Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues amigo cmorillo. Yo soy funcionario y en las condiciones pone claramente (a mi me sacaron un extracto que tengo ahora delante de mi) "cuenta nómina: exenta de condiciones de administración y mantenimiento si domicilia la nómina". Y a mi en el contrato me lo especificaron.
Pues no se, el caso es que a mi, a parte de no atenderme muy bien, me miraron las condiciones y me las leyó, pero no me dijo nada sobre las comisiones. De todas formas si tuvieras algun impreso del banco en el que ponga lo que me dices, y pudieras escanearlo te lo agradeceria, a ver si puedo ir de nuevo y me hacen caso
Cuenta13 explicanós como funciona lo de la OTE
Saludos
Es una orden de traspaso de efectivo. Hay algún post que trata esto exclusivamente.
Si quieres sacar dinero del banco A hacia el B, pides al banco B, que te traiga el dinero...
Yo con mi banco habitual lo hago por internet.
No tiene coste, pero en vez de tardas dos días como una tranferencia, tarda algunos días más, 4 o 5 días en total. Aunque mejor preguntar, algunos bancos te retienen el dinero un montón, como ING.
Que es una Transferencia Inversa, OTE, Orden de Cargo, etc.
A todos los que tengais la promoción de la Wii, tened cuidado con el cobro de la cuota anual de la tarjeta, según el contrato el primer año está exento de dicha cuota.
Sin embargo a mi me la acaban de cobrar, saqué dos tarjetas, así que me han cobrado 24 €.
He ido a la sucursal,y me han dicho que suele pasar, que ahora ellos pediran la devolución(eso espero si no, mal empezamos) o sea que según ellos ningún problema.
Estaré pendiente, que ya sabeis que quitar quitan muy rapido, pero para devolver les cuesta un montón.