Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Podeis explicar un poco mejor lo de pepephone?
Saludos
Pues, te haces un contrato de movil que no cuesta nada y no tiene consumo minimo, y haces una llamada al mes mas o menos con lo que te llegaria una factura de unos centimos. Yo por ej. llame el mes pasado 1 vez (ya que mi movil habitual es otro y la factura que me ha llegado han sido 28 ctms). Tampoco creo que sea necesario llamar todos los meses ya que con que llegue una factura cada 2 o 3 meses supongo que sera suficiente. A parte si quieres llamar mas, tampoco es un contrato malo, ya que tiene buenas tarifas y regalan billetes de avion
Hola! ya tengo mi Wii! hice el ingreso en efectivo es 26 de febrero y hoy la he recibido.
Se me ha olvidado preguntarlo, a ver si alguien me puede ayudar, cómo va lo de la garantía de 12 meses de Nintendo? Lo digo porque como no tenemos un ticket de compra...
He ido a una sucursal del banco popular y me quieren cobrar 19 euros por semestre de mantenimiento...
Les he dicho que en la CAIXA tienen la misma promoción sin gasto alguno en la cuenta, y nada, no ha habido forma de que me bajasen las comisiones....
En fin, seguiré buscando, pero desde luego paso de pagar 38 euros por año. Por 30 meses, sale por una pasta...
He ido a una sucursal del banco popular y me quieren cobrar 19 euros por semestre de mantenimiento...
Les he dicho que en la CAIXA tienen la misma promoción sin gasto alguno en la cuenta, y nada, no ha habido forma de que me bajasen las comisiones....
En fin, seguiré buscando, pero desde luego paso de pagar 38 euros por año. Por 30 meses, sale por una pasta...
Buenas:
A mi no me ha podido quitar las comisiones ni un familiar que trabaja como director en una sucursal.... una putada vamos!!!!
Me acabo de hacer los 2 contratos de pepephone, espero que no pongan pegas cuando les lleguen 2 recibos de 30 centimos cada uno. je,je.
¿alguno mas habeis presentado los 2 recibos de pepephone?
Pero para dar de alta las dos lineas te vale algo????
te ragalan un movil o como va eso.
Hola, tienes esa opción, pero también puedes solicitar un nº nuevo. Además, los gastos de envío son gratuitos(en symio cobran 4 €) y tardan 2 días en mandarte la tarjeta a casa por mensajería.
saludos
Pero para dar de alta las dos lineas te vale algo????
te ragalan un movil o como va eso.
Hola, tienes esa opción, pero también puedes solicitar un nº nuevo. Además, los gastos de envío son gratuitos(en symio cobran 4 €) y tardan 2 días en mandarte la tarjeta a casa por mensajería.
saludos
Si te vas a una agencia de Halcón Viajes, o a Viajes Ecuador te entregan la SIM de PEPEHONE en el momento.
Tienes que llevar el DNI y un certificado de cuenta, o la cartilla, o algo donde vean que eres el titular de la cuenta.
Dos números PEPEPHONE para el mismo banco, realmente es posible ¿quizás llegan los dos números en una misma factura?
Yo había pensado en un PEPHEPONE y un SYMIO, así son dos facturas seguro...
hola, en realidad sería la wii+ wiifit por 24€(12*2), ya que el primer año es gratuita. Incluso puede salir gratis,ya que antes que finalice el primer año, puedes cancelar la tarjeta sin que te cobren esos 12 €, y puedes sacar dinero con la cartilla o DNI en oficina. Yo es lo que voy a hacer, mantener poco dinero para el cobro de recibos y punto.
Para todos los que lo han contratado o tienen interés, recordad que no tiene ningún gasto o comisión, pudiendo hacer ingresos o tranfes, especificando que es NÓMINA, por lo tanto no os dejeis engañar.
saludos
Jose193, pues he estado en dos sucursales y en ninguna he conseguido comisión 0, la última ayer y me pedian 19 euros al semestre...
DESPUES DE ESTA VARIOS AÑOS EN CAJASUR Y TENER NOMINA NO MENTE EN UNA EMPRESA DE MOROSO POR TENER LA CUENTA EN DESCUBIERTO DURANTE UN MES POR 320 EUROS . DESPUES DE TENER UN PROBLEMA FAMILIAR Y HABLAR CON EL PRINCIPAL DE LA OFICINA Y NO COMENTA QUE SI PROBLEMA . CAJASUR CUIDAR LOS CLIENTES DE ESTA MANERA Y DESPUES PONER LA CAJA DE LAS PERSONA Y UNA M . GRACIAS
Página 16 de 23 - Tema con 226 Mensajes y 319802 Lecturas - Última modificación: 28/09/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.