Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Gracias, juanka99. Me parece que esta vez no ha metido la pata mi tutora, lo que pasa es que el recibo del antiguo banco me lo cobraron el día 22 de marzo, y hasta el 27 hay pocos días. De todas formas si ves algo raro te agradecería que me lo dijeras. Un saludo.
Quiero compartir con vosotros como sigue mi tema. Ante la duda de enviar la ofer.vincul. El pasado jueves les envie un email preguntando por el seguro hogar y el viernes también y sin contestaición. El lunes me llaman de la empr.mensajeria para recoger la oferta y le digo que tengo que concretar una cosa, pues bien el martes por la tarde me llama una srta. Preguntandome lo que ocurre y le digo que no me han contestado a dos emalil con relación al seguro y me dice que ella le han pasado por la mañana mi expte. Y que el seguro lo puedo tener hasta diciem. Con mi actual cia. Pero despuués tengo que pasarlo con ellos. Posteriormente le hago mención al foro y que una vez firmado se olvidan de nosotros y que si hay problemas, aunque lo solucionan tardan bastantes. Como es lógico me dice que lo desconoce. Total me dice cuando me decida la llame para enviarme el mensajero por la oferta. No obstante le he puesto dos mensajes el mismo martes y ayer miercoles preguntando el precio del seguro y hasta este momento no hay contestación. Me hace que pensar, tengo la suerte de estar a la puerta de firmar y me lo estoy pensando.
Gracias, juanka99. Me parece que esta vez no ha metido la pata mi tutora, lo que pasa es que el recibo del antiguo banco me lo cobraron el día 22 de marzo, y hasta el 27 hay pocos días. De todas formas si ves algo raro te agradecería que me lo dijeras. Un saludo.
Ok!
Ya decía yo que cantaría demasiado una metedura de pata así, aunque nunca se sabe: en mi caso enviaron mi primera oferta vinculante a BBVA en lugar de a uno-e que es mi banco actual...
Hola florero intenta llamarles y comentales que te corre prisa porque yo conozco un caso parecido y lo han tramitado rápido pero eso si les tienes que decire que te corre prisa y que quieres una repuesta rápida.
Buenas, llevo leyendoos varios días pero por tiempo nunca
Me habia parado a escribir...ahora me estoy tomando un
"respiro en el curro" .
En fin yo también ando en el laaaargooooo proceso de subrogación
Con Ibanesto, y parece que voy viendo la luz al final del tunel el 24
De Marzo me enviaron por e-mail la oferta vinculante Euribor +0.38
Con una TAE de 2.54, es decir que han cogido el Euribor de febrero
Y han redondeado un poquito al alza...en fin después que pagan todo
Por algun lado tienen que rapiñar. Una cosa que me tiene algo inquieto
Es el seguro de hogar no sea que me claven por ahí...en fin ya veremos.
Sólo es para decirte que aunque en la oferta vinculante figure el euribor de Febrero (2,135%), el que usarán será el que esté en vigor el día de la firma, es decir, el de Marzo (que andará por el 1,90%)
Salu2!
Pues magnifico!!!
Hace una hora me han llamado y he quedado que mañana se pasa la empresa de mensajeria a llevarse la oferta vinculante firmada y las ultimas nominas (como han pasado un par de meses desde que las envie, sera para ver si me han echado del curro).
Por cierto que se me pasado preguntar si tengo que poner un destinatario
En el sobre, mañana temprano llamare porque ahora ya no me cogen...
Alguno sabe si hay que poner algo en el sobre????
Buenas, llevo leyendoos varios días pero por tiempo nunca
Me habia parado a escribir...ahora me estoy tomando un
"respiro en el curro" .
En fin yo también ando en el laaaargooooo proceso de subrogación
Con Ibanesto, y parece que voy viendo la luz al final del tunel el 24
De Marzo me enviaron por e-mail la oferta vinculante Euribor +0.38
Con una TAE de 2.54, es decir que han cogido el Euribor de febrero
Y han redondeado un poquito al alza...en fin después que pagan todo
Por algun lado tienen que rapiñar. Una cosa que me tiene algo inquieto
Es el seguro de hogar no sea que me claven por ahí...en fin ya veremos.
Sólo es para decirte que aunque en la oferta vinculante figure el euribor de Febrero (2,135%), el que usarán será el que esté en vigor el día de la firma, es decir, el de Marzo (que andará por el 1,90%)
Salu2!
Pues magnifico!!!
Hace una hora me han llamado y he quedado que mañana se pasa la empresa de mensajeria a llevarse la oferta vinculante firmada y las ultimas nominas (como han pasado un par de meses desde que las envie, sera para ver si me han echado del curro).
Por cierto que se me pasado preguntar si tengo que poner un destinatario
En el sobre, mañana temprano llamare porque ahora ya no me cogen...
Alguno sabe si hay que poner algo en el sobre????
En el sobre sólo hay que poner tu nombre y la clave de expediente (figura en la oferta vinculante).
A mi, las dos veces en las que me han enviado la oferta vinculante, la acompañaban con otro pdf en el que se dan las indicaciones necesarias para devolverla firmada.
Hola a todos hace tiempo que no escribo y me gustaria que me sacarais de unas dudas:
Yo mande la documentación y después de llamar y llamar y volver a mandar documentación ya la tienen y me han llegado unos mensajes que me desconcentran, haber si me podeis ayudar
1º un provision de fondos 250 que es si es hipooteca nueva que ya lo solucione ç
2º solicitud de tarjeta de una cuenta que dicen que me ha abierto
3º contrato MIFID
Estoy desconcentrado por mi tutor me ha dicho que la semana que viene me mandara la oferta vinculante y la tasación
Alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar con las dudas
hola a todos hace tiempo que no escribo y me gustaria que me sacarais de unas dudas:
Yo mande la documentación y después de llamar y llamar y volver a mandar documentación ya la tienen y me han llegado unos mensajes que me desconcentran, haber si me podeis ayudar
1º un provision de fondos 250 que es si es hipooteca nueva que ya lo solucione ç
2º solicitud de tarjeta de una cuenta que dicen que me ha abierto
3º contrato MIFID
Estoy desconcentrado por mi tutor me ha dicho que la semana que viene me mandara la oferta vinculante y la tasación
Alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar con las dudas
Garcias por todo y estupendo foro
A mi al principio me llegaban correos solicitándome una y otra vez la documentación y mi tutora me dijo que no les hiciera caso, que los mandaba el sistema automáticamente por error.
Hazle caso a lo que te diga tu tutora y no mandes ni firmes nada más. El día de la firma de la subrogación se firman todos los contratos (cuentas, tarjetas, seguro, domiciliaciones) y no se hace nada por anticipado.
Muchas gracias Juanka, a mi no me mandaron instrucciones, he estado
Observando muchas diferencias en cuanto al proceder de ibanesto con
Unos y otros, yo he notado que a muchos de vosotros os han llamado
Por telefono y tal (a mi exceptuando la chica que se encargó de recopilar
La documentación....que por cierto no era de Ibanesto sino de una empresa
Llamada Bluemarketing) todo ha sido por e-mail y les ponia en los e-mails, por favor llamame que quisiera hacerle unas preguntas y ni caso.
Oye Juanka como ves que no pueda domiciliar ninguna nomina?? Crees que no accederan a lo del documento comprometiendome a ingresar
Mensualmente una cantidad??
Oye Juanka como ves que no pueda domiciliar ninguna nomina?? Crees que no accederan a lo del documento comprometiendome a ingresar
Mensualmente una cantidad??
Hombre, si esa es la única pega no creo que te pongan problemas.
Hola: Tengo una duda, estoy esperando ue me llame el gestor, para la subrogación con ibanesto y es que a mí me gustaría tener un seguro de vida hipotecaria como tengo en mi antigua hipoteca\r\npor si nos pasa algo tener la hipoteca pagada, y no sé si esto me lo podrá hacer ibanesto y que conste en las escrituras claro está, no sé si alguien me podría contestar a esto. Gracias
Hola: Tengo una duda, estoy esperando ue me llame el gestor, para la subrogación con ibanesto y es que a mí me gustaría tener un seguro de vida hipotecaria como tengo en mi antigua hipoteca\r\npor si nos pasa algo tener la hipoteca pagada, y no sé si esto me lo podrá hacer ibanesto y que conste en las escrituras claro está, no sé si alguien me podría contestar a esto. Gracias
En la oferta vinculante que te envían pone bien claro que deben ofrecerte esa posiblidad, así que creo que es totalmente factible. Es más, creo que lo harán encantados!
Yo tengo la firma el proximo lunes y me han envidado desde la Unidad Formalizadora lo que serían las clausulas financieras de la nueva hipoteca y entre éstas me aparece alguna que yo creo no tenía en la anterior hipoteca, y que serían las siguientes:
- Por un lado, comisión por emisión de certificado de deuda pendiente: 50 EUR. Esta estoy seguro de que no la tenía porque de hecho, recientemente he solicitado el Certificado de deuda y no me han cobrado nada en el BBVA.
- Comisión por tramitación de cancelación de hipoteca: 95 EUR. Es esto normal?
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
Yo abrí un expediente, les dije que esperaran que iba a probar en Banesto y me lo cerraron, pero como con Banesto no me entendí volví a intentarlo y llevo desde el día 12 para intentar que me reabran el expediente, ya 3 semanas. Ese día mandé toda la documentación por email y ni siquiera sé si la han recibido.
Ayer me dijeron que tenía una gestora asignada, así que le he llamado y me dicen que no pueden pasarme y que le dejan una nota, pero como no he tenido noticias suyas he vuelto a insistir y lo mismo.
Sólo quiero saber si han recibido la documentación. Como esto vaya así... Ni en navidades firmamos.
Pues yo llamé el día 6 para hacer el estudio previo y después de 3 semanas me han dicho que esta preaceptada pero que todavía no tengo aisgnado ningún gestor. ¿Cuanto pueden tardar? Esto es desesperante, porque no he mandado todavía ni la documentación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro