Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Bancorreos – Regalo Cafetera Nexpresso por Depósito 12 Meses Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 26887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jose193
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Bancorreos – Regalo Cafetera Nexpresso por Depósito 12 Meses   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Hola, jose193
en las retribuciones en especie, a la hora de la declaración de la Renta tienes que tener en cuenta que como según tu mismo indicas, aunque lo que te han entregado es una cafetera, tendrás que poner que has recibido 87+14 euros de intereses brutos, y luego en el apartado de IRPF, como que te han retenido de esos intereses brutos, 14 euros.
No obstante recordarte que todo lo obtenido en depósitos, sea cobrado o en especie, como anticipadamente ya te retienen el 18% en concepto de IRPF, para el resultado final de la declaración de la renta NO IMPLICA NADA.
Prueba en el sistema padre, a ver el resultado de tu declaración con los intereses obtenidos por los depositos mas la retención, y prueba a ver el resultado de la declaración sin meter lo obtenido y retenido por los depósitos. VERAS QUE TE QUEDAS IGUAL. Esto es porque lo que te tocaría pagar ya está retenido por el BAnco e ingresado en Hacienda.
Un saludo.

hola, eso es, cada entidad emite un documento con las retribuciones/intereses/retenciones/ingreso en especie de cada cliente, y luego hay que declararlo en la renta.
Respecto al segundo mensaje, estoy totalmente de acuerdo; en mi caso se cumplían las 3 "premisas", y en cuanto al TAE, creo que recordar que era un 4.37, que tal y como está la cosa, no está mal.
saludos
Volver arriba hola, eso es, cada entidad emite un documento con las retribucionesinteresesretencionesingreso en especie de cada cliente, y luego hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferfer
Invitado

Envío Asunto: Re: Bancorreos – Regalo Cafetera Nespresso por Depósito 1   Compartir Responder citando
Hola!, aprovecho para saludar a l@s usuari@s del foro ya que es mi primer mensaje. Ahora la duda, ¿alguien me podría decir si es posible cancelar por anticipado el plazo fijo de 3.500€ de la cafetera y cual sería la penalización?. Imagino que vendrá escrito en el contrato pero no dispongo de el.

Gracias!
Volver arriba Hola!, aprovecho para saludar a l@s usuari@s del foro ya que es mi primer mensaje. Ahora la duda, ¿alguien me podría decir si es posible cancelar...
Compartir:
Jose193
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Bancorreos – Regalo Cafetera Nespresso por Depósito 1   Compartir Responder citando
Ferfer Escribio:
Hola!, aprovecho para saludar a l@s usuari@s del foro ya que es mi primer mensaje. Ahora la duda, ¿alguien me podría decir si es posible cancelar por anticipado el plazo fijo de 3.500€ de la cafetera y cual sería la penalización?. Imagino que vendrá escrito en el contrato pero no dispongo de el.

Gracias!

hola, en primer lugar bienvenido.El depo no se puede cancelar anticipadamente, ni el de 2.000 ni el de 3.500€, así viene estipulado en el contrato.
saludos
Volver arriba hola, en primer lugar bienvenido.El depo no se puede cancelar anticipadamente, ni el de 2.000 ni el de 3.500€, así viene estipulado en el contrato... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ferfer
Invitado

Envío Asunto: Re: Bancorreos – Regalo Cafetera Nexpresso por Depósito 12 Meses   Compartir Responder citando
Que rapidez!, muchas gracias por tu respuesta, asi pues, ¿no hay posibilidad alguna de cancelarlo nisiquiera abonando el precio de la cafetera?. A esperar entonces...

Saludos
Volver arriba Que rapidez!, muchas gracias por tu respuesta, asi pues, ¿no hay posibilidad alguna de cancelarlo nisiquiera abonando el precio de la cafetera?. A...
Compartir:
SubForos: Bancos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 26887 Lecturas - Última modificación: 22/03/2009

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro