Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 68 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1714235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
UNOMAS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Juanka, expónles la diferencia de precio y como quedaría tu situación, y hazles ver que así no te interesaría. Te dirán que buscarán hacerte un seguro bonificado.
Volver arriba Juanka, expónles la diferencia de precio y como quedaría tu situación, y hazles ver que así no te interesaría. Te dirán que buscarán hacerte un...
Compartir:
Kalixto
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Juanka, expónles la diferencia de precio y como quedaría tu situación, y hazles ver que así no te interesaría. Te dirán que buscarán hacerte un seguro bonificado.
En mi caso es lo que han hecho... han bonificado la diferencia hasta igualarlo con el precio ddel seguro que tenía con la entidad anterior... después del primer año ya puedes cambiar sin ningún problema.
Volver arriba En mi caso es lo que han hecho... han bonificado la diferencia hasta igualarlo con el precio ddel seguro que tenía con la entidad anterior...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1075
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
UNOMAS Escribio:
Juanka, expónles la diferencia de precio y como quedaría tu situación, y hazles ver que así no te interesaría. Te dirán que buscarán hacerte un seguro bonificado.

Ya se lo acabo de dejar caer por e-mail a mi tutora haciéndome el tonto Guiño . Le he insinuado muy sutilmente que después de la metedura de pata que tuvieron conmigo y tener que retrasar la firma otros 15 ó 20 días por su culpa me gustaría quedarme con mi seguro actual Cool

¿Qué es eso del "seguro bonificado"?

Anda, dime, dime, que me interesa Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Volver arriba Ya se lo acabo de dejar caer por e-mail a mi tutora haciéndome el tonto . Le he insinuado muy sutilmente que después de la metedura de pata que... Ver perfil de usuario
Compartir:
UNOMAS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
UNOMAS Escribio:
Juanka, expónles la diferencia de precio y como quedaría tu situación, y hazles ver que así no te interesaría. Te dirán que buscarán hacerte un seguro bonificado.

Ya se lo acabo de dejar caer por e-mail a mi tutora haciéndome el tonto Guiño . Le he insinuado muy sutilmente que después de la metedura de pata que tuvieron conmigo y tener que retrasar la firma otros 15 ó 20 días por su culpa me gustaría quedarme con mi seguro actual Cool

¿Qué es eso del "seguro bonificado"?

Anda, dime, dime, que me interesa Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Digamos que te habrán dado un precio para el seguro, no? Pues el seguro bonificado es un segundo precio que te dan, más ajustado.

Éste fue el paso intermedio. Finalmente, en mi caso, tampoco mejoraba mi precio de seguro, con lo cual me dijeron que me podía quedar con mi seguro y darles a ellos la cesión de derechos.

Espero que tengas suerte.

Saludos.
Volver arriba Digamos que te habrán dado un precio para el seguro, no? Pues el seguro bonificado es un segundo precio que te dan, más ajustado. Éste fue el paso...
Compartir:
currucachuquito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Seguro del Hogar de ibanesto   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Muy buenas!

¿Alguien podría colgar una copia del documento en el que te obligas a cambiar el seguro con ellos una vez cumpla el que tienes actualmente?

Lo pregunto porque me gustaría estudiarlo a fondo y ver las posibles escapatorias, ya que he hecho calculos según esta web: Seguro del Hogar Banesto y de 180€ que pago actualmente con Linea Directa, se me pone en 342€ ¡CASI EL DOBLE!

Si no hubiera más remedio lo tendría con ellos un año y luego los mandaría a paseo! Malvado o muy loco

Yo le comente directamente a mi gestora que no me interesaba el cambiar de compañia el seguro y me dijo que no habia problema en continuar con el mio.

Por cierto sigo a la espera.

Saludos y suerte
Volver arriba Yo le comente directamente a mi gestora que no me interesaba el cambiar de compañia el seguro y me dijo que no habia problema en continuar con el...
Compartir:
Neo_
Avatar de Neo_
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
antoni Escribio:
Neo_ Escribio:
Perdón, es seguro de pago anual.

Neo, en ese seguro con linea directa, ¿cuánto tienes asegurado de continente?
Yo es que estoy mirando con esa compañía, pero no sé qué capital poner en continente, si lo que me queda por amortizar, el valor de seguro que ponga la tasación u otra cantidad.
saludos

Tengo asegurado:
180.704 euros vivienda
39.585 euros mobilario
300.000 euros Resp. Civil

Lo mismo que me exigio mi caja en su aseguradora cuando hice la hipoteca.
Un saludo
Volver arriba Tengo asegurado: 180.704 euros vivienda. 39.585 euros mobilario. 300.000 euros Resp. Civil. Lo mismo que me exigio mi caja en su aseguradora cuando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jimmybuzo
Avatar de Jimmybuzo
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2009
Mensajes: 42
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bueno, amigos, una menos.
Después de una semana que hice la solicitud de subrogación a Oficina Directa, me llega hoy un simple mail, lamentando pero en estos momentos
no es viable mi operación Chocado
Será que no querrán más hipotecas.....?Y eso que aquí pagaría yo todos los gastos.
Me acaba de llamar mi gestora de Ibanesto, que siguen con retraso y que en unos días o máximo para la semana ya me dice si se tasa, etc...
Le comento que mi hipoteca hace en Julio el año, y como leí que se comenta que tiene que tener un mínimo de 3 años, me dice que no, que la admiten a partir de 3 meses y que no es ningún impedimento.
Seguiremos esperando, de Barcklays lo quedó en estudiar y va para una semana y sin noticias....

Salu2
Volver arriba Bueno, amigos, una menos. Después de una semana que hice la solicitud de subrogación a Oficina Directa, me llega hoy un simple mail, lamentando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio
Avatar de Antonio
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 25, 2009
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Neo, cómo va la cosa????
Volver arriba Antonio escribió: Neo, cómo va la cosa???? Ver perfil de usuario
Compartir:
Anónima 29
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
A respuesta de tu pregunta informarte que efectivamente la subrogación de prestamo hipotecario con Ibanesto es la mejor del mercado financiero corren con todos los gastos incluso los de cancelación anticipada tienes que rellenar la solicitud a través de la web y luego te llaman. Lo malo es que tardan meses en hacerlo porque tienen un volumen grande de solicitudes y no les da tiempo de ponerse en contacto contigo me lo conto un amigo que trabaja en la empresa.
De todas formas me han pasado nota de la empresa OVB es una empresa alemana que te ofrece un plan de ahorro desde un 8% al12% de rentabilidad trabajan con varios bancos y te ofrecen el mejor tipo de interés y lo bueno es que no te cobran nada es gratis si les interesa que les pase el dato y mi asesor se ponga en contacto escribanme.
Volver arriba A respuesta de tu pregunta informarte que efectivamente la subrogación de prestamo hipotecario con Ibanesto es la mejor del mercado financiero...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
A respuesta de tu pregunta informarte que efectivamente la subrogación de prestamo hipotecario con Ibanesto es la mejor del mercado financiero corren con todos los gastos incluso los de cancelación anticipada tienes que rellenar la solicitud a través de la web y luego te llaman. Lo malo es que tardan meses en hacerlo porque tienen un volumen grande de solicitudes y no les da tiempo de ponerse en contacto contigo me lo conto un amigo que trabaja en la empresa.
De todas formas me han pasado nota de la empresa OVB es una empresa alemana que te ofrece un plan de ahorro desde un 8% al12% de rentabilidad trabajan con varios bancos y te ofrecen el mejor tipo de interés y lo bueno es que no te cobran nada es gratis si les interesa que les pase el dato y mi asesor se ponga en contacto escribanme.
Oye anonima 29 nos podrías explicar un poco más eso de OVB y donde podemos dirigirnos
Volver arriba Oye anonima 29 nos podrías explicar un poco más eso de OVB y donde podemos dirigirnos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 68 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1714235 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.