Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola,
tras la intervención del BAnco de ESpaña sobre la entidad CCM, todo aquel que tenga en la misma una Hipoteca, mi consejo, el mio personal, es que NO DEJE DE PAGARLA, ahora mas que nunca hay que respetar las mensualidades, y a ser posible solicitar de la pagina web del Banco de ESpaña información sobre que puede acontecer con tu hipoteca.
Supongo que mas adelante iremos recibiendo mas información sobre lo acontecido, pero ojo es importante no dejar en estos momentos de pagar la hipoteca.
Un saludo.
Por simple curiosidad.
Si no encuentran nadie con quien fusionar CCM y deciden liquidarla ¿qué pasa con la gente que tiene hipotecas contraídas con la entidad?
Ya me imagino que no les van a perdonar la hipoteca, pero ¿qué pasaría? ¿se venderían esas hipotecas a otra entidad antes de liquidar CCM?
Hola,
efectivamente, y sería con el aval del Estado. Pero ojo si la liquidan y no entra otra entidad a comprarla lo malo va a ser con quien te va a tocar pelear las condiciones o cualquier problema, no obstante veremos según transcurran los hechos, toca estar atentos.
Un saludo.
Segun tu consejo, lo mejor sería poner el importe de cada mes en la hipoteca y cancelar con ellos todo lo que pudiese verdad?, depositos? domiciliación de nóminas? targetas? etc etc... Es así verdad?
Hola,
como siempre vuelvo a indicar que lo que aquí comento es mi opinion, luego lo que cada cual haga es su decisión, y en base a este, yo opino que CCM no la va a recoger nadie, porque entre otras cosas tiene mas problemas que beneficios, y si alguien la recoge va a ser cuando se liquide, es decir que creo en mi opinión que CCM va a acabar siendo liquidada, por lo que de mantener con ellos sería lo estrictamente obligatorio, según lo pactado con la hipoteca, pues el resto de productos son facilmente rescatables o traspasables. Además que segun las noticias en tv, prensa, etc, ya sus clientes llevaban tiempo llevandose el dinero de la entidad. Luego también los actuales administradores están para mantener el día a día de la entidad, no para hacer negocio, y menos en un corto plazo, hasta que se decida que hacer con la entidad.
Si le sale novio habrá boda, y si no le sale novia habra que liquidar. Ahora mismo está en subasta haber si alguien se decide a pujar.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro