Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Unomas, yo revisé con ing con el euribor de enero, en teoria con Ibanesto sería el de marzo. ING con la enervación me baja el diferencial pero no actualiza el euribor, me quedo con el de enero.
Jesús, es ilegal que te obligen a firmar el Seguro Hogar con una determinada compañía. La norma establece que solo es obligatorio un seguro antiincendio. Por tanto, lo único que te pueden forzar es a que contrates el seguro antiincencio (con quien tu quieras) y les designes a ellos como beneficiarios. Aunque lo firmases en escrituras se tiene por no válido.
Pero ¡ojo!, otra cosa sería que ING pretenda poner en escritura, por ejemplo, un diferencial de 0,55 y si contratas el seguro te lo bajan a 0,33. Pero en ese caso no estarían realmente enervando la oferta.
Yo que tú directamente llamaría a ING y le diría que no piensas contratar el seguro, porque no te pueden obligar y confirmaría si en esas condiciones mantienen el 0,33.
En cualquier caso, lo mejor sería que Ibanesto contraoferte.
Pues yo esta semana mando los papeles que piden así que ya os iré contando que va pasando en cada etapa, también he de decir que mi agente comercial me ha dicho que tarda unos 3 meses todos los tramites a ver que tal me va la apuesta es arriesgada pero vale la pena
Por cierto también me dijeron que no estaba vinculado el hecho de abrir una cuenta en una entidad banesto y que ellos me la abririan al hacer la subrogación, por que dice eso cuando hay gente que si lo ha hecho y le ha sido valida???
Por cierto también me dijeron que no estaba vinculado el hecho de abrir una cuenta en una entidad banesto y que ellos me la abririan al hacer la subrogación, por que dice eso cuando hay gente que si lo ha hecho y le ha sido valida???
Saludos
Manu.
Yo ya tenía cuenta en BANESTO y en ibanesto antes de empezar el proceso de subrogación y me van a abrir otra nueva para domiciliar los recibos y la hipoteca.
Hola a todos, después de estar desde el mes de SEPTIEMBRE liada mandandoles papeles y teniendo muxa paciencia, he recibido este e-mail esta mañana:
Buenos días
He recibo la vida laboral, pero lamento comunicarle que su propuesta ha sido desestimada por el departamento de riesgos del Banco, por no cumplir los parámetros establecidos para la operación.
Si así lo desea le haremos llegar la documentación que aportó para realizar el estudio de su operación.
Le agradezco, en nombre de ibanesto, el interés mostrado.
Un saludo
Con eso me cercioro de que esto es una lotería ya que he llamado y ni tan siquiera me han dado motivos claros, sólo que esta desestimada y que no dan motivos, cuando yo con mi banco actual nunca he retrasado pagos (aunque me esten robando) ni nada de eso.
Así que lo intentaré con otro banco a ver si tengo más suerte...¿Sabeis de alguno que ofrezca un diferencial asequible y que merezca la pena?
Treyssy, lamento lo que te ha ocurrido. Decirte que yo he solicitado el credito hace 15 días, he dado todos mis datos por telefono, y la operadora me habia dicho que la solicitud le salia como pre-aceptada, que en breves días me llamarian.
Pues bien, he esperado 15 días y no me ha llamado nadie, así que les he dado caprpetazo a esta gente y me he ido con otro banco y si te soy sincero, con mejores prestaciones.
Un saludo, y ya sabeis, es el banco que debe ir detras de nosotros, no a la inversa. A fin y al cabo les estamos generando ingentes cantidades de beneficios.
Victor, ¿con qué otro banco te has ido? Tengo mi hipoteca en el Santander desde hace 5 años y me están crujiendo, a pesar de la bajada del euribor, así que quiero cambiarla y aprovechar la situación actual.
Treyssy, lamento lo que te ha ocurrido. Decirte que yo he solicitado el credito hace 15 días, he dado todos mis datos por telefono, y la operadora me habia dicho que la solicitud le salia como pre-aceptada, que en breves días me llamarian.
Pues bien, he esperado 15 días y no me ha llamado nadie, así que les he dado caprpetazo a esta gente y me he ido con otro banco y si te soy sincero, con mejores prestaciones.
Un saludo, y ya sabeis, es el banco que debe ir detras de nosotros, no a la inversa. A fin y al cabo les estamos generando ingentes cantidades de beneficios.
En ese otro banco igual si te dan mejores prestaciones pero no mejores condiciones.
Hay que tener un poquito de paciencia por que están saturados por la avalancha de solicitudes que les están llegando.
Yo empecé el 6 de febrero y ya estoy en la recta final.
En ese otro banco igual si te dan mejores prestaciones pero no mejores condiciones.
Hay que tener un poquito de paciencia por que están saturados por la avalancha de solicitudes que les están llegando.
Yo empecé el 6 de febrero y ya estoy en la recta final.
Salu2!
Es cierto lo que dices, al final el banco te va quitar por un lado pero te la va meter por otro. Eso sin ninguna duda. De todas formas hay que tener en cuenta, un banco puede dar unas condicioes "impresentables" en un lugar, y a 50 km, el mismo banco otras completamente distintas.
Y lo de tener paciencia, en mi caso, va contra mi salud, cada mes que pasa pierdo 210 euros de mi bolsillo.Si tengo que esperar a Ibanesto a que se aclaren, a marear la perdiz, y después de 7 meses me dicen que no encuentran mi solicitud y que les envie toda la docuentción por correo, pues va ser que no, que con mi dinero no se juega.
He leido en foros que en Banesto te cosen a comisiones, etc, etc, pero yo he firmado una subrogación medianamente aceptable a mis intereses.
Los seguros son por cuenta mia y las tarjetas si quiero me las dan y si quiero no. Me paga todos los gastos, inluidos la comision del 0,50 que cobra la otra enidad ( barclays no lo hace ) el tasador ( barclays no lo hace ) y todo lo demas. No tengo suelo ni techo ( mi banco tengo un 4-8)
Y todo ello en menos de una semana.
Un saludo,y no os dejeis amedrentar. Después de reunir todas las estrictas condiciones que ponen los bancos , es un lujo para el banco tenernos como clientes, no lo olvideis.
Hola
Está claro que cada caso es un mundo y además las gestoras que trabajan para ibanestotienen criterios diferentes, no es lo mismo bmb que Grupobc.
A mi me aceptan la operación, pero me rebajan 15.000 de la ampliación de capital que solicito y además me piden que yo pague los gastos de la ampliación de capital (unos 900€).
Me fastidia que no haya criterios matemáticos.
Por otro lado en mi caso es lo mejor que he encontrado en el mercado, ya que mi operación com ampliación me costaría en torno a los 3.000 e y además los diferenciales no bajan del 0.75.
Tengo un pequeño As guardado en la manga, si me sale bien mejoraría, y si no no veo descabellado la operación.
Saludos a todos
Hola que tal,victor me podrias decir con que entidad has hecho la subrogación de la que hablas sin gastos y si has hecho ampliación de capital?,yo lo voy a intentar por ibanesto ya que en una sucursal de banesto no me dejan por pedir ampliación de capital para pagar otros prestamos y no llegar mi actual hipoteca a 60000 pero si encuentro otro sitio con parecidas condiciones como tu pues lo intento a ver si sale
Jesús.
Parece que Victor lo ha hecho con Banesto.
Yo les pregunte y la ampliación de capital era por mi cuenta. Por ese motivo no di los pasos.
Sigo esperando con ibanesto aunque es posible que me toque pagar los gastos de la ampliación de capital.
Saludos
Efectivamente lo he hecho con Banesto, pero ha sido sin aumento de capital.
En Banesto me dicen que no tienen nada que ver con Ibanesto ( que cosas tiene la vida ).
Que largo se me ha hecho leer todo el tema! ¿Con que diferencial te lo dieron victor? Yo tengo unas dudas que no veas; mi actual hipoteca tiene un suelo del 2.75, chungo, y un techo del 5.95, que es el que no quiero perder, pero por otro lado me revisaron con el euribor de octubre +0.5 que tengo, osea, una putada durante 1 año! 3 meses después sigo indeciso, aunque ya envie toda la documentación a ver, palante voy!
Lo que no me explico es como banesto (con o sin i, al final es el mismo) podrá hacer frente a todas estas hipotecas (con la escasa liquidez que hay), dado que todos los bancos y cajas y en internet estan subiendo bastante el diferencial y ellos tirando la casa por la ventana. ¿Petaran?
Que largo se me ha hecho leer todo el tema! ¿Con que diferencial te lo dieron victor? Yo tengo unas dudas que no veas; mi actual hipoteca tiene un suelo del 2.75, chungo, y un techo del 5.95, que es el que no quiero perder, pero por otro lado me revisaron con el euribor de octubre +0.5 que tengo, osea, una putada durante 1 año! 3 meses después sigo indeciso, aunque ya envie toda la documentación a ver, palante voy!
Lo que no me explico es como banesto (con o sin i, al final es el mismo) podrá hacer frente a todas estas hipotecas (con la escasa liquidez que hay), dado que todos los bancos y cajas y en internet estan subiendo bastante el diferencial y ellos tirando la casa por la ventana. ¿Petaran?
Me lo dieron euribor+0,38. De todos modos sin suelo ni techo. En mi antiguo banco tenia un suelo del 4 nada menos.
De todas formas el techo del 5,95 lo tienes muy pero que muy bien y el suelo del 2,75está genial.
Recuerda que con algunos bancos te pueden freir a tarjetas,seguros etc y al final te saldrá much mas caro que con el suelo que tienes.
Así que si tu banco no te cobra comisiones ni cosas raras y si el capital no es muy elevado te lo deberías pensar muy bien.
En mi caso con el suelo del 4, si me cambiaba a barclays euribor+0.35 la cuota logicamente me salia mas barata, peeeeeeero en cuanto el euribor se pusiera en el 3,65%, ya perderia 27 euros de mas al mes e la cuota, ya que me freian en el seguro del hogar, en el de vida y en el de impago.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro