Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Para anonymous:
Caja Madrid. Creo que llegaba la 0,25. No obstante es algo que está sucediendo en varias entidades. Se trata de ir preguntando ya que la competencia es la que manda. Tb en barclays Un saludo
Buenos días, estoy negociando la subrogación con varios bancos a la vez. Además pedi una novación en el que tengo actualmente... En mi opinión los bancos estan sin liquidez y para que se van a traer las hipotecas de otros bancos?
En cuanto a la novación con el poco margen de beneficios que les queda a las entidades bancarias en comparación con los años anteriores, te van a rebajar voluntariamente sus ingresos?
Ha bajado el euribor una barbaridad pero los que tenemos un mínimo firmado no nos hemos beneficiado lo que deberiamos y tampoco podemos movernos de entidad. Siempre salen ganando los mismos!!!!
Pues nada, después de concederme la subrogación, de estar todos tan contentos (banco y yo), de cumplir todos los requisitos con creces y bla bla bla ha llegado la hora de la tasación y les he dicho que tengo la casa alquilada a unos inquilinos.
Lo que en otros bancos habian considerado una excelente noticia porque era un super ingreso extra a añadir a la nomina a estos señores del Banesto les ha parecido fatal y a falta de confirmación esta tarde se han echado para atras.
Dicen que en el hipotetico caso de que me tengan que desahuciar si tengo unos inquilinos no los pueden echar.
Bueno...yo sigo esperando la llamada.Acabo de llamar otra vez a la sucursal y ya me comentan de nuevo que tengo todo aprobado,todo ok,pero que estan desbordados....que me llamaran.
Por cierto yo también tengo la casa alquilada.....haber que pasa.
ME ha comentado la Directora de la sucursal que mi hipoteca está aprobada, perndiente de que manden desde Madrid la oferta vinculante a mi entidad. Dado que hay mucha gente en este foro con conocimientos, ¿qué tarjetas te obligan a contratar? ¿cuál es la cuota de mantenimiento de las mismas y de la cuenta? ¿te obligan a hacerlo de los dos titulares de la cuenta o con uno vale? Salu2
Yo tengo los papeles entregados hace un mes y medio y todavia estoy esperando respuesta, me dijeron el lunes que antes del viernes me dirian algo y nada de nada
La Directora de la sucursal me ha comentado que mi hipoteca está aprobada, pendiente de que desde madrid manden la oferta vinculante a mi entidad actual. ¿Cuáles son los gastos de mantenimiento de la cuenta y las tarjetas de banesto? ¿Cuáles te obligan a contratar?
Saludos
Esa es la cuestión, en un principio pensamos que se había revalorizado la casa lo suficiente, pero en 2 entidades nos dieron un valor estimado que nos encajaba en las cuentas, en el 70% que daba Banesto, pero nada, ni se han molestado.
Bueno ya es oficial: Me han denegado la hipoteca siendo yo funcionario con 1800 euros netos, mi mujer fija y 1200 netos, ningún otro prestamo ni nada, la hipoteca que quiero subrogar de tan solo 90.000 euros y la casa tiene un valor de 240.000. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO. Me lo estaba temiendo al leer todas las páginas de este foro y no encontrar a NADIE que haya firmado todavía.
¿no se les podría denunciar por publicidad engañosa? Espero alguien con pasta lo haga.
¿Hay alguien que haya firmado ya? Entre tantos puede ser posible que no le aprueben la hipoteca a nadie?
celticspirit, ¿Cuánto tiempo te han tardado en denegar la hipoteca?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro