Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p82 🥇 p582 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 218283 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina

Publicado:
Confirmo que las transferencias tipo nómina cuelan en Caixa Galicia, ya me ha llegado el ordenadorcito...

Edito, con una pregunta:
¿Se hace cargo el banco del pago a hacienda o me tocará pagar a mí?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
jrm121
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Confirmo que las transferencias tipo nómina cuelan en Caixa Galicia, ya me ha llegado el ordenadorcito...

Edito, con una pregunta:
Hola Cuenta13,

¿Qué entidades permiten hacer transferencias tipo NOMINA?
No me da esa opción ninguna de las mías.
Ir arriba
Compartir:
SORGIN
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar

Publicado:
Hola,
Yo contrate la cuenta nomina y pase varios recibos a la caixa para coger la wii. Eso fue en marzo. Me dijeron que no nos cobrarían nada, solo 3 euros al mes de mantenimiento o algo así. Resulta que luego esos 3 euros se han convertido en 4.5 que nos han cobrado todos los meses. Bueno, eso aun y todo. Pero mi sorpresa fue cuando la semana pasada me encuentro que me han cobrado 57,40 de Retención de regalo+77,59 de embalaje y transporte + 12,41 del IVA de embalaje y transporte. Total= unos 180 € redondeando. Y si encima le sumamos los 4,5 de todos los meses que tenemos que estar... Anda que no sale cara la Wii, cuando en mediamark te cuesta 260 € con dos juegos. Fuimos a reclamar pero de momento todo sigue igual, la wii todavía no ha llegado y queremos hecharlo todo atras. La directora de la sucursal nos dijo que de la central habia llegado una circular que ahora se cobraban los portes y demas. No se en que se quedará el tema finalmente.
Así que andaros con cuidado que no os pase lo mismo que a mí.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues que cabrones, con perdón...
A mi me dieron el ordenador hace dos meses y por ahora no me han cobrado nada de nada, ninguna comisión mensual ni portes..., transferencias gratis...
Si no has firmado que te cobren eso no pueden cobrártelo...
Poder, pueden, pero con una reclamación, deberían devolverte todo el dinero...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Anisdelmono
Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:

Edito, con una pregunta:

¿como haces para emitir transferancias tipo nomina? Agradeceria tu respuesta un saludo!
Ir arriba Anisdelmono
Compartir:
darium
Invitado

Publicado:
SORGIN Escribió:
Hola,
Yo contrate la cuenta nomina y pase varios recibos a la caixa para coger la wii. Eso fue en marzo. Me dijeron que no nos cobrarían nada, solo 3 euros al mes de mantenimiento o algo así. Resulta que luego esos 3 euros se han convertido en 4.5 que nos han cobrado todos los meses. Bueno, eso aun y todo. Pero mi sorpresa fue cuando la semana pasada me encuentro que me han cobrado 57,40 de Retención de regalo+77,59 de embalaje y transporte + 12,41 del IVA de embalaje y transporte. Total= unos 180 € redondeando. Y si encima le sumamos los 4,5 de todos los meses que tenemos que estar... Anda que no sale cara la Wii, cuando en mediamark te cuesta 260 € con dos juegos. Fuimos a reclamar pero de momento todo sigue igual, la wii todavía no ha llegado y queremos hecharlo todo atras. La directora de la sucursal nos dijo que de la central habia llegado una circular que ahora se cobraban los portes y demas. No se en que se quedará el tema finalmente.
Así que andaros con cuidado que no os pase lo mismo que a mí.
Un saludo
No se que decirte pueden haber cambiado las condiciones, pero siempre son mejores en oncaixa, lo de las comisiones lo se por experiencias en otros bancos, si quiere la directora de la sucursal te las quita. Discutelo con ella. Suerte.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Jrm121, Anisdelmono, la transferencias tipo nómina las hago con CAJAMAR gratis, hay varios post que hablan de los diferentes bancos con los que hacer transferencias tipo nómina.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
jrm121, Anisdelmono, la transferencias tipo nómina las hago con CAJAMAR gratis, hay varios post que hablan de los diferentes bancos con los que hacer transferencias tipo nómina.

Gracias por tu respuesta Cuenta13, ya encontré varias entidades pero sigo teniendo dos dudas, pese a la lectura de los muchos posts al respecto en los distintos foros:

1.- Un asalariado ¿puede ir a una sucursal física y darse sin más de alta como emisor de nóminas?

2.- ¿Sin posterior repercusión fiscal de algún modo (pase de infoormación desde la sucursal a Hacienda, alta en alguna base de datos, etc)?

Personalmente respondería afirmativamente a las dos dudas pero con tantos foreros que he leído practicarlas preferiría conocer su experiencia de primera mano, suponiendo que lleven haciéndolo más de un ejercicio anual (por lo de Hacienda).
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Aún no llevo un ejercicio anual haciéndolo...
Lo de ir a una sucursal y que dejen dar de alta para emitir nóminas, por lo leído aquí va a depender de si en la sucursal quieren o no... Supongo que emitir nóminas, con la norma en la mano, sólo podrá hacerlo una empresa o un empleador..., pero sólo lo supongo...

Yo iría a una de las aquí comentadas en las que no están cobrando por hacerlo, no vaya a ser que si se ven obligadados a darle de alta, opten por cobrar las comisiones máximas del libro de tarifas, que probablemente no sean 0...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Cueleb
Invitado

Publicado:
He recibido mi Medion Akoya E1210 pero me viene sin Bluetooth, en la página Web de Medion dice que viene un Mini adaptador USB Bluetooth® 2.0 pero en mi caso no viene nada en la caja, y el ordenador tampoco trae Bluetooth incorporado. A alguien le ha pasado lo mismo???
Espero vuestras noticias.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Darium
Invitado

Publicado:
Cuando yo lo recibí no llevaba ni ofrecían el adaptador así que no se, llámalos.
Ir arriba
Compartir:
Cueleb
Invitado

Publicado:
Ah, por cierto, se me ha olvidado comentar antes, que en mi caso la transferencia nómina la realicé desde mi cuenta de BancoPopular.com con el 'tipo nómina' y no he tenido ningún problema, tardaron en darme el ordenador una semana justa desde el abono.
BancoPopular.com permite enviar transferencias tipo 'nomina' y 'pensión' y sin coste.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Cueleb
Invitado

Publicado:
Hola Darium.
Me he puesto en contacto ayer con ellos vía e-mail y hoy me han pedido que indique el modelo y serial, ya lo he enviado. A ver que me dicen.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Cueleb
Invitado

Publicado:
Hola Darium.
Me he puesto en contacto ayer con ellos vía e-mail y hoy me han pedido que indique el modelo y serial, ya lo he enviado. A ver que me dicen.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Cueleb
Invitado

Publicado:
Hola Darium.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Cueleb Escribió:
Hola Darium.
Saludos.

Bueno, pues cuentanos si te lo mandan, porque ni sabía que existía la posibilidad de que te envíen un adaptador gratis...
Por supuesto, me venía sin nada...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Cueleb
Invitado

Publicado:
Ya me han contestado, os pongo la contestación por si alguien le ocurre lo mismo:

'La publicidad a la que alude, se refiere
Al portátil modelo MD96888 y de venta en Aldi.

Ambos son Medion Akoya Mini E1210, pero
En cada caso llevan componentes que pueden diferir'.

Aclarado pues. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Darium
Invitado

Publicado:
Muy bien, entonces todo sigue igual, en mi caso me da igual porque no uso para nada el Bluetooth en el PC.
Disfruta del ordenador.
Ir arriba
Compartir:
Cueleb
Invitado

Publicado:
Pues sí, el modelo que envía Caixa Galicia viene si el módulo de bluetooh.
Es el modelo que venden en supermercados Aldi el que lo trae.
Hombre Darium, siempre es útil si quieres pasar datos, fotos o sonidos sin tene que conectar cable del móvil al ordenata, pero tampoco s de vida o muerte y más si el ordenador es de 'regalo' je je.
Por cierto, cuanto os dura la batería?? a mi con Wi-fi entre hora y media y dos horas, dependiendo lo que ande con el teclado y páginas.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
teledos
Invitado

Publicado:
Pues sí, el modelo que envía Caixa Galicia viene si el módulo de bluetooh.
Es el modelo que venden en supermercados Aldi el que lo trae.
Hombre Darium, siempre es útil si quieres pasar datos, fotos o sonidos sin tene que conectar cable del móvil al ordenata, pero tampoco s de vida o muerte y más si el ordenador es de 'regalo' je je.
Por cierto, cuanto os dura la batería?? a mi con Wi-fi entre hora y media y dos horas, dependiendo lo que ande con el teclado y páginas.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 218283 Lecturas - Última modificación: 26/09/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro