Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p07 🥇 p007 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 307040 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla

Publicado:
Enrique muchas gracias por contestar
Efectivamente acabo de entrar en UNO-E y efectivamente acaba de "caer" 285€,menos de lo que me esperaba pero bueno con las retenciones es normal
Bueno mas que en otros bancos con unos €€ mas ya tengo para mi regalo
P.D. Enrique 600€? joder pedazo nomina que tienes
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Respondo a las preguntas:

- La nómina me llegó después de ingreasada la segunda nómina.
- No hacen media, te dan el 20% de la primera nómina que les llegue, menos el 18%...
- Lo de transferencias tipo nómina en esta entidad yo no lo he probado, lo he probado en otras, y depende del banco llega con un concepto u otro...
En algunas te pone simplemente el nombre del titular de quien emite la nómina, en otras nómina y el nombre del titular..., pero al ser tipo nómina no hay pega...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
claina
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Hoy me han ingresado el regalo de 492 (600 euros menos 18% IRPF), después de la segunda nómina. La primera nómina fue de unos 3100 euros y la segunda de 1000. Para la primera nómina, lo que hice fue pedir un anticipo a mi empresa y me que me lo ingresaran todo junto. Guiño
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
GRACIAS Cuenta13 Guiño

El concepto en que me llega mi nómina aparece en la web como "ABONO DE NÓMINA POR TRANSFERENCIA",acabo de llamar y me indican que "mi jefa" (mi mujer) me ha ingresado en concepto NÓMINA,que no es una transferencia normal,que es en concepto de nómina,que viene de la empresa (en este caso aparece su nombre) y que SÍ que cumplo los requisitos.

Añadiros que me explican por telefono,que es como si yo voy al BBVA y les digo "Haganme ustedes una transferencia,pero que sea tipo nómina,de 500€ (por ejemplo) a nombre de tal,tal,tal...,y me la mandan a la cuenta de UNO-E y entonces si seria nómina y no una simple transferencia normal (la cual no seria valida para la promocion).Algo así creo que Jose 193 ya lo comentó.

SUERTE.

Edito: las transferencias tipo nómina las hago desde RURALVIA,tienen que darte de alta como "EMISOR DE NÓMINAS" (la referencia en mi caso es el DNI de mi mujer)

Ahora a esperar un mesecito y a ver si al final es cierto que cumplo.
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Invitado

Publicado:
A mi aun no me lo han dado y hace ya 10 días que recibieron la tercera nomina mas tropecientos recibos, se habran enfadado porque al día siguiente transfiero la nomina a otra cuenta? jejeje mañana llamare y preguntare.
Ir arriba
Compartir:
jopeta3
Invitado

Publicado:
¿Alguien ha utilizado lo de domiciliar un contrato de pepephone de esos de 15 céntimos al mes y le ha funcionado?
Gracias
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
¿Y por que no te va a funcionar?... No hay que buscar problemas donde no los hay, yo a Banesto le paso todos los meses un recibo de un SMS y no pueden ponerme pega ninguna, estoy cumpliendo el contrato...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: PERIPATETICO
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, yo paso recibos de pepemobile... Apenas llego a 5 euros de consumo todos los meses, pero es un recibo como otro cualquiera.
Ir arriba PERIPATETICO
Compartir:
jc
Invitado

Publicado:
Hola,

Aunque imagino que es dificil saberlo o suponerlo.. ¿creeis que esta oferta de uno-e la volveran a ampliar de plazo? Si fuera así convendría esperar hasta junio para ingresar la extra (como ya pasó el diciembre pasado).

¿qué opináis? ¿desde cuando lleva uno-e con esta oferta del 20%?
Salu2
Ir arriba
Compartir:
martin
Invitado

Publicado:
Contratalo este mes que es cuando acaba y les mandas la nomina de junio que a mi me coincide con la extra y es la que les voy a enviar
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
martin Escribió:
contratalo este mes que es cuando acaba y les mandas la nomina de junio que a mi me coincide con la extra y es la que les voy a enviar

Esto es licito?? se puede contratar ahora y hacer el ingreso de la primera nomina en junio para aprovechar la paga doble??

Y otra cosa, entonces no tiene ningun tipo de repercusion fiscal el que una persona fisica haga una transferencia tipo nomina a otra persona?? esto lo puede asegurar alguien??

Ah, se me olvidaba, tengo que llamar a los de uno-e de todas formas pero...sabeis si se puede entregar toda la documentación en una oficina BBVA?? es que tengo una justo debajo de casa!! jejeje.
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Anisdelmono
Veterano
Veterano

Publicado:
Martin, estas seguro de que puedes abrir la cuenta ahora y hacer el ingreso de primera nomina en el mes de junio. Yo llame hace tiempo y me dijeron que no era posible, que esatba fuera de la promoción. Es decir que si das de alta la cuenta el 31 de mayo e ingresas la 1ª nomina el 29 de junio no te abonan el 20% ( a no ser claro que amplien la promo, que es por cierto a lo que mucha gente esta esperando). Por eso yo todavia no hye activado la cuenta.

UN Saludo
Ir arriba Anisdelmono
Compartir:
Invitado

Publicado:
La nómina debe ser ingresada dentro de los plazos de promoción; en otro caso no recibirás el regalo.
A mi me lo dejaron bien claro y por ello la primera nómina me la ingresan este mes, en otro caso también hubiera esperado ¿quien no?
Por cierto me aseguraron que en principio la promoción finaliza este mes.
Ir arriba
Compartir:
Rayh
Invitado

Publicado:
Nomina ingresada desde enero con la de abril ya van 4, 6 recibos desde enero también, una queja via web de Uno-e apartado de quejas y 2 reclamaciones telefonicas con la que hacabo de hacer hace 10min.

Aun sigo esperando que me den la bonificación de la promoción... ... .. .

Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Rayth, yo les haría un reclamación al defensor del cliente, no están cumpliendo, el plazo eran máximo eran 3 meses desde que domiciliaste la primera nómina...
A mi me lo ingresaron a la segunda nómina y aún no me han cambiado ningún recibo...
Yo opté por la opción de que ellos gestionasen el cambio de recibos.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
marc
Invitado

Publicado:
Yo sólo diré que me la ingresaron al segundo mes de ingresar la primera nómina.
Ahora mi duda es qué pasa si me quedo en el paro...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Anisdelmono
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola. Para resumir después de llevar varios meses en Uno-E domicliando la nomina (muchos de vosotrros llevais des dicembre/enero), podriais confirmarnos:

1) Para los que haceis transferencias "tipo nomina": ¿os han funcionado hasta ahora?¿y siendo uno el mismo titular en la cuanta emisora que en la cuanta de UNO-E?

2)¿os han ingresado el 20% de la primera nomina ("inflada")? ¿y aun cuando las nominas siguientes no hallan sido de tanto importe, os han puesto alguna pega?

Gracias.

La cuenta a tras se ha iniciado, espero que la contestación a estas dudas nos despeje a los que todavia estamos indecisos, solo quedan 17 días....
Ir arriba Anisdelmono
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anisdelmono, la respuesta a tus dos cuestiones las tienes respondidas en este post páginas atrás
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Martin
Invitado

Publicado:
anisdelmono Escribió:
Martin, estas seguro de que puedes abrir la cuenta ahora y hacer el ingreso de primera nomina en el mes de junio. Yo llame hace tiempo y me dijeron que no era posible, que esatba fuera de la promoción. Es decir que si das de alta la cuenta el 31 de mayo e ingresas la 1ª nomina el 29 de junio no te abonan el 20% ( a no ser claro que amplien la promo, que es por cierto a lo que mucha gente esta esperando). Por eso yo todavia no hye activado la cuenta.

UN Saludo

Gracias por tu aviso. Yo pensaba que si la habias contratado antes de que acabase la promoción tenias 6 meses para poder ingresarla.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Si eso es cierto, se acabó el asunto, porque a ver cómo le explicas al jefe que te pagué 3000€ este mes y luego ya normal...

Pena, porque en el Banco Popular se puede hacer Transferencia pero de tipo nómina. Alguien puede asegurar que no sirve?

Sopalandon Escribió:
Hola. No he detectado en este Hilo que se haya comentado nada respecto a que ya no es posible Transferencia Tipo Nómina, para entrar en la oferta del 20% de la 1ª nómina.

Según la oferta ACTUAL de Uno -e (en su web):
Promoción válida desde el 01/03/09 hasta el 31/05/09 para clientes que domicilien una nómina o pensión y 3 recibos de agua, gas, electricidad, teléfono o comunidad de propietarios en la Cuenta Personal uno-e. Quedan excluidos abonos de nómina por concepto “transferencia”.

Esta especificación de las condiciones es nueva, puesto que anteriormente tan solo hacía mención a Domiciliación de Nómina, y dejaba abierta la puerta a las transferencias de nómina.

Se cerró el "grifo". Ahora debe de ser Ingreso Nómina, en principio desde la empresa que te lo ingresa.
Desconozco específicamente el tema, así que si alguno conoce más opciones factibles,....
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 307040 Lecturas - Última modificación: 18/05/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro