Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola Anonymous,
Yo hace dos o tres años que tengo la targeta, primero de todo hacer una puntualización.
Cepsa tiene dos targetas que me parece que se llaman igual que es la porque tu vuelves.
Una de ellas sólo acumulas puntos y es una miseria, sería un rollo a la travel club o algo así.
La otra que es la que te da los beneficios del 5% en estaciones de servicio y el 1% en las demas compras sale muy rentable, almenos a mi.
Yo antes tenía la visa repsol, que estaba muy bien hasta que empezaron a cobrar la targeta y bajaron las bonificaciones al 0,5% y al 2% por esa razón me pase a la cepsa.
La solicité por internet, decir que el trámite por internet es más lento que hacerlo por una gasolinera, ahora no recuerdo cuanto tiempo pasó de la solicitud a la llegada de la targeta pero aprox. Unos 3 meses.
Cuando tienes la targeta, acto seguido llamas para activarla y lo primero que tienes que decir es que quieres pagar al contado todos tus gastos (a fin de mes todos) así te ahorras las comisiones abusibas.
El funcionamiento de ellos va de día 14 a día 14 abren mes el 14 y cierran el 14, el recibo te lo pasan del 28 al 3 más o menos y dependiendo del mes.
Ellos hacen el cálculo de los puntos tal como ha especificado el compañero al que haces referéncia en tu escrito, pero no te lies, es un 5% de en estaciones de servicio y un 1% de cualquier compra, ellos lo multiplican y dividen por otras targetas de como la turyocio y etc...
Lo mejor de todo que cuando tienes x dinero acumulado puedes repostar gratis (o pedir un regalo que creo que no valen la pena) y lo más importante que no está sujeto a retención fiscal del 18% como pasaba con la Repsol, creo que es una gran ventaja.
No sé si te he servido de ayuda pero si hay algo que te queda confuso me lo comentas.
Por cierto, es gratuita de por vida y aprovechando tu ejemplo, si repostas 50 euros te devuelven 2,5 euros que se acumulan hasta que los gastes.
Al entrar en la web he visto que tu apunte hace referencia a la targeta porque tu vuelves de cepsa, no a la visa cepsa porque tu vuelves, te dejo el link de la tarjeta de la que he hecho diferencia que es la interesante www.porquetuvuelves.com/ ....html#e2_1
Saludos,
Realmente no soy amiga de las tarjetas, pero para mi ha sido estupenda, soy ama de casa y hago toda la compra del mes con ella, unos 600 a 700 euros cada mes, todo lo que compro lo pago con la tarjeta y cada tres meses mas o menos , canjeo los puntos, lleno estanque y no pago nada, solo con los puntos que he juntado. No tengo que desembolsar 35 euros que es lo me cuesta llenar.
El citibank no me gusta nada, pero con esta tarjeta estoy encantada. Se la recomiendo a cualquier persona que este en la situación mia y que sepa controlar claro el gasto, hay que llevar un control ya que se paga solo una vez al mes. Que mas da que sean puntos a que sea dinero, yo se que no sale de mi bolsillo.
Trabaje antes con otra tarjeta que me daba el 1% en compras y el 2% en gasolina, pero luego recortaron todo a la mitad entonces decidi cambiarme y la verdad esto ENCANTADA, cualquiera q diga q no es interesante es que no sabe de economia.
A mi también me gusta esta tarjeta, pero por decir una cosa mala sería la publicidad medio engañosa que hacen con la "Estación Habitual".
Es decir, con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, no hay estación habitual que valga. Te dan el 5% de descuento y PUNTO. Ni el 40% más ni nada, aún cuando en citibank alguna operadora me decía que sí, que había estaciones que daban el 8 ó 10%, pero que eso había que lucharlo con la estación correspondiente, y que ya no dependía de Cepsa o Citibank. Me temo que mentira, pues en las que he preguntado me han dicho que de eso nada, es el 5% en todas.
Y tampoco tenemos un camión y echamos 500l en cada repostaje para que nos hagan un descuento especial en la estación.
Con lo cual, el concepto de "Estación de Servicio Habitual, 40% más de descuento", simplemente, NO sirve para nada.
Para sacal la tajetas de cepsa para consunir su prodocto de carburantes ala fecha de hoy todavia estoy esperando la repuesta. Preguntos que ay que aser para que meconsedan la tajetas y sin mas saludod espero su repuestas gracia por la molestia[/quote]
ase un años made una filla con midatos para sacal la tajetas de cepsa para consunir su prodocto de carburantes ala fecha de hoy todavia estoy esperando la repuesta. Preguntos que ay que aser para que meconsedan la tajetas y sin mas saludod espero su repuestas gracia por la molestia
A mi también me gusta esta tarjeta, pero por decir una cosa mala sería la publicidad medio engañosa que hacen con la "Estación Habitual".
Es decir, con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, no hay estación habitual que valga. Te dan el 5% de descuento y PUNTO. Ni el 40% más ni nada, aún cuando en citibank alguna operadora me decía que sí, que había estaciones que daban el 8 ó 10%, pero que eso había que lucharlo con la estación correspondiente, y que ya no dependía de Cepsa o Citibank. Me temo que mentira, pues en las que he preguntado me han dicho que de eso nada, es el 5% en todas.
Y tampoco tenemos un camión y echamos 500l en cada repostaje para que nos hagan un descuento especial en la estación.
Con lo cual, el concepto de "Estación de Servicio Habitual, 40% más de descuento", simplemente, NO sirve para nada.
Aparte de esa mentira, lo demás no va mal.
Lo del 8% o 10% es cierto hay algunas que lo dan en vez del 5%, pero por un tiempo limitado, son como una promoción. Por donde vivo había una cerca que habian abierto nueva,pero desde hace unos meses han vuelto al 5%.
Yo vivo en Logroño y en las dos estaciones que hay en la Avda. De Burgos llevan dando el 8% desde HACE MÁS DE UN AÑO.
Por supuesto siempre que puedo reposto allí pues en la mayoria es el 5%
Deciros que en la estación Cepsa de Langreo, aplican desde el pasado verano el 8% de descuento y además el 40% por estación habitual, os lo confirmo porque recargo todas las semanas, y además cada seis euros dan un punto Spanair si tienes la tarjeta Spanair asociada. También deciros que tanto la gasolina como el gasóleo suelen estar un centimo de euro más caro que el resto de gasolineras de la zona, pero compensa igual-
Hay que solicitar la visa cepsa en las gasolineras puesto que a los empleados les incentivan. De las que se solicitan a través de la web no les dan nada.
Es gratuita de por vida.
La visa cepsa da un descuento en puntos equivalente a un 5% del importe de la compra en estaciones de servicio cepsa y un 1% en el resto de las compras (hoteles, hipermercados, internet, peajes, etc...) lo da en puntos a redimir en cualquier gasolinera de cepsa por combustible, tienda, lavados, etc... O por artículos de un catálogo de regalos que hay.
En las gasolineras que no son cepsa no dan nada.
El 5% tiene un límite anual. Si pasas de 3000 euros de consumo (a no ser que seas comercial o un profesional no pasas, seguro) en gasolineras cepsa dejan de darte el 5%. En el resto de las compras (las del 1%) no hay límite.
Algunas estaciones de servicio hacen promociones y dan el 8% en vez del 5%. Eso es temporal y generalmente se hace para contrarrestar a la competencia.
Si no os gusta llamar a los 902s el genérico de visa cepsa es el 933165889 (llamada gratuita desde la mayoría de los fijos).
Cuando te llegue la visa cepsa a casa debes de activarla dejando clarito que quieres que te carguen una vez al mes la totalidad de las compras efectuadas, de esa manera no te cobrarán intereses por aplazamiento de pago.
A mi personalmente me parece la mejor tarjeta visa del mercado en estos momentos puesto que echar gasolina hay que echar por obligación y un 5% significa que de 20 veces que lleno el depósito una me sale gratis.
Yo la tengo desde hace unos días y las condiciones me parecen estupendas. Desde luego es una de las mejores junto con la 10 en 1 de banesto.
Invitado anterior: Gracias por el teléfono genérico: así también se ahorra
Por supuesto esta es la mejor tarjeta de crédito que existe en la actualidad ... La tengo desde hace años y además de ser gratis llevo ya ganados la nada despreciable cantidad de más de 416€.
Pues ayer me llegó a casa. Ha tardado menos de un mes (solicitándola en gasolinera, ya que la solicité por Internet y aún estoy esperando respuesta).
Me hizo gracia que al llamar para activarla, la chica se desvivía para que no activara el pago total, que pusiera el aplazado (con las comisiones que cobran). Que si me regalaban 20.000 puntos, que lo podía tener de prueba. Le dije bien claro, esta tarjeta me la hago porque es gratis, y por el descuento de Cepsa, no me interesa la otra modalidad porque me cobran unos intereses muy altos.
Pues eso, ojo al activarla que te ponen la miel en los labios para que pilléis el modo aplazado. No os dejéis convencer.
Invitado:
es cierto, menudo rollo me soltaron pero como no tiene ni pié ni cabeza lo que dicen pues ya está, a disfrutar de sus verdaderas ventajas con el pago total.
Soy el del mensaje de invitado al que le ha llegado la tarjeta.
He conectado a la web de la tarjeta y la verdad que me ha gustado mucho el aspecto, además de tener puesta como estación habitual la gasolinera donde me hice la tarjeta. A ver si mañana voy a estrenarla.
Pues nada, ya he puesto dos depósitos de gasolina y ya tengo algo más de 5.000 puntos, de momento ninguna queja la verdad que para los que tenemos coches de gasolina, es la mejor tarjeta que podemos tener
Me pueden explicar si sería mejor que tuviera la tarjeta Pass de Carrefour o la Visa Cepsa (las dos dan un 1% en compras y hacen descuentos parecidos en gasolina)
Gracias
La visa Cepsa tiene descuentos del 5% en gasolineras Cepsa únicamente, la Carrefour lo mismo con las de su marca. Has de ver a qué gasolinera vas más a menudo, y esa será la que te interesará más.
En algunas estan haciendo el 8%
Me dijo el de la gasolinera que lo hacian porque querian, solo lo he visto en gijon y en salamanca. Nose si estará el 8% en mas sitios.
La tarjeta VISA Porquetuvuelves de CEPSA de Citibank es un robo de guante blanco, es increible que aun pasen este tipo de cosas en este pais. La modalidad de pago por defecto es de una catidad fija al mes de 18 €. Esto significa que la diferencia respecto de lo que tu consumes con ella se va acumulando y sobre la cifra resultante te cargan un tipo de interes del 24%. Para que os hagais una idea de lo que esto supone, en mi caso que soy de los que hacen una media anual de 8.000 Km y que solo utilizo la tarjeta para echar gasolina, he acumulado una deuda con Citibank de 1.400 € en dos años. Son una banda de atracadores, por emplear un eufemismo suave.
Desde estas lineas os pido ayuda para ver como puedo solucionar, o al menos atenuar, este problema que para mi resulta insalvable. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro