Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Yo también llevo un par de meses detrás de ellos.Me han pedido papeleo de todo actualizados a día de hoy.En teoria me han comentado que estaba todo ok y que me tendrán que llamar para tasar. Mi cuota un 20% de mi sueldo y trabajo para la administración.Pido sobre un 35% el valor de la tasación.
Mi hipoteca es del 2005 .
Haber como acaba esto.....se os han echado atras una vez que os han dicho que "todo ok" que llamaran para tasar?
Bueno, el primero que firmé que lo diga y que por favor vuelva de vez en cuando al foro para ayudar a los que tenemos dudas. Yo he estado esta mañana en mi futura-supuesta sucursal y la verdad es que no los veo demasiado voluntariosos, creo que se les ha ido de las manos el tema de las subrogaciones, tal vez no esperarán esta avalancha o la bajada del euribor, en fin que creo que nos van a tener dando vueltas bastante tiempo.+
Alguien sabe cuáles son los criterios y condiciones mínimas que están poniendo para conceder las subrograciones, en cuanto a ingresos mínimos, valor hipoteca... Por lo que leo, hay casos que son muy favorables para haberlas concedido pero no lo han hecho. ¿Cuánto tardan más o menos en todo el proceso? Salu2
Alguien sabe cuáles son los criterios y condiciones mínimas que están poniendo para conceder las subrograciones, en cuanto a ingresos mínimos, valor hipoteca... Por lo que leo, hay casos que son muy favorables para haberlas concedido pero no lo han hecho. ¿Cuánto tardan más o menos en todo el proceso? Salu2
El total de lo destinado a pagar la hipoteca (y otros prestamos que tengais) no puede superar de ninguna manera el 35 % de los ingresos.
En caso contrario la operación no es viable y la rechazan.
Tardan en contestar bastante
Yo llevo desde diciembre liado, y he tenido que cambiar y hacerlo en otra sucursal porque en la que lo estaba haciendo son unos completos inutiles, deberia pedirles el libro de reclamaciones.(oficina palacio deportes de Granada)
No es el 35%, sino el 30. El valor de tasación no puede superar el 70%. Exigen una antigüedad mínima de 3 años en tu actual trabajo. Y que tu hipoteca tenga una antigüedad mínima de 4 años.
Depende de la oficina parece que piden mas cosas, como saldo mensual de 2.500€ y no se que mas.
Vaya que se pinchan!
Hola, el sábado pasado estuve informándome en una oficina, y la impresión que me dio era que no tenían mucho interés en coger más hipotecas... Le pregunté al empleado las condiciones y me dice "uff, hay que ganar más de 2.500 euros, descontando la hipoteca, etc, etc... Hay que estudiarlo".
Os cuento mis condiciones:
- Ingresos conjuntos de más de 5.000 euros/mes
- Hipoteca actual + otros préstamos suman menos de 1.500 euros/mes
- Contrato fijo en multinacional desde hace 9 años, mi mujer fija desde hace unos meses en la administración.
- Hipoteca de 84.000 euros, 4años y 10meses de antiguedad.
- Tasación del piso ni idea, pero la hipoteca no creo que llegue al 50%
Voy a ir mañana a otra oficina a preguntar, me interesa sobre todo por la oferta de los 1.000 euros por domiciliar nómina... Y aprovecho para intentar la subrogación. A ver qué me dicen en la oficina, pero creo que se lo pongo a huevo para que me la concedan... Os contaré
Acabo de dejar los papelitos.
Me han dicho que en un par de semanas me responden. Muy rápido me parece a mi por lo que leo por estos lares.
Eso sí, me han pedido la vida laboral, cosa que no existe para los funcionarios. Muy optimista me ha parecido a mi el sr director que me ha dicho que, bueno, que no llego a los 2500 pero me acerco mucho para mi solita.
A alguien le han pedido la vida laboral? Es lo primero que oigo o mejor dicho leo.
Maestruki, si nos pidieron la vida laboral de los dos. Aún sigo esperando a que me contesten desde finales de diciembre. El lunes volveré a llamar a ver que pasa. Vamos a buscar otro banco, porque nos supone mas de 200€ mensuales lo que estamos pagando de mas todos los meses con respecto a como está ahora el euribor, ¡tendríamos ya 700€ para pagar los gastos de subrogación en otro banco!, y encima para que luego nos la deniegen. Estamos pensando en Barclays y en Caja Duero.
Chao, os mantendre informados.
2 meses ya...También me pidieron la vida laboral de ambos (se puede conseguir vía internet en la pág. De la SS) y de nuevo las nóminas de estos primeros meses del año. En mi caja origen tb hay una oferta de subrogación similar a la de Banesto, pero sólo para subrogados (mecachis...). Seguiremos intentanto hasta conseguir una rebaja...Un saludo a todos.
2 meses ya...También me pidieron la vida laboral de ambos (se puede conseguir vía internet en la pág. De la SS) y de nuevo las nóminas de estos primeros meses del año. En mi caja origen tb hay una oferta de subrogación similar a la de Banesto, pero sólo para subrogados (mecachis...). Seguiremos intentanto hasta conseguir una rebaja...Un saludo a todos.
SI NO TE IMPORTA COMPARTIRLO, CUAL ES TU ENTIDAD DE ORIGEN? Y EN QUE CONSISTE ESA OFERTA?
Corto maltes si tu mujer no lleva mas de dos años fijos aunque sea en la administración te diran que no como me ha pasado a mi.
Por muchos ingresos y demas perfiles que des yo los tenia todos de sobras me la han denegado por inestabilidad laboral después de llevar los dos 11 años trabajando sin cojer un día de paro, porque ella llevaba un año solofija en la administración, pero bueno tu intentalo que no cuesta y aver si pican
Para anonymous:
Caja Madrid. Creo que llegaba la 0,25. No obstante es algo que está sucediendo en varias entidades. Se trata de ir preguntando ya que la competencia es la que manda. Un saludo
Para anonymous:
Caja Madrid. Creo que llegaba la 0,25. No obstante es algo que está sucediendo en varias entidades. Se trata de ir preguntando ya que la competencia es la que manda. Tb en barclays Un saludo
Para anonymous:
Caja Madrid. Creo que llegaba la 0,25. No obstante es algo que está sucediendo en varias entidades. Se trata de ir preguntando ya que la competencia es la que manda. Tb en barclays Un saludo
Buenos días, estoy negociando la subrogación con varios bancos a la vez. Además pedi una novación en el que tengo actualmente... En mi opinión los bancos estan sin liquidez y para que se van a traer las hipotecas de otros bancos?
En cuanto a la novación con el poco margen de beneficios que les queda a las entidades bancarias en comparación con los años anteriores, te van a rebajar voluntariamente sus ingresos?
Ha bajado el euribor una barbaridad pero los que tenemos un mínimo firmado no nos hemos beneficiado lo que deberiamos y tampoco podemos movernos de entidad. Siempre salen ganando los mismos!!!!
Pues nada, después de concederme la subrogación, de estar todos tan contentos (banco y yo), de cumplir todos los requisitos con creces y bla bla bla ha llegado la hora de la tasación y les he dicho que tengo la casa alquilada a unos inquilinos.
Lo que en otros bancos habian considerado una excelente noticia porque era un super ingreso extra a añadir a la nomina a estos señores del Banesto les ha parecido fatal y a falta de confirmación esta tarde se han echado para atras.
Dicen que en el hipotetico caso de que me tengan que desahuciar si tengo unos inquilinos no los pueden echar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro