí, imagino que si llamo una y otra vez deberían domiciliarlos correctamente, incluso podría hacerlo yo personalmente. Pero el caso es que como dice juanka99 era su trabajo, yo dejé los datos en la oficina. Ha pasado un año y no me han dicho nada ni de la central ni de la oficina. Creo que no diré nada, sólo espero que cuando quiera cerrar la cuenta por haber pasado los 30 meses no me pongan pegas y quieran que abone una penalización...
Muchas gracias
Saludos
bueno a mi me paso lo de agua también, pero si no haces nada, les estás dando la excusa perfecta para que te descuenten el dinero por incumplimiento de contrato. Yo simplemente llamé al canal por teléfono y en el mismo momento me hicieron el cambio, así me quedo tranquilo y por mi parte el pacto está cumplido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro