Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Cancelación Seguro Vida Hipotecario "obligatorio" Cajasur Compartir

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 15199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Danifc
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Cancelación Seguro Vida Hipotecario "obligatorio" Cajasur   Compartir Responder citando
Hola!
Nos queremos ir a ibanesto,y no se si se puede cancelar un seguro de vida que nos hicieron firmar casi a la fuerza por la mitad de la duracion del prestamo (17 años de 35),o sea 400 e anuales los dos.¿Tendre que pagar los 15 años que me quedan?¿o me dejaran cancelarlo cuando nos vayamos a ibanesto si podemos?.
Gracias
Volver arriba Hola! Nos queremos ir a ibanesto,y no se si se puede cancelar un seguro de vida que nos hicieron firmar casi a la fuerza por la mitad de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Cancelación Seguro Vida Hipotecario "obligatorio" Cajasur   Compartir Responder citando
Hola,
consultalo con el contrato que tendrás copia, o si tienes duda con la entidad que lo formalizó. En principio la manera de que no dejes de pagar ese seguro es que anticipan el pago de su duración, pero no siendo el caso, falta ver que has firmado. No obstante una vez que dejes de tener con ellos la obligacion hipotecario debes cambiar el beneficiario de ese seguro si es que has firmado algo que te obligue a permanecer.
Un saludo.
Volver arriba Hola, consultalo con el contrato que tendrás copia, o si tienes duda con la entidad que lo formalizó. En principio la manera de que no dejes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Danifc
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Cancelación Seguro Vida Hipotecario "obligatorio" Cajas   Compartir Responder citando
Muchas Gracias Manu!
Mirando los contratos,te pone duracion temporal de 17 años,pero la cobertura es anual,no pone de 2007 a 2032.Creo que si nos podemos ir a otro banco,poniendo de beneficiario al otro iria bien,¿no?.
Saludos
Volver arriba Muchas Gracias Manu! Mirando los contratos,te pone duracion temporal de 17 años,pero la cobertura es anual,no pone de 2007 a 2032.Creo que si nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Danifc
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Cancelación Seguro Vida Hipotecario "obligatorio" Cajas   Compartir Responder citando
danifc Escribio:
Muchas Gracias Manu!
Mirando los contratos,te pone duracion temporal de 17 años,pero la cobertura es anual,no pone de 2007 a 2024.Creo que si nos podemos ir a otro banco,poniendo de beneficiario al otro iria bien,¿no?.
Saludos
Volver arriba Danifc escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

El seguro de vida lo puedes cancelar cuando tú quieras sin hacer frente al pago del resto de años.
Lo que no te devuelven es la última prima que hayas pagado, ni tan siquiera la parte proporcional.

Ojito con los seguros de Ibanesto. Me estuve informando y me obligaban a contratar un seguro de vida de prima única por el que me cascaban 2.000 €.
Volver arriba El seguro de vida lo puedes cancelar cuando tú quieras sin hacer frente al pago del resto de años. Lo que no te devuelven es la última prima que...
Compartir:
Anonymous
Invitado

Anonymous Escribio:
El seguro de vida lo puedes cancelar cuando tú quieras sin hacer frente al pago del resto de años.
Lo que no te devuelven es la última prima que hayas pagado, ni tan siquiera la parte proporcional.

Ojito con los seguros de Ibanesto. Me estuve informando y me obligaban a contratar un seguro de vida de prima única por el que me cascaban 2.000 €.
Yo quisiea hacer un seguro de vida con ibanesto, pero ¿ese sguro de vida de 2000 euros ¿en qué consiste?¿solo se paga uno en toda la hipoteca de 2000 euros?¿cubre lo que queda de hipoteca y si fallece uno quedrí la hipoteca totalmente pagada? ¿me pdría explicar como vá por favor? GRACIAS
Volver arriba Yo quisiea hacer un seguro de vida con ibanesto, pero ¿ese sguro de vida de 2000 euros ¿en qué consiste?¿solo se paga uno en toda la hipoteca de...
Compartir:
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 15199 Lecturas - Última modificación: 26/03/2009

RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro