Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Cambio Hipoteca a Caja Madrid Compartir

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
santicid
Invitado

Envío Asunto: Cambio Hipoteca a Caja Madrid   Compartir Responder citando
Buenas a todos,

Me han llegado rumores que exisrte la posibilidad de cambiar la hipoteca desde tu actual banco a Caja Madrid y ellos se hacen cargo de todos los gastos incluso del de subrogacion.

Alguna sabe algo de este tema?

Muchas Gracias
Volver arriba Buenas a todos, Me han llegado rumores que exisrte la posibilidad de cambiar la hipoteca desde tu actual banco a Caja Madrid y ellos se hacen cargo...
Compartir:
Josu
Invitado

Envío Asunto: Re: Cambio Hipoteca a Caja Madrid   Compartir Responder citando
Hola santicid,

Yo estoy tramitando la subrogación con Ibanesto, Barclays y tambien Caja Madrid. El caso es que el director de la oficina de Caja Madrid me ha propuesto una hipoteca bonificada, esto es que, si contrato cuenta corriente, domicilio nóminas, seguro de hogar y plan de pensiones de 50€/mes, me bonifican los gastos de la hipoteca y me dejan el diferencial a +0,35%. Si no cumplo a partir del 2º año, el diferencial sube a +0,55%

Creo que no está mal, contando que yo tengo un crédito hipotecario abierto y no un préstamo hipotecario. Ahora que, eso sí, todavía estoy esperando noticias desde hace 3 semanas.

Saludos!
Volver arriba Hola santicid, Yo estoy tramitando la subrogación con Ibanesto, Barclays y tambien Caja Madrid. El caso es que el director de la oficina de Caja...
Compartir:
santicid
Invitado

Mirate la de Caja España que es del estilo con el Euribor + 0,25%.
Volver arriba Mirate la de Caja España que es del estilo con el Euribor + 0,25%.
Compartir:
Josu
Invitado

Ya la había mirado. Tiene suelo hipotecario al 2,95 y a mi no me aceptan la operación del cambio de hipoteca al tener antigüedad inferior a 5 años. Este es el resumen de condiciones:

"Requisitos de contratación. Domiciliación de Nómina o Pensión superior a 600 euros mensuales y contratación de un Plan de Pensiones con un ingreso mínimo anual de 600 euros. Si se incumpliera en algún momento cualquiera de estos requisitos, el diferencial se incrementaría en 0,50 puntos hasta alcanzar los 0,75 puntos. T.A.E. resultante 4,284%.

Revisiones: anuales. Limites de variación: Mínimo, 2,95%; máximo, 12,50%. Compensación por desistimiento total: 0,50% y a partir de 61 meses, 0,25%, pudiéndose particularizar hasta el 0%. **T.A.E. calculada para un importe de 100.000 euros a 30 años con un tipo referenciado al Euribor a 1 año + 0,25. Bonificación de intereses cumpliendo todos los requisitos. Referencia para el cálculo de intereses: Referencia Interbancaria a un año (euribor) correspondiente al mes de diciembre de 2008 (3,452%) publicado en enero de 2009"
Volver arriba Ya la había mirado. Tiene suelo hipotecario al 2,95 y a mi no me aceptan la operación del cambio de hipoteca al tener antigüedad inferior a 5 años...
Compartir:
santicid
Invitado

Pues sí, no interesa.
Volver arriba santicid escribió: Pues sí, no interesa.
Compartir:
Anonymous
Invitado

Josu Escribio:
Hola santicid,

Yo estoy tramitando la subrogación con Ibanesto, Barclays y tambien Caja Madrid. El caso es que el director de la oficina de Caja Madrid me ha propuesto una hipoteca bonificada, esto es que, si contrato cuenta corriente, domicilio nóminas, seguro de hogar y plan de pensiones de 50€/mes, me bonifican los gastos de la hipoteca y me dejan el diferencial a +0,35%. Si no cumplo a partir del 2º año, el diferencial sube a +0,55%

Creo que no está mal, contando que yo tengo un crédito hipotecario abierto y no un préstamo hipotecario. Ahora que, eso sí, todavía estoy esperando noticias desde hace 3 semanas.

Saludos!

A mi en Caja Madrid me ofrecen con vinculaciones + 0.40, pero con seguro de vida tambien. Vinculaciones abusivas.

Si no estas interesado en tantas vinculaciones, que pasa?
Volver arriba A mi en Caja Madrid me ofrecen con vinculaciones + 0.40, pero con seguro de vida tambien. Vinculaciones abusivas. Si no estas interesado en tantas...
Compartir:
Josu
Habitual
Habitual
Anonymous Escribio:
Josu Escribio:
Hola santicid,

Saludos!

A mi en Caja Madrid me ofrecen con vinculaciones + 0.40, pero con seguro de vida tambien. Vinculaciones abusivas.

Si no estas interesado en tantas vinculaciones, que pasa?
En mi caso pasaría de pagar euribor+0,35% a pagar euribor+0,55%
Volver arriba En mi caso pasaría de pagar euribor+0,35% a pagar euribor+0,55% Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16264 Lecturas - Última modificación: 20/03/2009

RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro