Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p77 🥇 p377 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 27 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747696 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje
antoni
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Unomas, ahora con ibanesto me aparece en la web que tengo de comisión por amortización anticipada un 1% y por cancelación otro 1% pero en mi caso son correctas estas comisiones ya que en mi anterior hipoteca eran éstas y lógicamente con la subrogación se mantienen igual.
Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Jimmybuzo
Habitual
Habitual

Publicado:
Juanka99, una duda:

Tu tienes la hipoteca creo que en Uno-e, si no me subroga Ibanesto he pensado en varias por este orden, Barcklays, uno-e, Oficna directa.
Me puedes comentar que tal son?
Y si luego si tengo que elegir alguno de esos 3 cúal me aconsejas, sobre todo por atención, problemas y sin comisiones, ni anotaciones, etc..

Gracias y Salu2
Ir arriba Jimmybuzo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
jimmybuzo Escribió:
juanka99, una duda:

Tu tienes la hipoteca creo que en Uno-e, si no me subroga Ibanesto he pensado en varias por este orden, Barcklays, uno-e, Oficna directa.
Me puedes comentar que tal son?
Y si luego si tengo que elegir alguno de esos 3 cúal me aconsejas, sobre todo por atención, problemas y sin comisiones, ni anotaciones, etc..

Gracias y Salu2

Hola jimmy,

Uno-e no se la aconsejo ni a mi peor enemigo! Tienen un servicio de atención al cliente nefasto, sobre todo con hipotecas, que es un dpto. "especializado". Yo llevo más de un mes intentando contactar con el gestor que llevó mi subrogación en su día y el muy sinvergüenza no da señales de vida, por más recados que le dejo. Además no me coje el tfno. Debe ser porque el problema que tengo lo causó él y le estoy reclamando la devolución de 3500€.

Total, que uno-e ni muerto.

De Barclays he oido que te cobran hasta por respirar, así que tu mismo.

En cuanto a oficina directa, tengo domiciliada la cuenta con ellos desde hace un par de años y la atención telefónica es excelente. En el tema de hipotecas no sé como funcionarán, pero buena pinta tiene. El punto negativo: que no se hacen cargo de los gastos de subrogación. Una lástima!

Sólo espero que no tengas que acudir a ninguna de éstas y lo de ibanesto termine bien.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Jimmybuzo
Habitual
Habitual

Publicado:
Ok, juanka99, muchas gracias, oído cocina Guiño
Ir arriba Jimmybuzo
Compartir:
paganini
Invitado

Publicado:
Os cuento mi caso por si os sirve....

Tras un mes con el gestor pidiendo papelitos por plazos, ya lo envio todo y me da el ok. Ahora llevo un mes en Formalizadora, acabo de llamar ahor amismo a la formalizadora, por cierto la gestora me dio el 902 050 365, (pero su homologo es el 91 418 35 65, lo encontre en la lista de no mas 902).
Pues eso un mes después de enviar todos los datos, no me ha llamado la formalizadora, no saben cuando me llamaran ni cuando me tasaran la casa ni nada, de hecho la operadora parecia no tener ganas de nada, porque me ha despachado en un plis, plas, y si me descuido lo hace aun antes...

Puf la verdad es que pense que sería mas facil, pero veo que esto va fatal con los tiempos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Paganini
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Os cuento mi caso por si os sirve....

Tras un mes con el gestor pidiendo papelitos por plazos, ya lo envio todo y me da el ok. Ahora llevo un mes en Formalizadora, acabo de llamar ahor amismo a la formalizadora, por cierto la gestora me dio el 902 050 365, (pero su homologo es el 91 418 35 65, lo encontre en la lista de no mas 902).
Pues eso un mes después de enviar todos los datos, no me ha llamado la formalizadora, no saben cuando me llamaran ni cuando me tasaran la casa ni nada, de hecho la operadora parecia no tener ganas de nada, porque me ha despachado en un plis, plas, y si me descuido lo hace aun antes...

Puf la verdad es que pense que sería mas facil, pero veo que esto va fatal con los tiempos.
Ir arriba Paganini
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Hola a todos, os actualizo mis plazos.
Solicito subrogación más ampliación de capital.

09/12/2008 Solicito cambio de hipoteca vía internet
11/12/2008 Recibo el mensaje con la operación preaceptada
12/12/2008 Recibo un correo electrónico requiriéndome documentación
16/12/2008 Termino el envío de toda la documentación POR CORREO ELECTRÓNICO
07/01/2009 Recibo un correo con los pasos a seguir
08/01/2009 Me llama el tasador
12/01/2009 Me tasan la vivienda
06/03/2009 Recibo un correo, previamente me llaman por teléfono, para confirmar los datos de la operación (plazo e importe)
10/03/2009 Recibo un correo con la operación aprobada y con la oferta vinculante.
11/03/2009 Un mensajero se lleva la oferta vinculante firmada por triplicado.

Parece que se acerca el final.

Saludos

Saludos y paciencia
Ir arriba
Compartir:
rob_carri
Invitado

Publicado:
Jesus ????

Estoy a la par contigo....

Te cobran de gastos de ampliación de capital?????

Como has quedado con el seguro???? te respetan el tuyo y al año que viene te dan el suyo???.

Sabes que te habre cuenta en banesto??? es la misma para banesto que ibanesto.

Yo he abierto cuenta en banesto antes y he pillado la oferta del pc, le he mandado los datos de cuenta y sin problemas, ibanesto ya no me habre una nueva
Ir arriba
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Hola rob_carri

No me cobran nada, se hacen cargo de todos los gastos.
Del seguro, me respetan el actual hasta su vencimiento...después me iré con ellos.
De la cuenta de momento no he abierto nada...esto lo veré con el nuevo asesor que me asignarán para la firma.

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Neo_
Veterano
Veterano

Publicado:
Os cuento lo mío:

03/02/09 Inicio trámites

11/02/09 me llaman que habían recibido todo y estaba OK, que pasaba a la unidad formalizadora

5/03/09 llamo a gestor y me dice que llame al 902050365 y pregunte, llamo y me dicen que lo han recibido el día 13/02/09 pero que no saben porque va tan lenta, que me tenían que haber llamado de la tasadora, que me llamarán para comentarme el curso de la solicitud.

10/03/09 me llaman unidad formalizadora y me dice que está en curso sin más datos.

A día de hoy, a la espera.

Esto es desesperante Llorando o muy triste

Salu2
Ir arriba Neo_
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
antoni Escribió:
Unomas, ahora con ibanesto me aparece en la web que tengo de comisión por amortización anticipada un 1% y por cancelación otro 1% pero en mi caso son correctas estas comisiones ya que en mi anterior hipoteca eran éstas y lógicamente con la subrogación se mantienen igual.
Saludos

Y otra pregunta, te han llegado tarjetas y demás? Tenías cuenta AZUL?
Ir arriba
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Buenas, tengo noticias y necesito ayuda...o eso creo.
Me han llamado de mi antiguo que han enervado, me ofrecen bajar el diferencial a 0,33 contratando el seguro del hogar, PERO QUE LA OPERACIÓN TIENE UNOS GASTOS DE 450 EUROS, SERÁN CABRONES. En mi actual hipoteca mi comisión de novación es 0, pero me han dicho que estos gastos, gestoria, notario, etc. Los tengo que pagar YO. ¿Que puedo hacer?...a parte de joderme.
Además si amplio el capital que tenía pactado con IBANESTO me cobran 1600 euros más, en fin, UNA PUTADA.

Ayuda...
Ir arriba
Compartir:
UNOMAS
Invitado

Publicado:
Jesús Escribió:
Buenas, tengo noticias y necesito ayuda...o eso creo.
Me han llamado de mi antiguo que han enervado, me ofrecen bajar el diferencial a 0,33 contratando el seguro del hogar, PERO QUE LA OPERACIÓN TIENE UNOS GASTOS DE 450 EUROS, SERÁN CABRONES. En mi actual hipoteca mi comisión de novación es 0, pero me han dicho que estos gastos, gestoria, notario, etc. Los tengo que pagar YO. ¿Que puedo hacer?...a parte de joderme.
Además si amplio el capital que tenía pactado con IBANESTO me cobran 1600 euros más, en fin, UNA PUTADA.

Ayuda...

Prueba a llamar a iBanesto a ver si ofrecen euribor+0,30 como he leído por ahí en alguno ocasión.

En cualquier caso, no te amargues tanto y analízalo fríamente. Seguro vas a mejorar el diferencial, puede que gastes 450€ en ello, pero vas a actualizar a Euribor de ahora y vas a ahorrar bastante.

En cuanto a la ampliación... Ahí no te puedo dar tantos ánimos. Ahí tú tienes que mirar a ver si te interesa. No es plato de buen gusto. A lo malo, malo, te puedes quedar como estás...
Ir arriba
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
El euribor no se actualiza
Ir arriba
Compartir:
antoni
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
antoni Escribió:
Saludos

Y otra pregunta, te han llegado tarjetas y demás? Tenías cuenta AZUL?

Me han llegado la tarjeta de crédito hipotecaria y la de débito, me falta por llegar la de crédito normal. No tenía abierta la cuenta azul, me han abierto una cuanta corriente.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
UNOMAS
Invitado

Publicado:
Jesús Escribió:

Qué quieres decir con que no se actualiza? No te subrogas? Es primer préstamo? No, sino no habría enervación. O es que te tocaba revisión éste mes? Si no es así, mejorarás el Euribor, más allá del diferencial, no?
Ir arriba
Compartir:
Delfín
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Jesús Escribió:

Qué quieres decir con que no se actualiza? No te subrogas? Es primer préstamo? No, sino no habría enervación. O es que te tocaba revisión éste mes? Si no es así, mejorarás el Euribor, más allá del diferencial, no?
Jesús, es posible que al final te alegres de que te hayan enervado.
Por un lado, no te pueden obligar a contratar su seguro hogar en la novación. Igualmente, te quitarías de encima todas las vinculaciones que tenga tu actual hipoteca.
Y lo mas interesante es que a un compañero mio le enervaron, y seguidamente Ibanesto mejoró la oferta (he leido en foros que suelen hacerlo habitualmente).
Por tanto, espero que dentro de poco nos cuentes buenas noticias.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Delfín Escribió:
Anonymous Escribió:
Jesús Escribió:

Jesús, es posible que al final te alegres de que te hayan enervado.
Por un lado, no te pueden obligar a contratar su seguro hogar en la novación. Igualmente, te quitarías de encima todas las vinculaciones que tenga tu actual hipoteca.
Y lo mas interesante es que a un compañero mio le enervaron, y seguidamente Ibanesto mejoró la oferta (he leido en foros que suelen hacerlo habitualmente).
Por tanto, espero que dentro de poco nos cuentes buenas noticias.

Saludos

Delfin, ing me ha dicho que tengo que contratar seguro de hogar para el 0.33, dices que no me tienen que obligar, ¿porque? espero que ibanesto baje de 0.33 porque no creo que ing baje de 0.33.
Ya os contaré
Ir arriba
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Unomas, yo revisé con ing con el euribor de enero, en teoria con Ibanesto sería el de marzo. ING con la enervación me baja el diferencial pero no actualiza el euribor, me quedo con el de enero.
Ir arriba
Compartir:
Delfín
Invitado

Publicado:
Jesús, es ilegal que te obligen a firmar el Seguro Hogar con una determinada compañía. La norma establece que solo es obligatorio un seguro antiincendio. Por tanto, lo único que te pueden forzar es a que contrates el seguro antiincencio (con quien tu quieras) y les designes a ellos como beneficiarios. Aunque lo firmases en escrituras se tiene por no válido.
Pero ¡ojo!, otra cosa sería que ING pretenda poner en escritura, por ejemplo, un diferencial de 0,55 y si contratas el seguro te lo bajan a 0,33. Pero en ese caso no estarían realmente enervando la oferta.
Yo que tú directamente llamaría a ING y le diría que no piensas contratar el seguro, porque no te pueden obligar y confirmaría si en esas condiciones mantienen el 0,33.

En cualquier caso, lo mejor sería que Ibanesto contraoferte.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 27 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747696 Lecturas - Última modificación: 16/03/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro