Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Pues eso...
Para el que esté interesado creo que sería buena idea recopilar la información que tengamos de los bancos que subrogan pagando ellos los gastos:
- iBanesto.
- Caja España.
- Barclays. Pagan todos los gastos menos la comisión de subrogación.
Si alguien conoce alguna otra entidad la puede añadir y quizá esta información pueda ser de utilidad a alguien.
Banesto q es la oficina en si tb te los paga!
Pero hay algunas condiciones q no son bien bien igual q en ibanesto, como las tarjetas q si que tienen una cuota anual, y alguna cosilla mas q son mas estrictos como por ejemplo q tu cuota no puede ser superior a un 25% de tus ingresos, y en verdad nose q mas, si os enterais avisarme q estoy echa un lio y me gustaria mas oficina fisica q por internet,
Y en barclays te pagan los gastos, solo si te haces el seguro por si te quedas en paro, solo con q se lo haga 1 es suficiente pero sale una pasta al cabo de los años y hay q hacer numeros, aunq si crees q te puedes ir al paro es ideal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro