Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Yo aparte de esta, también estoy gestionándola con Barcklays y Oficinadirecta, por si acaso
A mi la de Barcklays no me convence por lo del seguro de vida, y la de oficinadirecta creo que no se hace cargo de los gastos, con lo que o me quedo como estoy o me voy a ibanesto.
El seguro de vida no es caro. Lo más pesado es el seguro de pago en caso de desempleo, pero en el foro comentan que solo es obligatorio si te pagan los gastos de subrogación. Si no, no. Por lo que es cuestión de hacer números.
Bueno, pues esta mañana me han enviado la segunda oferta. La hemos firmado y acaba de llevársela el mensajero.
Según me ha dicho mi tutora, mañana mismo la enviarán a la notaría desde la que notificarán a uno-e mi intención de cambiar de banco. Comenzará a contar, de nuevo, el plazo de 7 días naturales para que uno-e remita a ibanesto el certificado de deuda pendiente y los 15 para que enerve la subrogación.
Lo que no tengo claro todavía es que uno-e siga teniendo derecho a enervar si no envía el certificado de deuda en plazo.
Quien ha mandado la documentacion por email ¿como habeis podido mandar por email por ejemplo la escritura escaneada con el espacio que ocupa eso? ¿lo habeis mandado todo en varios correos ?
Yo envié toda la documentación escaneada sin problema. Efectivamente, el documentto más "pesado" fueron las escrituras, pero sólo me ocupó 5MB. Lo que hice fué pasarlo todo a PDF.
Salu2!
Hola juanka. podrias decirnos como pasar un documento escaneado a pdf? lo hiciste con algun programa?
Quien ha mandado la documentacion por email ¿como habeis podido mandar por email por ejemplo la escritura escaneada con el espacio que ocupa eso? ¿lo habeis mandado todo en varios correos ?
Yo envié toda la documentación escaneada sin problema. Efectivamente, el documentto más "pesado" fueron las escrituras, pero sólo me ocupó 5MB. Lo que hice fué pasarlo todo a PDF.
Salu2!
Hola juanka. podrias decirnos como pasar un documento escaneado a pdf? lo hiciste con algun programa?
mil gracias¡¡
Hola cristina,
Bájate un programita que se llama PDFcreator.
Lo que hace es instalarte una impresora con este nombre. Cuando quieres guardar cualquier documento, imagen, etc en pdf, pues lo mandas a imprimir a la impresora PDFcreator, te preguntará un nombre y dónde quires guardarlo, y listo!
Gracias Josu, pero los gastos son para tenerlos en cuenta puesto que la hipoteca es muy elevada y la comisión de cancelación es de 0.5 (que no se hacen cargo), si sumamos la contratación de un seguro de vida, pues apaga y vámonos.
Soy nueva en el foro, y estoy pensándome el subrogar mi hipoteca actual. He estado leyendo todo sobre ibanesto, y la verdad no sé que hacer. Ahora mismo me quedan por pagar 204000 e y me hicieron la revisión en diciembre, con lo cual, no me revisan hasta diciembre de este año, y tal y como está ahora el euribor sé que estoy perdiendo dinero, pero no sé que hacer. Los intereses que pago son del 6% y esta semana voy a ir a mi banco a ver si se puede volver a hacer una revisión de la hipoteca y si me merece la pena o quizás cambiarme de banco. Como ya he dicho, no sé muy bien que hacer, porque de estos temas no entiendo mucho. ¿Qué me aconsejais? Gracias por adelantado y un saludo.
Gracias Josu, pero los gastos son para tenerlos en cuenta puesto que la hipoteca es muy elevada y la comisión de cancelación es de 0.5 (que no se hacen cargo), si sumamos la contratación de un seguro de vida, pues apaga y vámonos.
Un saludo
Es cierto que hay que hacer números pero, tal y como está el mercado de las hipotecas, esta es una muy buena opción a estudiar como mínimo.
Si en mi caso (que tego IRPH+0% revisado en febrero al 6,084) me ahorro más de 5.000€ este año, seguramente me será más rentable pagar los gastos de estos seguros y comisiones de cancelación que permanecer como estoy.
Yo estoy con el euribor de septiembre 5,323 + 0,50 de diferencial, es decir 5,823 lo que supone, con respecto a un 2 de euribor, un ahorro de 575 euros/mes hasta diciembre próximo.
Pero tengo:
Euribor +0,50
Sin suelo ni techo
comisión cancelación parcial: 0%
comisión cancelación:1%
No me cobran tarjetas , ni débito ni crédito, ni mantenimiento de cuenta
No pago transferencias porque todas las hago a mi misma caja (comedor niños, comunidad, etc...)
No tengo ninguna vinculación, el seguro del hogar con Línea Directa pago por 220 m2 chalet adosado, 176 euros/mes y tengo a mi caja como baneficiaria.
Yo creo que está muy bien, por lo que quiero encontrar otra entidad que me da parecido y me referencie al euribor actual, pero sin seguros de vida o vinculaciones raras.
Página 66 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1726695 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.