Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este año, una de las medidas que he decidido tomar ha sido el renegociar todos los seguros que tenemos hoy en día (hogar, coches, motos, etc....).
Especialmente mi seguro de hogar me parece carísimo. Pago unos 430€. Creo que el índice que hace mas subir el seguro del hogar es el contenido que yo actualmente tengo unos 30.000 € (Una bestialidad , no?).
Bueno, pues mas o meno lo que necesito son consejos para renegociar el seguro. Donde puedo apretar mas al comercial de mi entidad, donde no debo ceder, etc...
Deciros que en casa no suelo tener dinero ninguno, ni joyas de valor ni nada que no se parezca a un TV, Ordenador, lavadora, frigorífico, etc.... vamos lo imprescindible para una vida normal.
Hola,
si no te interesa el seguro, indicales que el seguro de hogar que va a ir asimilado al prestamo vas a contratarlo tu, respetando que el beneficiario sea el banco en cuanto al continente.
si no ceden y no quieres tanta pelea, anula el contenido y deja solo el continente en el seguro ese.
Un saludo.
Especialmente mi seguro de hogar me parece carísimo. Pago unos 430€. Creo que el índice que hace mas subir el seguro del hogar es el contenido que yo actualmente tengo unos 30.000 € (Una bestialidad , no?).
¿creeis que 30.000 € de contenido es dmasiado? Yotambién tengo eso.
Aprovechando el hilo, ¿qué aseguradora está bien (buena, bonita y barata)? Yo tengo Pelayo para el piso durante 4 años, pero lo quiero cambiar porque no me cubre los electrodomésticos que tengan más de dos años. Ahora estoy pagando 178 euros al año.
¿creeis que 30.000 € de contenido es dmasiado? Yotambién tengo eso.
Aprovechando el hilo, ¿qué aseguradora está bien (buena, bonita y barata)? Yo tengo Pelayo para el piso durante 4 años, pero lo quiero cambiar porque no me cubre los electrodomésticos que tengan más de dos años. Ahora estoy pagando 178 euros al año.
hola, 30.000€ de contenido puede ser un poco elevado; es más rentable declarar que tienes objetos de valor y no sube mucho la poliza.
Yo el año pasado cambié a Linea Directa; me ahorro justo la mitad que con Mapfre; el único inconveniente es que no cubre el robo fuera del hogar; si t interesa, nos bonifican a los 2.
saludos
Este año, una de las medidas que he decidido tomar ha sido el renegociar todos los seguros que tenemos hoy en día (hogar, coches, motos, etc....).
Bueno, pues mas o meno lo que necesito son consejos para renegociar el seguro. Donde puedo apretar mas al comercial de mi entidad, donde no debo ceder, etc...
Deciros que en casa no suelo tener dinero ninguno, ni joyas de valor ni nada que no se parezca a un TV, Ordenador, lavadora, frigorífico, etc.... vamos lo imprescindible para una vida normal.
Saludos.
Cambiate de entidad, yo tenia el seguro en el bbva porque el prestamo me lo hice alli, pero despues de varios problemas con ellos y de enterarme de que no era vinculante al prestamo, me cambie de compañia, logicamente siguen ellos como beneficiarios, solo comentarte una cosita del seguro del bbva ¿sabias que es uno de los pocos que en caso de forzarte la cerradura y la puerta para poder entrar en tu casa, no te repara los daños sino que solo te cubre la apertura?.
De todas formas espero que si sigues con el mismo no necesites usarlo, te lo digo por experiencia, tienen a cada personajillo trabajando para ellos que no te lo aconsejo.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 12125 Lecturas - Última modificación: 03/04/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.