Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Ayuda Robo de 250€ Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 28245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
parapi
Invitado

Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
¿? Escribio:
Puuuufffff, a ver que te dicen, lo cierto es que yo tengo la promoción del ordenador portátil de Banesto, la hice hace un año y aun no me han domiciliado ni un recibo. ¿Creéis que debo avisarles? Yo les pasé los datos y fotocopiaron los recibos del otro banco (seguro de salud y comunidad de vecinos).
saludos

Tú estate tranquilo. Tu obligación, la de dar los datos de los recibos para que ELLOS gestionaran la domiciliación, la cumpliste en su día. Si ellos no son capaces de hacer bien su trabajo es su problema.

De los tres recibos que les pasé para la promo de la TV de 32", sólo me están cargando dos. El del agua ya me lo han cobrado dos veces en la cuenta antigua y no pienso decir nada, por si necesito este recibo para acogerme a otra promo.

Salu2!
Yo lo hice hace unos meses y aunque tuve que mandarlos 2 veces, llamar al 902 y poner una reclamación, lo conseguí en 2 meses. Así que debe ser cuestión de seguir hasta conseguir.
Volver arriba Yo lo hice hace unos meses y aunque tuve que mandarlos 2 veces, llamar al 902 y poner una reclamación, lo conseguí en 2 meses. Así que debe ser...
Compartir:
¿?
Invitado

hola
sí, sí, imagino que si llamo una y otra vez deberían domiciliarlos correctamente, incluso podría hacerlo yo personalmente. Pero el caso es que como dice juanka99 era su trabajo, yo dejé los datos en la oficina. Ha pasado un año y no me han dicho nada ni de la central ni de la oficina. Creo que no diré nada, Avergonzado sólo espero que cuando quiera cerrar la cuenta por haber pasado los 30 meses no me pongan pegas y quieran que abone una penalización...

muchas gracias
saludos
Volver arriba Hola. sí, sí, imagino que si llamo una y otra vez deberían domiciliarlos correctamente, incluso podría hacerlo yo personalmente. Pero el caso es...
Compartir:
invitado
Invitado

Anonymous Escribio:
hola
sí, sí, imagino que si llamo una y otra vez deberían domiciliarlos correctamente, incluso podría hacerlo yo personalmente. Pero el caso es que como dice juanka99 era su trabajo, yo dejé los datos en la oficina. Ha pasado un año y no me han dicho nada ni de la central ni de la oficina. Creo que no diré nada, Avergonzado sólo espero que cuando quiera cerrar la cuenta por haber pasado los 30 meses no me pongan pegas y quieran que abone una penalización...

muchas gracias
saludos
bueno a mi me paso lo de agua también, pero si no haces nada, les estás dando la excusa perfecta para que te descuenten el dinero por incumplimiento de contrato. Yo simplemente llamé al canal por teléfono y en el mismo momento me hicieron el cambio, así me quedo tranquilo y por mi parte el pacto está cumplido.
Volver arriba bueno a mi me paso lo de agua también, pero si no haces nada, les estás dando la excusa perfecta para que te descuenten el dinero por...
Compartir:
Invitado

tienes razón, lo haré..., aunque sea después de un año...
saludos
Volver arriba Tienes razón, lo haré..., aunque sea después de un año... saludos
Compartir:
GOKKU
Experto
Experto
bueno al final han reconocido su error y me han sido abonados los 250€
RETROCESION LIQUIDACION GASTOS POR INCUMPLIMIENTO EN CAMPAÑA NÓMINA + RECIBOS.
Volver arriba Bueno al final han reconocido su error y me han sido abonados los 250€ RETROCESION LIQUIDACION GASTOS POR INCUMPLIMIENTO EN CAMPAÑA NÓMINA... Ver perfil de usuario
Compartir:
¿?
Invitado

finalmente me he encargado de la domiciliación de los recibos personalmente...
saludos
Volver arriba Finalmente me he encargado de la domiciliación de los recibos personalmente... saludos
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 28245 Lecturas - Última modificación: 29/03/2009

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro