Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola!
Yo tengo preaceptada la oferta desde el martes, y ya tengo toda la documentación para enviar,pero tengo que esperar a que me asignen el tutor para enviar los datos.¡Las ganas que tengo ya de cambiarme¡.
Un saludo
No te desanimes, pero creo que vas a tener que esperar bastante antes del cambio (que merece la pena) Yo llevo más de 2 meses esperando con el OK de la viabilidad desde 15/1/2009, toda la documentación entregada ese mismo día via mail y lo que me queda por esperar.
Josu, eso me pasa a mí también a menudo, son problemas informáticos según la tutora, y me llega el mail diciendo que todavía no les envié la documentación y ya hace casi 2 semanas que la tiene mi tutora.
Tienen un poco de desbarajuste
Hola a todos,
Aunque llevo un mes siguiendo vuestros comentarios (en éste y otros foros ) pero todavía no me había lanzado a escribir mi primer mensaje.
Lo primero es gracias a todos porque me estáis sirviendo de gran ayuda en esta aventura de la subrogación.
Lo segundo, haciendo un poquito de historia es que empecé en esto a primeros de febrero (el 2 ó el 3) y acabo de recibir el correo de "preaceptado", en fin paciencia!!!
Lo que si me ha surgido ha sido una duda, en mi hipoteca actual para que me la concedieran me obligaron a meter un aval (yo pedía alrededor del 90%). Dicho aval fue otra vivienda de mis padres. A día de hoy no creo que sea necesario dicho aval (pediré alrededor del 60%) PERO:
1º ¿Existe algún inconveniente por dicho aval?
2º ¿Hay que incluir de nuevo el aval de la otra casa en las nuevas escrituras de la hipoteca? vamos que si ¿podría liberar dicha casa?