Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
El producto es claro, le difenen internamente en Nancaja como láminas. Interés 5%
Plazo: 24 meses
Disponibilidad, pero eso sí total y recalculando el tipo de interés en base al tiempo transcurrido desde la imposición.
Sin comisiones, ni gastos.
Interés abono trimestralmente en la cuenta asociada, que tmaibén está exenta de comisione sy remunera el 3% TAE del saldo. Cuenta x mas.
Termina el día 20 de marzo y solo es válido para dinero nuevo que se ingrese por transferencia o cheque bancario.
Ayer contraté 2 depositos.
No existe un producto a 24 meses más rentable, como depñosito.
Hoy 20 de marzo he realizado otra imposición en la sucursal. He preguntado que si hoy era el último día y me han respondido que lo han prorrogado, que no saben hasta cuándo estará.
Yo sospecho que lo mantendrán al menos toda la semana que viene y quizá hasta el 31 de marzo.
Me parece el nicho perfecto para mis depósitos que van venciendo poco a poco.
Si, está vigente mínimo hasta el 31 de marzo y quizás se puede volver a prolongar una quincena más igual que han estado haciendo estas ultimas semanas. Yo lo abriré el 26 de marzo pues me parece hoy día de los mejores depositos. Tan solo me preocupa la inestabilidad de las cajas pues 24 meses.... Pfff mucho tiempo pero bueno me arriesgaré.
En Valladolid he llamado a la sucursal para preguntar si estaba vigente y me han respondido que el último día para contratar será el lunes 13 de abril de 2009. Como ya expliqué, ellos cierran estas operaciones a las 11:00h, por lo tanto el último día es el próximo lunes y con el dinero ingresado a primera hora de la mañana para el que lo quiera subscribir
Pues no. Lo mejor que he visto por ahora es un 4% en Caixa Tarragona. Liquidez diaria, pero si lo cancelas te remuneran menos (creo un 0,75%). Ahora que hasta que te vuelvan a pagar eso los bancos... A mi me parece una buen opción.
Hola. Estoy pensando en hacer el depósito TUBANCAJA MÁS AL 5%. Quisiera saber qué comisiones voy a soportar o si me puedo ir de la entidad en el momento que cancele el depósito sin más. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro