Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola, la verdad es que la oferta está bastante bien, sólo 2 recibos sin nómina. A mi parecer, pasa por encima a la promoción de bancorreos( 2.000€ a 1 año), siendo la misma cafetera, que fue la que cogí yo-
Saludos
Esta bien la cafetera? Cuanto cuesta en tienda? Hace buenos cafes?
Hola, para el que le guste el café, se la recomiendo:
- el precio ronda alrededor de los 100€
-Tienes multitud de variedades
- Es el mismo sabor que el café de maquina de cafetería
Rápido y limpio
- Funciona a través de cápsulas,
- El unico pero es el precio de las cápsulas (desde 0.30 centimos) y que hay pocas tiendas para comprarlas ( por internet o teléfono cobran 5 € de gastos)
Saludos
PD: No trabajo para Nexpresso, ni soy George Clooney
BUENOS DÍAS, EN LA PUBLICIDAD QUE MANDA PARA LA CAFETERA VIENE COMO IMPORTANTE ESTO:
En caso de no tener cuenta transaccional que admita adeudo de recibos, nosotros nos encargaremos de abrirle una junto con tarjeta de débito para operar en todos los cajeros de la red 4B.
¿ALGUIEN SABE SI TIENEN CUOTA DE MANTENIMIENTO LA CUENTA Y LA TARJETA?
MUCHAS GRACIAS
bUENOS DÍAS, EN LA PUBLICIDAD QUE MANDA PARA LA CAFETERA VIENE COMO IMPORTANTE ESTO:
En caso de no tener cuenta transaccional que admita adeudo de recibos, nosotros nos encargaremos de abrirle una junto con tarjeta de débito para operar en todos los cajeros de la red 4B.
¿ALGUIEN SABE SI TIENEN CUOTA DE MANTENIMIENTO LA CUENTA Y LA TARJETA?
MUCHAS GRACIAS
Ningun gasto, ni tarjeta, ni cuenta, ni transferencias
Wenas!, por mas que busco información de esta promoción en la página de ibanesto, no encuentro nada. ¿Hay algún sitio en el que se puedan leer las bases de la promoción?¿hay que ser cliente antiguo de ibanesto para que te informen?.
Me gustaría, si es posible, que me dierais mas datos de los pasos a seguir. Saludos
Yo creo que lo de la cafetera estaba en la portada de la página, y ahora lo que "regalan" son 6 copas y una jarra y te indica que vayas a una oficina a preguntar...
Pues en la oficina de Banesto a mi me han dicho que ellos no saben nada, que eso es cosa de ibanesto y que les llame a ellos por que es diferente, banco, diferentes gestores, etc...
Saludos
A mi ibanesto me ha enviado un e-mail ofreciendo la cafetera nexpresso por domiciliar 2 recibos durante 18 meses. No piden ningun otro requisito ni hace mención a que sea incompatible con haberse beneficiado de otras promociones de banesto. L o que si señala es que tienen que ser recibos de luz,agua,telefono o gas y que nunca antes han estado en ibanesto.
La única duda que tengo es que, en ningún sitio pone nada referente a que sea incompatible si ya tienes una promoción nómina (como es mi caso, pero en Banesto), no dice nada de ello ni en el formulario ni en los documentos, que hay para descargar. Lo más parecido que he leido es esto:
"Promoción no acumulable otras campañas del Banco", pero el banco es Ibanesto, no Banesto!!!, además dice del "Banco", no del "Grupo Banesto".
De todas formas supongo que BANESTO e IBANESTO, funcionan como dos entidades diferentes, y por lo tanto podria ser compatible esta promoción de Ibanesto aunque ya disfrutes de una promoción nómina en Banesto ¿no creeís?.
De hecho a mí me lo ha enviado por e-mail Ibanesto, porque tengo cuenta allí, ¿¿no sé si es que se lo envian a todos los clientes de Ibanesto o es que yo podría entrar en la campaña aunque tenga la promo nomina de la tele de 32" de Banesto.??
Saludos, y a ver si vamos aportando luz sobre esta promoción, pues parece MUY INTERESANTE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro