Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Tu tienes la hipoteca creo que en Uno-e, si no me subroga Ibanesto he pensado en varias por este orden, Barcklays, uno-e, Oficna directa.
Me puedes comentar que tal son?
Y si luego si tengo que elegir alguno de esos 3 cúal me aconsejas, sobre todo por atención, problemas y sin comisiones, ni anotaciones, etc..
Tu tienes la hipoteca creo que en Uno-e, si no me subroga Ibanesto he pensado en varias por este orden, Barcklays, uno-e, Oficna directa.
Me puedes comentar que tal son?
Y si luego si tengo que elegir alguno de esos 3 cúal me aconsejas, sobre todo por atención, problemas y sin comisiones, ni anotaciones, etc..
Gracias y Salu2
Hola jimmy,
Uno-e no se la aconsejo ni a mi peor enemigo! Tienen un servicio de atención al cliente nefasto, sobre todo con hipotecas, que es un dpto. "especializado". Yo llevo más de un mes intentando contactar con el gestor que llevó mi subrogación en su día y el muy sinvergüenza no da señales de vida, por más recados que le dejo. Además no me coje el tfno. Debe ser porque el problema que tengo lo causó él y le estoy reclamando la devolución de 3500€.
Total, que uno-e ni muerto.
De Barclays he oido que te cobran hasta por respirar, así que tu mismo.
En cuanto a oficina directa, tengo domiciliada la cuenta con ellos desde hace un par de años y la atención telefónica es excelente. En el tema de hipotecas no sé como funcionarán, pero buena pinta tiene. El punto negativo: que no se hacen cargo de los gastos de subrogación. Una lástima!
Sólo espero que no tengas que acudir a ninguna de éstas y lo de ibanesto termine bien.
Tras un mes con el gestor pidiendo papelitos por plazos, ya lo envio todo y me da el ok. Ahora llevo un mes en Formalizadora, acabo de llamar ahor amismo a la formalizadora, por cierto la gestora me dio el 902 050 365, (pero su homologo es el 91 418 35 65, lo encontre en la lista de no mas 902).
Pues eso un mes después de enviar todos los datos, no me ha llamado la formalizadora, no saben cuando me llamaran ni cuando me tasaran la casa ni nada, de hecho la operadora parecia no tener ganas de nada, porque me ha despachado en un plis, plas, y si me descuido lo hace aun antes...
Puf la verdad es que pense que sería mas facil, pero veo que esto va fatal con los tiempos.
Tras un mes con el gestor pidiendo papelitos por plazos, ya lo envio todo y me da el ok. Ahora llevo un mes en Formalizadora, acabo de llamar ahor amismo a la formalizadora, por cierto la gestora me dio el 902 050 365, (pero su homologo es el 91 418 35 65, lo encontre en la lista de no mas 902).
Pues eso un mes después de enviar todos los datos, no me ha llamado la formalizadora, no saben cuando me llamaran ni cuando me tasaran la casa ni nada, de hecho la operadora parecia no tener ganas de nada, porque me ha despachado en un plis, plas, y si me descuido lo hace aun antes...
Puf la verdad es que pense que sería mas facil, pero veo que esto va fatal con los tiempos.
Hola a todos, os actualizo mis plazos.
Solicito subrogación más ampliación de capital.
09/12/2008 Solicito cambio de hipoteca vía internet
11/12/2008 Recibo el mensaje con la operación preaceptada
12/12/2008 Recibo un correo electrónico requiriéndome documentación
16/12/2008 Termino el envío de toda la documentación POR CORREO ELECTRÓNICO
07/01/2009 Recibo un correo con los pasos a seguir
08/01/2009 Me llama el tasador
12/01/2009 Me tasan la vivienda
06/03/2009 Recibo un correo, previamente me llaman por teléfono, para confirmar los datos de la operación (plazo e importe)
10/03/2009 Recibo un correo con la operación aprobada y con la oferta vinculante.
11/03/2009 Un mensajero se lleva la oferta vinculante firmada por triplicado.
Como has quedado con el seguro???? te respetan el tuyo y al año que viene te dan el suyo???.
Sabes que te habre cuenta en banesto??? es la misma para banesto que ibanesto.
Yo he abierto cuenta en banesto antes y he pillado la oferta del pc, le he mandado los datos de cuenta y sin problemas, ibanesto ya no me habre una nueva
No me cobran nada, se hacen cargo de todos los gastos.
Del seguro, me respetan el actual hasta su vencimiento...después me iré con ellos.
De la cuenta de momento no he abierto nada...esto lo veré con el nuevo asesor que me asignarán para la firma.
11/02/09 me llaman que habían recibido todo y estaba OK, que pasaba a la unidad formalizadora
5/03/09 llamo a gestor y me dice que llame al 902050365 y pregunte, llamo y me dicen que lo han recibido el día 13/02/09 pero que no saben porque va tan lenta, que me tenían que haber llamado de la tasadora, que me llamarán para comentarme el curso de la solicitud.
10/03/09 me llaman unidad formalizadora y me dice que está en curso sin más datos.
Unomas, ahora con ibanesto me aparece en la web que tengo de comisión por amortización anticipada un 1% y por cancelación otro 1% pero en mi caso son correctas estas comisiones ya que en mi anterior hipoteca eran éstas y lógicamente con la subrogación se mantienen igual.
Saludos
Y otra pregunta, te han llegado tarjetas y demás? Tenías cuenta AZUL?
Buenas, tengo noticias y necesito ayuda...o eso creo.
Me han llamado de mi antiguo que han enervado, me ofrecen bajar el diferencial a 0,33 contratando el seguro del hogar, PERO QUE LA OPERACIÓN TIENE UNOS GASTOS DE 450 EUROS, SERÁN CABRONES. En mi actual hipoteca mi comisión de novación es 0, pero me han dicho que estos gastos, gestoria, notario, etc. Los tengo que pagar YO. ¿Que puedo hacer?...a parte de joderme.
Además si amplio el capital que tenía pactado con IBANESTO me cobran 1600 euros más, en fin, UNA PUTADA.
Buenas, tengo noticias y necesito ayuda...o eso creo.
Me han llamado de mi antiguo que han enervado, me ofrecen bajar el diferencial a 0,33 contratando el seguro del hogar, PERO QUE LA OPERACIÓN TIENE UNOS GASTOS DE 450 EUROS, SERÁN CABRONES. En mi actual hipoteca mi comisión de novación es 0, pero me han dicho que estos gastos, gestoria, notario, etc. Los tengo que pagar YO. ¿Que puedo hacer?...a parte de joderme.
Además si amplio el capital que tenía pactado con IBANESTO me cobran 1600 euros más, en fin, UNA PUTADA.
Ayuda...
Prueba a llamar a iBanesto a ver si ofrecen euribor+0,30 como he leído por ahí en alguno ocasión.
En cualquier caso, no te amargues tanto y analízalo fríamente. Seguro vas a mejorar el diferencial, puede que gastes 450€ en ello, pero vas a actualizar a Euribor de ahora y vas a ahorrar bastante.
En cuanto a la ampliación... Ahí no te puedo dar tantos ánimos. Ahí tú tienes que mirar a ver si te interesa. No es plato de buen gusto. A lo malo, malo, te puedes quedar como estás...
Unomas, ahora con ibanesto me aparece en la web que tengo de comisión por amortización anticipada un 1% y por cancelación otro 1% pero en mi caso son correctas estas comisiones ya que en mi anterior hipoteca eran éstas y lógicamente con la subrogación se mantienen igual.
Saludos
Y otra pregunta, te han llegado tarjetas y demás? Tenías cuenta AZUL?
Me han llegado la tarjeta de crédito hipotecaria y la de débito, me falta por llegar la de crédito normal. No tenía abierta la cuenta azul, me han abierto una cuanta corriente.
Saludos
Qué quieres decir con que no se actualiza? No te subrogas? Es primer préstamo? No, sino no habría enervación. O es que te tocaba revisión éste mes? Si no es así, mejorarás el Euribor, más allá del diferencial, no?
Qué quieres decir con que no se actualiza? No te subrogas? Es primer préstamo? No, sino no habría enervación. O es que te tocaba revisión éste mes? Si no es así, mejorarás el Euribor, más allá del diferencial, no?
Jesús, es posible que al final te alegres de que te hayan enervado.
Por un lado, no te pueden obligar a contratar su seguro hogar en la novación. Igualmente, te quitarías de encima todas las vinculaciones que tenga tu actual hipoteca.
Y lo mas interesante es que a un compañero mio le enervaron, y seguidamente Ibanesto mejoró la oferta (he leido en foros que suelen hacerlo habitualmente).
Por tanto, espero que dentro de poco nos cuentes buenas noticias.
Jesús, es posible que al final te alegres de que te hayan enervado.
Por un lado, no te pueden obligar a contratar su seguro hogar en la novación. Igualmente, te quitarías de encima todas las vinculaciones que tenga tu actual hipoteca.
Y lo mas interesante es que a un compañero mio le enervaron, y seguidamente Ibanesto mejoró la oferta (he leido en foros que suelen hacerlo habitualmente).
Por tanto, espero que dentro de poco nos cuentes buenas noticias.
Saludos
Delfin, ing me ha dicho que tengo que contratar seguro de hogar para el 0.33, dices que no me tienen que obligar, ¿porque? espero que ibanesto baje de 0.33 porque no creo que ing baje de 0.33.
Ya os contaré
Unomas, yo revisé con ing con el euribor de enero, en teoria con Ibanesto sería el de marzo. ING con la enervación me baja el diferencial pero no actualiza el euribor, me quedo con el de enero.
Jesús, es ilegal que te obligen a firmar el Seguro Hogar con una determinada compañía. La norma establece que solo es obligatorio un seguro antiincendio. Por tanto, lo único que te pueden forzar es a que contrates el seguro antiincencio (con quien tu quieras) y les designes a ellos como beneficiarios. Aunque lo firmases en escrituras se tiene por no válido.
Pero ¡ojo!, otra cosa sería que ING pretenda poner en escritura, por ejemplo, un diferencial de 0,55 y si contratas el seguro te lo bajan a 0,33. Pero en ese caso no estarían realmente enervando la oferta.
Yo que tú directamente llamaría a ING y le diría que no piensas contratar el seguro, porque no te pueden obligar y confirmaría si en esas condiciones mantienen el 0,33.
En cualquier caso, lo mejor sería que Ibanesto contraoferte.
Pues yo esta semana mando los papeles que piden así que ya os iré contando que va pasando en cada etapa, también he de decir que mi agente comercial me ha dicho que tarda unos 3 meses todos los tramites a ver que tal me va la apuesta es arriesgada pero vale la pena
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro