Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Yo tengo el de 2 años al 5% de BANCAJA, a mi si me han explicado bien todo en la oficina y con una excelente atención, hacen un recalculo de intereses sobre el importe dispuesto, por el plazo trascurrido hasta ese momento, al tipo de interes resultante de multiplicar el interes original por el ratio ( plazo realmente invertido/plazo comprometido ) del depósito que en éste caso es de dos años.
Espero haberte ayudado, un saludo a tod@s.
En ese caso la penalización es bastante fuerte, ya que si por ejemplo se saca el dinero al año de contratarlo entiendo que te darían el 50% del 5%, es decir un 2,5%. Tampoco parece una mala opción si se está seguro de no necesitar el dinero asegurandote ese 5%, aunque para mi es un plazo demasiado largo.
Por un problema de liquidez he tenido que anular el depósito de BANCAJA contratado el dia 26/2/09 de 15.500euros y me han recalculado el tiempo trascurrido hasta hoy 13/3/09 al 3% habonándome 36.60 euros por los 15 dias que lo he tenido y en diez minutos me llevaba mi cheque de 15.500.
DEPOSITO DE CAM, 12 meses, 6% vinculado al seguro se queda en torno a un 5 %, dependiendo si el asegurado es hombre o mujer ( mas barato)
Un buen interés y un buen Seguro de Vida
Un buen interés
Depósito condicionado a la contratación de un Seguro de Vida por un importe mínimo del doble del depósito y máximo de 100.000 €.
El pago de la prima será mensual. La edad del asegurado deberá estar comprendida entre 16 y 64 años actuariales.
Tu familia estará protegida ante cualquier imprevisto que te ocurra a ti.
Promoción válida hasta el 31-3-2009.
Tambien indicarte que en SaNostra han vuelto a realizar nuevas ofertas para los nuevos clientes a rentabilidades superiores al mercado. En su pagina web.
Un saludo.
Respecto de Ibercaja, indicarte que en oficinas estan ofreciendo una cuenta remunerada, que si no lo han quitado todavía estaba a un 5,25% nominal durante 4 meses, para aportaciones hasta 300.000 euros, y que pasado dicho plazo queda en cuenta a un interes muy inferior, pero sin obligacion ninguna de permanecer. En oficinas.
Un saludo.
Respecto de Ibercaja, indicarte que en oficinas estan ofreciendo una cuenta remunerada, que si no lo han quitado todavía estaba a un 5,25% nominal durante 4 meses, para aportaciones hasta 300.000 euros, y que pasado dicho plazo queda en cuenta a un interes muy inferior, pero sin obligacion ninguna de permanecer. En oficinas.
Un saludo.
Sobre CCM las ofertas son las siguientes:
a 1 mes.........4,50% TAE y 4,41% nominal, desde 3.000 euros y multiplos de 500 euros, maximo 300.000 euros. Sin penalizacion por cancelacion anticipada.
a 3 meses........4,50% TAE y 4,43% nominal, los importes son los mismos, sin maximo y si tiene penalizacion del 4% sobre el nominal, con el limite de los intereses brutos.
a 6 meses........4,50% TAE y 4,43% nominal, desde 10.000 euros y multiplos de 500, con penalizacion del 4% sobre el nominal reembolsado, con el limite maximo de los intereses brutos.
a 12 meses........4,25% TAE y 4,18% nominal, mismos importes y condiciones que el de 6 meses.
Recordar que la apertura de cualquiera de estos depositos supone obligatoriamente tener que abrir una cuenta corriente cuyo mantenimiento supone una comision anual de 12 a 18 euros, aunque según la oficina te lo pueden retroceder.
En oficinas.
Un saludo.
Ranking y Clasificación de los Mejores Depósitos y Plazo Fijo
DEPÓSITOS A MÁS DE 12 MES
ACTUALIZADO: 08-05-2009
DEPÓSITOS A 18 MESES
CAJA ESPAÑAANTIGUO AL 4.21% Depósito Dineroterapia 3.25% TAE a 18 meses
importe mínimo: 1.000€ a 100.000€ con posibilidad de aportaciónes posteriores
para ingresos de dinero nuevo de otras entidades
penalización por cancelación parcial(4% anual) noticia.....foro
DEPOSITOS A 2 AÑOS
BANCAJA Deposito 24 meses 5,09%TAE
A partir de 300 Euros.
Pago de Intereses Trimestral.
Para Dinero Nuevo.
sin gastos ni comisiones, excepto tarjeta noticia.....foro
BARCLAYS Depósito Multisalida 15 3% a 5 años
dinero nuevo
desde 3.000€
posibilidad de recuperación los 7 primeros días de febrero, junio y octubre
fuera de ese plazo, penalizan con 2%
sin gastos noticia.....foro
Se puede votar por los depositos en la propia noticia, en las estrellas de la derecha.
Se puede opinar y consultar las opiniones de otros usuarios en el foro de cada deposito.
Página 11 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 191345 Lecturas - Última modificación: 27/05/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.