Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues amigo cmorillo. Yo soy funcionario y en las condiciones pone claramente (a mi me sacaron un extracto que tengo ahora delante de mi) "cuenta nómina: exenta de condiciones de administración y mantenimiento si domicilia la nómina". Y a mi en el contrato me lo especificaron.
Pues no se, el caso es que a mi, a parte de no atenderme muy bien, me miraron las condiciones y me las leyó, pero no me dijo nada sobre las comisiones. De todas formas si tuvieras algun impreso del banco en el que ponga lo que me dices, y pudieras escanearlo te lo agradeceria, a ver si puedo ir de nuevo y me hacen caso
Cuenta13 explicanós como funciona lo de la OTE
Saludos
Es una orden de traspaso de efectivo. Hay algún post que trata esto exclusivamente.
Si quieres sacar dinero del banco A hacia el B, pides al banco B, que te traiga el dinero...
Yo con mi banco habitual lo hago por internet.
No tiene coste, pero en vez de tardas dos días como una tranferencia, tarda algunos días más, 4 o 5 días en total. Aunque mejor preguntar, algunos bancos te retienen el dinero un montón, como ING.
Que es una Transferencia Inversa, OTE, Orden de Cargo, etc.
A todos los que tengais la promoción de la Wii, tened cuidado con el cobro de la cuota anual de la tarjeta, según el contrato el primer año está exento de dicha cuota.
Sin embargo a mi me la acaban de cobrar, saqué dos tarjetas, así que me han cobrado 24 €.
He ido a la sucursal,y me han dicho que suele pasar, que ahora ellos pediran la devolución(eso espero si no, mal empezamos) o sea que según ellos ningún problema.
Estaré pendiente, que ya sabeis que quitar quitan muy rapido, pero para devolver les cuesta un montón.
De todas formas, no había trabajado nunca con ellos, pero ya no me está gustando su forma de hacer las cosas.
Si la tarjeta es gratuita el primer año ¿por que narices tienen que cobrarla?.
Lo dicho ya veremos como termina esto, pero lo dicho no me ha gustado un pelo.
Os tendré informados del tema.
Bueno, tema solucionado, reclamé y en dos días tenía la devolución en la cuenta, según el empleado de la sucursal como el cobro de la cuota es automático pues pasan estas cosas...
Por ahora han respondido bien, espero no tener más problemas.
Un saludete.
Un saludo
Sabés que colectivos, además de a los funcionarios les dejan comisión 0 en la cuenta...
Y lo que es má importante, ¿os piden algún documento que lo justifique?
Pues si no piden nada, basta con decir que eres del colectivo que ellos quieren oir, después hacer ingreso por ventanilla o transferencia tipo nómina y listo...
A puntito he estado que hoy me quitan las comisiones, ha dicho "Algo podemos hacer para quitarle las comisiones" y ha mirado en un listado grande en pantalla, pero parece que no ha visto nada donde meterme, y finalmente ha consultado con el director, y nada, casi 19 euros por semestre...
El 31 de este mes acaba la promoción, y con la CAIXA, aunque no hay comisiones, no te dan el WIFIT...
Pues a mí me dieron el papelito para recogerla con fecha 9 de marzo y aun no la tengo...
Por cierto creo que deberíamos tener cuidado con lo de la OTE porque puede tener coste, yo lo intenté con Banesto y me cobraron una comisión, tuve que elegir hacer transferencias que en su caso si son gratuitas. ¿Alguien sabe si te cobran alguna comisión en el Banco Popular al intentar recuperar el dinero desde otro banco?
Pues a mí me dieron el papelito para recogerla con fecha 9 de marzo y aun no la tengo...
Por cierto creo que deberíamos tener cuidado con lo de la OTE porque puede tener coste, yo lo intenté con Banesto y me cobraron una comisión, tuve que elegir hacer transferencias que en su caso si son gratuitas. ¿Alguien sabe si te cobran alguna comisión en el Banco Popular al intentar recuperar el dinero desde otro banco?
Saludos.
Pues ya saco el dinero todos los meses de BANESTO con OTE y no me cobran nada...
Cuando lo saquÉ por transferencia desde BANESTO vía INTERNET, si que me cobraron 2 euros... BANESTO sí tiene comisión por transferencia, quien no lo tiene es I-BANESTO.
¿Seguro que te han cobrado en BANESTO por la OTE que han recibido y no por otro concepto?
Solicite el dinero desde Ing a Banesto y me cobraron comision por ello, por eso hago transferencias desde Banesto a Ing para recuperar el dinero. Si en el Banco Popular no cobran asociaré la cuenta a Ing para sacer el dinero.
Ya os avisaré cuando reciba la wii...
Saludos
Una pregunta para los que han recibido la Wii: ¿habéis hecho ingeso y domiciliado recibo en la cuenta antes de recibir la consola? Es que yo sólo he hecho el ingreso "nomina" y los recibos serán domiciliados el mes que viene y me preguntaba si hasta que no registren los recibos como domiciliados no me enviarán la consola...
Gracias
Una pregunta para los que han recibido la Wii: ¿habéis hecho ingeso y domiciliado recibo en la cuenta antes de recibir la consola? Es que yo sólo he hecho el ingreso "nomina" y los recibos serán domiciliados el mes que viene y me preguntaba si hasta que no registren los recibos como domiciliados no me enviarán la consola...
Gracias
Hola, en mi caso, me dieron la wii antes de haber domiciliado los recibos. Una vez que computan que está la nómina, es cuando le mandan el regalo a la oficina.
Saludos
Gracias
Hola Noa, yo hice ingreso, pero los recibos aún no me han sido cargados y si que me han dado la wii
Un saludito
Por cierto miré en el Media Markt el otro día y ahora el mando cuesta 39€ y no incluye el juego Wii Play..., a ver si ponen alguna otra oferta...
He llamado a la sucursal a ver si sabían algo de mi wii y sólo me han dicho que no la tenían y que ya me avisarán cuando llegue, que no vuelva a llamar hasta después de semana santa... Qué rollo!!! pensaba que la estrenaría en estos días de fiesta... ¿Hay alguien que haya contratado la cuenta a primeros de marzo (yo lo hice el 6 de marzo e hice el primer ingreso el 9 de marzo)?
Si ya tengo domiciliada la nómina en el popular y no me he acogido a ninguna promoción, ni he recibido ningún regalo. ¿Podría acogerme a la promoción de la Wii, o no me dejarian ?. Si alguien sabe algo, gracias.
En la página del popular se indica
"Promoción válida del 2 de febrero al 15 de Abril de 2009", aunque creo que antes era válida sólo hasta final de marzo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro