Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Haber cuenta13 yo te voy a contar lo que me están haciendo a mi, yo ya tengo la wii en casa y todo y otro colega también, hay que domiciliar una nómina, no vale (y esto lo pone en el contrato que te dan) transferencias, ingresos, cheques, etc.
No te exigen como en otros sitios dar de alta ninguna tarjeta
La cuenta en sí no tiene ningún tipo de comisión
Las tranferencias por internet si que cuestan, pero son mas baratas, algo malo tenía que tener
Tienes que domiciliar solo dos recibos básicos, pero no preguntan, es decir, si los tienes pillados en otros lados puedes meter alguno de algún hermano,tus padres etc, yo lo he hecho
Por lo demás creo que ya está todo dicho, si surge algo más ya os contaré pero me parece una buena promoción y como yo ya te he dicho yo la tengo desde hace 20 días en casa
IMANTERRY, yo he estado en dos sucursales y en ambas me querían cobrar comisiones de mantenimiento, como a muchos otros de este post...
Respecto a si vale o no la nómina, aquí se han publicado clausulas del contrato donde se lee que como nómina valen ingresos por ventanilla, pero tienes que decir que viene de una nómina...
¿En que sucursal no te cobran comisión por la cuenta?, porque lo de las transferencias lo podríamos sortear haciÉndoles una OTE
Si valen transferencias normales e ingresos. Yo hago transferencia y también tengo ya la wii en casa. A mi no me cobran comisión por funcionario, pero si las hay.
¿como es eso de la OTE?. Yo en CAM Directo me ha aparecido una nueva opción "traer dinero de otro banco". ¿podría utilizar eso para transferir dinero desde Popular a la CAM sin que m cobren en el POPULAR?. Gracias.
Llevo mucho tiempo trabajando con muchos bancos y de momento este no me gusta nada. Realice la operación en el Banco de Andalucia y el regalo si que lo recibi sin problemas y bastante rapido, si bien las comisiones me las pusieron aunque me dijeron que me las quitarian.
Después de leer por el foro intente que me las quitaran definitivamente por tener la nomina y después por ser Funcionario, pero solo me dijeron que la promoción para funcionarios era tarjetas sin coste el primer año y poco mas (En general la atención bastante mala en varias sucursales que consulté)
Como he estado usando bastante la cuenta y no me fiaba de que después las comisiones por apunte fueran una burrada hace unos días me cambie a la cuenta CON (6 euros al mes me sale que para mi es muchisimo para lo que ofrecen) para asegurarme que no me cobrarian por nada mas y poder operar mas comodamente haciendo trasferencias, ... Y como también tiene un deposito al 8% y devuelven con la tarjeta, pues recuperaria casi lo que me cuesta.
Pues resulta que un día después de estas operaciones me cargan 4€ y pico de la parte proporcional de las comisiones previas (aprox. 1 mes) las cuales reclamo y después de varios días sigo sin recibir, y posteriormente me cargan un recibo y ahora veo que le suman 10 Ctms de comision cosa que antes ya me habian cargado otros de la misma entidad y en la misma cuenta y no tenian ninguna comison.
Por lo que después de un mes y pico con la cuenta ya he tenido que ir 4 o 5 veces a la sucursal (con lo que a mi me gusta internet) he tenido que pagar varias llamadas, me han cobrado casi 5 € en comisiones y me he comprometido a pagar 6€ al mes y estoy pillado 30 meses con la nomina y recibos
Pues amigo cmorillo. Yo soy funcionario y en las condiciones pone claramente (a mi me sacaron un extracto que tengo ahora delante de mi) "cuenta nómina: exenta de condiciones de administración y mantenimiento si domicilia la nómina". Y a mi en el contrato me lo especificaron.
Jose, ¿por escrito te han dejado clarito que la cuenta no tiene gastos de mantenimiento o el contrato pone una cosa y de palabra te han dicho otra?
En efecto. Al principio fue de palabra, pero todo aparece plasmado en el contrato. Lo único que me aparece es lo de la tarjeta a partir del primer año, cosa que por otro lado es evitable porque puedo devolverla o hacer un número de compras para sacarme la cuota.
haber cuenta13 yo te voy a contar lo que me están haciendo a mi, yo ya tengo la wii en casa y todo y otro colega también, hay que domiciliar una nómina, no vale (y esto lo pone en el contrato que te dan) transferencias, ingresos, cheques, etc.
No te exigen como en otros sitios dar de alta ninguna tarjeta
La cuenta en sí no tiene ningún tipo de comisión
Las tranferencias por internet si que cuestan, pero son mas baratas, algo malo tenía que tener
Tienes que domiciliar solo dos recibos básicos, pero no preguntan, es decir, si los tienes pillados en otros lados puedes meter alguno de algún hermano,tus padres etc, yo lo he hecho
Por lo demás creo que ya está todo dicho, si surge algo más ya os contaré pero me parece una buena promoción y como yo ya te he dicho yo la tengo desde hace 20 días en casa
Eso no es así en mi caso.
No he domiciliado nómina ni tengo que hacerlo. Me imagino que cada sucursal es un mundo, y dependiendo de objetivos, política interna etc. Tendrán más o menos manga ancha.
En mi contrato tengo un anexo que pone "INGRESOS EN CONCEPTO DE NOMINA" y te dan la posibilidad de hacerlo por ingreso o por transferencia.
Saludos.
Pues amigo cmorillo. Yo soy funcionario y en las condiciones pone claramente (a mi me sacaron un extracto que tengo ahora delante de mi) "cuenta nómina: exenta de condiciones de administración y mantenimiento si domicilia la nómina". Y a mi en el contrato me lo especificaron.
Pues no se, el caso es que a mi, a parte de no atenderme muy bien, me miraron las condiciones y me las leyó, pero no me dijo nada sobre las comisiones. De todas formas si tuvieras algun impreso del banco en el que ponga lo que me dices, y pudieras escanearlo te lo agradeceria, a ver si puedo ir de nuevo y me hacen caso
Cuenta13 explicanós como funciona lo de la OTE
Saludos
Es una orden de traspaso de efectivo. Hay algún post que trata esto exclusivamente.
Si quieres sacar dinero del banco A hacia el B, pides al banco B, que te traiga el dinero...
Yo con mi banco habitual lo hago por internet.
No tiene coste, pero en vez de tardas dos días como una tranferencia, tarda algunos días más, 4 o 5 días en total. Aunque mejor preguntar, algunos bancos te retienen el dinero un montón, como ING.
Que es una Transferencia Inversa, OTE, Orden de Cargo, etc.
A todos los que tengais la promoción de la Wii, tened cuidado con el cobro de la cuota anual de la tarjeta, según el contrato el primer año está exento de dicha cuota.
Sin embargo a mi me la acaban de cobrar, saqué dos tarjetas, así que me han cobrado 24 €.
He ido a la sucursal,y me han dicho que suele pasar, que ahora ellos pediran la devolución(eso espero si no, mal empezamos) o sea que según ellos ningún problema.
Estaré pendiente, que ya sabeis que quitar quitan muy rapido, pero para devolver les cuesta un montón.
De todas formas, no había trabajado nunca con ellos, pero ya no me está gustando su forma de hacer las cosas.
Si la tarjeta es gratuita el primer año ¿por que narices tienen que cobrarla?.
Lo dicho ya veremos como termina esto, pero lo dicho no me ha gustado un pelo.
Os tendré informados del tema.
Bueno, tema solucionado, reclamé y en dos días tenía la devolución en la cuenta, según el empleado de la sucursal como el cobro de la cuota es automático pues pasan estas cosas...
Por ahora han respondido bien, espero no tener más problemas.
Un saludete.
Un saludo
Sabés que colectivos, además de a los funcionarios les dejan comisión 0 en la cuenta...
Y lo que es má importante, ¿os piden algún documento que lo justifique?
Pues si no piden nada, basta con decir que eres del colectivo que ellos quieren oir, después hacer ingreso por ventanilla o transferencia tipo nómina y listo...
A puntito he estado que hoy me quitan las comisiones, ha dicho "Algo podemos hacer para quitarle las comisiones" y ha mirado en un listado grande en pantalla, pero parece que no ha visto nada donde meterme, y finalmente ha consultado con el director, y nada, casi 19 euros por semestre...
El 31 de este mes acaba la promoción, y con la CAIXA, aunque no hay comisiones, no te dan el WIFIT...
Pues a mí me dieron el papelito para recogerla con fecha 9 de marzo y aun no la tengo...
Por cierto creo que deberíamos tener cuidado con lo de la OTE porque puede tener coste, yo lo intenté con Banesto y me cobraron una comisión, tuve que elegir hacer transferencias que en su caso si son gratuitas. ¿Alguien sabe si te cobran alguna comisión en el Banco Popular al intentar recuperar el dinero desde otro banco?
Pues a mí me dieron el papelito para recogerla con fecha 9 de marzo y aun no la tengo...
Por cierto creo que deberíamos tener cuidado con lo de la OTE porque puede tener coste, yo lo intenté con Banesto y me cobraron una comisión, tuve que elegir hacer transferencias que en su caso si son gratuitas. ¿Alguien sabe si te cobran alguna comisión en el Banco Popular al intentar recuperar el dinero desde otro banco?
Saludos.
Pues ya saco el dinero todos los meses de BANESTO con OTE y no me cobran nada...
Cuando lo saquÉ por transferencia desde BANESTO vía INTERNET, si que me cobraron 2 euros... BANESTO sí tiene comisión por transferencia, quien no lo tiene es I-BANESTO.
¿Seguro que te han cobrado en BANESTO por la OTE que han recibido y no por otro concepto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro