Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p99 🥇 p499 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747699 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Neo_
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Os cuento lo mío:

03/02/09 Inicio trámites

11/02/09 me llaman que habían recibido todo y estaba OK, que pasaba a la unidad formalizadora

5/03/09 llamo a gestor y me dice que llame al 902050365 y pregunte, llamo y me dicen que lo han recibido el día 13/02/09 pero que no saben porque va tan lenta, que me tenían que haber llamado de la tasadora, que me llamarán para comentarme el curso de la solicitud.

10/03/09 me llaman unidad formalizadora y me dice que está en curso sin más datos.

A día de hoy, a la espera.

Esto es desesperante Llorando o muy triste

Salu2
Ir arriba Neo_
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
antoni Escribió:
Unomas, ahora con ibanesto me aparece en la web que tengo de comisión por amortización anticipada un 1% y por cancelación otro 1% pero en mi caso son correctas estas comisiones ya que en mi anterior hipoteca eran éstas y lógicamente con la subrogación se mantienen igual.
Saludos

Y otra pregunta, te han llegado tarjetas y demás? Tenías cuenta AZUL?
Ir arriba
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Buenas, tengo noticias y necesito ayuda...o eso creo.
Me han llamado de mi antiguo que han enervado, me ofrecen bajar el diferencial a 0,33 contratando el seguro del hogar, PERO QUE LA OPERACIÓN TIENE UNOS GASTOS DE 450 EUROS, SERÁN CABRONES. En mi actual hipoteca mi comisión de novación es 0, pero me han dicho que estos gastos, gestoria, notario, etc. Los tengo que pagar YO. ¿Que puedo hacer?...a parte de joderme.
Además si amplio el capital que tenía pactado con IBANESTO me cobran 1600 euros más, en fin, UNA PUTADA.

Ayuda...
Ir arriba
Compartir:
UNOMAS
Invitado

Publicado:
Jesús Escribió:
Buenas, tengo noticias y necesito ayuda...o eso creo.
Me han llamado de mi antiguo que han enervado, me ofrecen bajar el diferencial a 0,33 contratando el seguro del hogar, PERO QUE LA OPERACIÓN TIENE UNOS GASTOS DE 450 EUROS, SERÁN CABRONES. En mi actual hipoteca mi comisión de novación es 0, pero me han dicho que estos gastos, gestoria, notario, etc. Los tengo que pagar YO. ¿Que puedo hacer?...a parte de joderme.
Además si amplio el capital que tenía pactado con IBANESTO me cobran 1600 euros más, en fin, UNA PUTADA.

Ayuda...

Prueba a llamar a iBanesto a ver si ofrecen euribor+0,30 como he leído por ahí en alguno ocasión.

En cualquier caso, no te amargues tanto y analízalo fríamente. Seguro vas a mejorar el diferencial, puede que gastes 450€ en ello, pero vas a actualizar a Euribor de ahora y vas a ahorrar bastante.

En cuanto a la ampliación... Ahí no te puedo dar tantos ánimos. Ahí tú tienes que mirar a ver si te interesa. No es plato de buen gusto. A lo malo, malo, te puedes quedar como estás...
Ir arriba
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
El euribor no se actualiza
Ir arriba
Compartir:
antoni
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
antoni Escribió:
Unomas, ahora con ibanesto me aparece en la web que tengo de comisión por amortización anticipada un 1% y por cancelación otro 1% pero en mi caso son correctas estas comisiones ya que en mi anterior hipoteca eran éstas y lógicamente con la subrogación se mantienen igual.
Saludos

Y otra pregunta, te han llegado tarjetas y demás? Tenías cuenta AZUL?

Me han llegado la tarjeta de crédito hipotecaria y la de débito, me falta por llegar la de crédito normal. No tenía abierta la cuenta azul, me han abierto una cuanta corriente.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
UNOMAS
Invitado

Publicado:
Jesús Escribió:

Qué quieres decir con que no se actualiza? No te subrogas? Es primer préstamo? No, sino no habría enervación. O es que te tocaba revisión éste mes? Si no es así, mejorarás el Euribor, más allá del diferencial, no?
Ir arriba
Compartir:
Delfín
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Jesús Escribió:

Qué quieres decir con que no se actualiza? No te subrogas? Es primer préstamo? No, sino no habría enervación. O es que te tocaba revisión éste mes? Si no es así, mejorarás el Euribor, más allá del diferencial, no?
Jesús, es posible que al final te alegres de que te hayan enervado.
Por un lado, no te pueden obligar a contratar su seguro hogar en la novación. Igualmente, te quitarías de encima todas las vinculaciones que tenga tu actual hipoteca.
Y lo mas interesante es que a un compañero mio le enervaron, y seguidamente Ibanesto mejoró la oferta (he leido en foros que suelen hacerlo habitualmente).
Por tanto, espero que dentro de poco nos cuentes buenas noticias.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Delfín Escribió:
Anonymous Escribió:
Jesús Escribió:

Jesús, es posible que al final te alegres de que te hayan enervado.
Por un lado, no te pueden obligar a contratar su seguro hogar en la novación. Igualmente, te quitarías de encima todas las vinculaciones que tenga tu actual hipoteca.
Y lo mas interesante es que a un compañero mio le enervaron, y seguidamente Ibanesto mejoró la oferta (he leido en foros que suelen hacerlo habitualmente).
Por tanto, espero que dentro de poco nos cuentes buenas noticias.

Saludos

Delfin, ing me ha dicho que tengo que contratar seguro de hogar para el 0.33, dices que no me tienen que obligar, ¿porque? espero que ibanesto baje de 0.33 porque no creo que ing baje de 0.33.
Ya os contaré
Ir arriba
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Unomas, yo revisé con ing con el euribor de enero, en teoria con Ibanesto sería el de marzo. ING con la enervación me baja el diferencial pero no actualiza el euribor, me quedo con el de enero.
Ir arriba
Compartir:
Delfín
Invitado

Publicado:
Jesús, es ilegal que te obligen a firmar el Seguro Hogar con una determinada compañía. La norma establece que solo es obligatorio un seguro antiincendio. Por tanto, lo único que te pueden forzar es a que contrates el seguro antiincencio (con quien tu quieras) y les designes a ellos como beneficiarios. Aunque lo firmases en escrituras se tiene por no válido.
Pero ¡ojo!, otra cosa sería que ING pretenda poner en escritura, por ejemplo, un diferencial de 0,55 y si contratas el seguro te lo bajan a 0,33. Pero en ese caso no estarían realmente enervando la oferta.
Yo que tú directamente llamaría a ING y le diría que no piensas contratar el seguro, porque no te pueden obligar y confirmaría si en esas condiciones mantienen el 0,33.

En cualquier caso, lo mejor sería que Ibanesto contraoferte.
Ir arriba
Compartir:
Manu
Invitado

Publicado:
Hola gente!!

Pues yo esta semana mando los papeles que piden así que ya os iré contando que va pasando en cada etapa, también he de decir que mi agente comercial me ha dicho que tarda unos 3 meses todos los tramites a ver que tal me va Guiño la apuesta es arriesgada pero vale la pena Guiño
Ir arriba
Compartir:
Manu
Invitado

Publicado:
Por cierto también me dijeron que no estaba vinculado el hecho de abrir una cuenta en una entidad banesto y que ellos me la abririan al hacer la subrogación, por que dice eso cuando hay gente que si lo ha hecho y le ha sido valida???

Saludos

Manu.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Manu Escribió:
Por cierto también me dijeron que no estaba vinculado el hecho de abrir una cuenta en una entidad banesto y que ellos me la abririan al hacer la subrogación, por que dice eso cuando hay gente que si lo ha hecho y le ha sido valida???

Saludos

Manu.

Yo ya tenía cuenta en BANESTO y en ibanesto antes de empezar el proceso de subrogación y me van a abrir otra nueva para domiciliar los recibos y la hipoteca.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: TREYSSY
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos, después de estar desde el mes de SEPTIEMBRE liada mandandoles papeles y teniendo muxa paciencia, he recibido este e-mail esta mañana:

Buenos días
He recibo la vida laboral, pero lamento comunicarle que su propuesta ha sido desestimada por el departamento de riesgos del Banco, por no cumplir los parámetros establecidos para la operación.
Si así lo desea le haremos llegar la documentación que aportó para realizar el estudio de su operación.
Le agradezco, en nombre de ibanesto, el interés mostrado.
Un saludo

Con eso me cercioro de que esto es una lotería ya que he llamado y ni tan siquiera me han dado motivos claros, sólo que esta desestimada y que no dan motivos, cuando yo con mi banco actual nunca he retrasado pagos (aunque me esten robando) ni nada de eso.

Así que lo intentaré con otro banco a ver si tengo más suerte...¿Sabeis de alguno que ofrezca un diferencial asequible y que merezca la pena?

Saludossss
Ir arriba TREYSSY
Compartir:
chacho
Invitado

Publicado:
Hola me gustaria q me dierais opinion sobre la hipoteca azul de ibanesto pues no se si cambiarla o no porque no conozco mucho la entidad.GRACIAS.
Ir arriba
Compartir:
victor
Invitado

Publicado:
Treyssy, lamento lo que te ha ocurrido. Decirte que yo he solicitado el credito hace 15 días, he dado todos mis datos por telefono, y la operadora me habia dicho que la solicitud le salia como pre-aceptada, que en breves días me llamarian.
Pues bien, he esperado 15 días y no me ha llamado nadie, así que les he dado caprpetazo a esta gente y me he ido con otro banco y si te soy sincero, con mejores prestaciones.
Un saludo, y ya sabeis, es el banco que debe ir detras de nosotros, no a la inversa. A fin y al cabo les estamos generando ingentes cantidades de beneficios.
Ir arriba
Compartir:
bubufuta
Invitado

Publicado:
Victor, ¿con qué otro banco te has ido? Tengo mi hipoteca en el Santander desde hace 5 años y me están crujiendo, a pesar de la bajada del euribor, así que quiero cambiarla y aprovechar la situación actual.

¿Qué condiciones te han dado?

Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
victor Escribió:
Treyssy, lamento lo que te ha ocurrido. Decirte que yo he solicitado el credito hace 15 días, he dado todos mis datos por telefono, y la operadora me habia dicho que la solicitud le salia como pre-aceptada, que en breves días me llamarian.
Pues bien, he esperado 15 días y no me ha llamado nadie, así que les he dado caprpetazo a esta gente y me he ido con otro banco y si te soy sincero, con mejores prestaciones.
Un saludo, y ya sabeis, es el banco que debe ir detras de nosotros, no a la inversa. A fin y al cabo les estamos generando ingentes cantidades de beneficios.

En ese otro banco igual si te dan mejores prestaciones pero no mejores condiciones.

Hay que tener un poquito de paciencia por que están saturados por la avalancha de solicitudes que les están llegando.

Yo empecé el 6 de febrero y ya estoy en la recta final.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
juanka99 Escribió:
victor Escribió:

En ese otro banco igual si te dan mejores prestaciones pero no mejores condiciones.

Hay que tener un poquito de paciencia por que están saturados por la avalancha de solicitudes que les están llegando.

Yo empecé el 6 de febrero y ya estoy en la recta final.

Salu2!

Es cierto lo que dices, al final el banco te va quitar por un lado pero te la va meter por otro. Eso sin ninguna duda. De todas formas hay que tener en cuenta, un banco puede dar unas condicioes "impresentables" en un lugar, y a 50 km, el mismo banco otras completamente distintas.
Y lo de tener paciencia, en mi caso, va contra mi salud, cada mes que pasa pierdo 210 euros de mi bolsillo.Si tengo que esperar a Ibanesto a que se aclaren, a marear la perdiz, y después de 7 meses me dicen que no encuentran mi solicitud y que les envie toda la docuentción por correo, pues va ser que no, que con mi dinero no se juega.

He leido en foros que en Banesto te cosen a comisiones, etc, etc, pero yo he firmado una subrogación medianamente aceptable a mis intereses.
Los seguros son por cuenta mia y las tarjetas si quiero me las dan y si quiero no. Me paga todos los gastos, inluidos la comision del 0,50 que cobra la otra enidad ( barclays no lo hace ) el tasador ( barclays no lo hace ) y todo lo demas. No tengo suelo ni techo ( mi banco tengo un 4-8)
Y todo ello en menos de una semana.

Un saludo,y no os dejeis amedrentar. Después de reunir todas las estrictas condiciones que ponen los bancos , es un lujo para el banco tenernos como clientes, no lo olvideis.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747699 Lecturas - Última modificación: 17/03/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro