Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

NOMINA ESTRELLA DE LA CAIXA Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 74034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Miquel
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: NOMINA ESTRELLA DE LA CAIXA   Compartir Responder citando
pues en la oficina que he ido no tienen ni puñetera idea, menudos impresentables, ya me pasaré por otra a ver que tal.
Volver arriba Pues en la oficina que he ido no tienen ni puñetera idea, menudos impresentables, ya me pasaré por otra a ver que tal. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Moderador
Moderador
¿Puede ser que la oferta sea solo en algunas regiones?

A veces lo hacen solo en zonas de "expansión" fuera de Cataluña

yo lo he visto en Madrid.

Última edición por Gonso el Vie Mar 13, 2009 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba ¿Puede ser que la oferta sea solo en algunas regiones? A veces lo hacen solo en zonas de expansión fuera de Cataluña. yo lo he visto en Madrid. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Veterano
Veterano
En la provincia de Toledo tambien la hay, yo fui a preguntar en una oficina si admitian transferencias mias y me dijeron qe no.
Volver arriba En la provincia de Toledo tambien la hay, yo fui a preguntar en una oficina si admitian transferencias mias y me dijeron qe no. Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
pues en CATALUÑA de momento va ser que no... a ver si hay algun catalán que me lo confirme...
Volver arriba Pues en CATALUÑA de momento va ser que no... a ver si hay algun catalán que me lo confirme... Ver perfil de usuario
Compartir:
jash
Invitado

hola
Volver arriba jash escribió: Hola
Compartir:
jash
Invitado

Leed en los folletos en la oferta, porque pone que esta promocion esta limitada a 20.000 unidades y OJO porque estan excluidas de la oferta Cataluña y Baleares.
Volver arriba Leed en los folletos en la oferta, porque pone que esta promocion esta limitada a 20.000 unidades y OJO porque estan excluidas de la oferta...
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
ok mersi Jash... en la caixa me he presentado con la oferta y no tenían ni idea, ahora lo entiendo. Mersi.
Volver arriba Ok mersi Jash... en la caixa me he presentado con la oferta y no tenían ni idea, ahora lo entiendo. Mersi. Ver perfil de usuario
Compartir:
olga
Invitado

que indemnizacion hay que dar en caso de quedarte sin curro o de tener que cancelar la cuenta?
Volver arriba Que indemnizacion hay que dar en caso de quedarte sin curro o de tener que cancelar la cuenta?
Compartir:
LALEONA
Invitado

YO LA HE CONTRATADO EN MARZO (A FINALES) Y A DICA DE HOY NO ME HA LLEGADO AUN,,, Y ESO QUE SEGUN ELLOS YA LA HAN RECLAMADO,,,, ME HUELE A ESTAFA
Volver arriba YO LA HE CONTRATADO EN MARZO (A FINALES) Y A DICA DE HOY NO ME HA LLEGADO AUN,,, Y ESO QUE SEGUN ELLOS YA LA HAN RECLAMADO,,,, ME HUELE A ESTAFA
Compartir:
CANSINO
Invitado

Soy cliente de la caixa desde hace 25 años y nunca han tenido un detalle conmigo. Estoy pensando muy seriamente en cambiar de entidad. No sabeis mas que cobrar por todo...
Volver arriba Soy cliente de la caixa desde hace 25 años y nunca han tenido un detalle conmigo. Estoy pensando muy seriamente en cambiar de entidad. No sabeis...
Compartir:
Último Mensaje
laura
Invitado

Último Mensaje Asunto: Re: NOMINA ESTRELLA DE LA CAIXA   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Miquel Escribio:
hola vengo de La Caixa y no tienen ni idea de esta promoción... de donde habeis sacado la información!!!!!!!!!!?

De un cartelón grande en el ventanal de la caixa
sabeis si una vez que firmais para que os den el regalo por domiciliar la nómona, pero despues sale otro regalo que te interese más y todavía no recibiste el anterior te lo pueden cambiar? gracias
Volver arriba sabeis si una vez que firmais para que os den el regalo por domiciliar la nómona, pero despues sale otro regalo que te interese más y todavía no...
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 74034 Lecturas - Última modificación: 12/04/2010

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro