Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p15 🥇 p215 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747548 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jimmybuzo
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Vic79, si tienes que pagar tú la novación del BBVA, aunque casi seguro que Ibanesto te mande otra oferta vinculante que no puede igualar tu banco, segurísimo.
No tienen que igualar todas las condiciones, sólo E+diferencial.
Y los gasto ascienden, al porcentaje que te indica tu escritura hipotecaria, puede ser 0,5% del capiat pendiente+Notaría+Gestoría+Registro, es un pico.

Salu2
Ir arriba Jimmybuzo
Compartir:
Jesús
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Vic79, si decides NO realizar la novación te quedas como estás sin ningún gasto, si realizas la novación con tu banco los gastos los asumes tú y los ha detallado muy bién jimmybuzo, el porcentaje de novación que figure en tu hipoteca más unos 700 euros (notaría, gestoría, registro), para una hipoteca aproximada de 160.000 €.

De todas formas Ibanesto realizará otra contraoferta...seguro.
Ir arriba
Compartir:
ADNAPOSO
Invitado

Publicado:
Hola otra vez. Vuelvo a explicar lo que puse hace un par de posts. A ver si alguien que ya haya firmado me puede orientar.

Firmé el día 8, ese día Ibanesto hizo dos trasferencias a mi cuenta del BBVA a través del Banco de España. Una por valor de la comisión de cancelación y otra por el valor del importe de la hipoteca a cancelar. Pues bien, a día de hoy (14) ese dinero sigue ahí, en la cuenta. ¿Cuanto tardaron vuestros bancos en liquidar la operación y cancelar la hipoteca antigua???
¿me debo empezar a preocupar?
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Bueno, primeras incidencias:

1º) Tras entrar por primera vez en la web con mis claves, veo que el Tipo de Interes está referenciado al Euribor de Febrero, (yo tengo en mis escrituras que es referenciado al de Marzo, por lo que estoy tranquilo). He llamado y me han dicho que es algo normal y que si no lo han solucionado antes de que me pasen el 1ºrecibo, me devolverán lo cobrado de más. Estaremos atento. Ya veremos.

2º) En mi anterior Hipoteca, (Ligera de Cajasur), no tenía comisión de amortización parcial ni total y en la opción de amortización adelantada parcial o Total han metido una comisión del 1%. (otra incidencia al canto). ¿A alguien más le aparece esa comisión?

Está claro que son un autentico caos, pero es mucha casualidad que siempre se equivoquen a su favor. Empiezo a creer se equivocan malintencionadamente. No sé.

Juanka, no te lo tomes a mal, mi comentario que solo quieren Hipotecones grandes. La otra teoria es que no tienen unos requisitos mínimos estandar y que depende de quien estudio el caso.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Dani
Invitado

Publicado:
Hola,
Yo estoy en trámite de la aceptación definitiva, y aunque me dijeron que ya habían quitado la promoción de que te pagaran los gastos de la hipoteca que a mi me lo mantenían por haberlo solicitado antes. Aunque querían cobrármelos, pero se ve que si no te pones borde, te la intentan colar.
A ver que pasa al final…
Ir arriba
Compartir:
SUPERDEPORchamps
Invitado

Publicado:
También estoy en la situación de que en mi anterior entidad tenía el 0% de comisión por amortización parcial anticipada, y sin embargo ahora me aparece el 1%, por lo menos lo que pone en la página del préstamo hipotecario.
He entrado en Soporte de Usuarios, en la pestaña de incidencias y mandé un correo señalando que yo en su día había enviado el justificante a mi gestora, y que me había dicho que estaba todo correcto.
Me contestaron al día siguiente diciendo que procedían a pasarlo al departamento correspondiente para su comprobación, pero de esto hace ya unos 20 días y sigo sin saber nada.
Tampoco tengo aún la copia de las escrituras.
Ir arriba
Compartir:
Luna
Invitado

Publicado:
Estoy de acuerdo con gulimaes en que Ibanesto sólo busca "hipotecones grandes", de hecho en la anterior campaña sólo aceptaban hipotecas superiores a 50.000€. Es probable que los gestores inicien los trámites primero con aquellos que soliciten un importe mayor...
Saludos
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Buenos días a todos, parece que practicamente todos sufrimos lo mismo con Ibanesto, esperas y mas esperas y nada mas que problemas, el lunes envie la documentación que me pedian por email y le dije a mi gestora que en cuanto la recibieran que me lo dijeses pues todavia estoy esperando, la he llamado esta mañana y me dice una compañera suya que ya me llamara, parece que la historia se repite, tan solo hay unos pocos afortunados que no tienen problemas con la tramitación.
Ir arriba
Compartir:
DIDI
Invitado

Publicado:
HOLA A TODOS, ESTOY GESTIONANDO EL CAMBIO DE HIPOTECA CON IBANESTO, QUERIA SABER SI APARTE DE QUE TE PAGAN TODOS LOS GASTOS DE SUBRROGACION, TAMBIEN SABER SI ES CIERTO QUE NO HAY NINGUNA CLAUSULA QUE DE LIMITE EL INTERES MINIMO.
TAMBIEN QUERIA COMENTAR LO DE LA AUTORIZACION DEL CIBER , SI SE TIENE QUE SELLAR EN ALGUNA SUCURSAL ANTES DE ENVIARLO.
GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
vic79
Invitado

Publicado:
Hola, si hago la novación con mi banco se me aplicaria el tipo de interes desde ahora mismo o tendria que esperar a la fecha de revisión?

Gracias de antemano y un saludo, Víctor
Ir arriba
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
Hola,

Sabeis si los q tenemos la subrogación "pre-aceptada" se sigue manteniendo la promoción en la q ellos se hacen cargo de la subrogación?
Ir arriba
Compartir:
dani
Invitado

Publicado:
Nani, si se hacen cargo de los gastos de los que estamos en trámites,
De las nuevas incorporaciones, no.
Ir arriba
Compartir:
ELHIPOTECADO
Invitado

Publicado:
dani Escribió:
Nani, si se hacen cargo de los gastos de los que estamos en trámites,
De las nuevas incorporaciones, no.

ESTAS TOTALMENTE SEGURO, DANI? QUE RESPETAN LOS GASTOS A AQUELLOS QUE HAYAN PREACEPTADO LAS CONDICIONES.
SI HAY ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION SERIA BUENO QUE INFORMARA.
A MI PERSONALMENTE ME HAN CONFIRMADO, QUE SI, QUE ME CUBREN LOS GASTOS, Y DE MOMENTO ESTOY EN EL PASO DE HABER ENTREGADO LA DOCUMENTACION.
PERO ES QUE SE LEEN TANTAS COSAS AQUI QUE.......
Ir arriba
Compartir:
ELHIPOTECADO
Invitado

Publicado:
Perdón por las mayúsculas
Ir arriba
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
A mi me mandaron el mail de "pre-aceptación" el 27/03, me llamaron el día 3/04, supongo q para el tema de la documentación, en ese momento no pude coger la llamada y cuando llame al día siguiente mi gestora estaba enferma, y todavia sigue...
Ayer me dijeron q sigue enferma y de paso pregunte si ya no se hacen cargo de los gastos de la subrogación, q en la web ya no aparece y el chico me dijo q el no tiene constancia de eso, q todo sigue igual q siempre...

La verdad es q es un poco de cacao pq a cada uno nos dicen una cosa diferente....

Yo voy a aguantar, pq quiero desvincularme por completo del BBVA, y esto me parece una buena oportunidad...
Ir arriba
Compartir:
ELHIPOTECADO
Invitado

Publicado:
Yo comence el proceso el día 3 de Abril entregando la documentación y el 7 me dijeron que entraba dentro de sus numeros.
Lo tramité a traves de un gestor comercial que en principio a día de ayer 14 de abril me aseguró que corren con todos los gastos.
Ir arriba
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
Elhipotecado, q rapidez! q suerte!
Yo he vuelto a llamar hoy, me van a pasar con la supervisora de mi gestora, para q me lleve ella el tema.
A ver si tengo suerte!
Lo q me queda de hipoteca son 56.000 euros, pago 353 euros/mes, leí en algun sitio q la hipoteca tenia q ser mínimo de 60.000 euros ...
Espero q me llamen pronto y q siga todo adelante y bien!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Danifc
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola!
Me uno al club de los 3 de abril,yo les envie toda la documentación ese día,y el 6 me mandaron un email que habia llegado todo bien.
Así,que a esperar,todavia no se nada,y espero que me cubran los gastos,si no pues a seguir con cajasur,¡ Malvado o muy loco
Ir arriba Danifc
Compartir:
pirriator
Invitado

Publicado:
La historia de esta chapuza de gente
Ir arriba
Compartir:
pirriator
Invitado

Publicado:
Inicio los tramites el 17 de octubre del 2008.
-Mando cientos de corrreos duplicados con toda la documentación
-Me piden mas documentación la cual ya se habia enviado en ocasiones hasta en 5 y 6 veces.
-En febrero me mandan la oferta vinculante.
-Me tasan la vivienda en el doble de lo que pido.
-Me dan cita de firma d escrituras para mañana Jueves.
-Hoy me llaman y me dicen que no se puede firmar por que mi vivienda carece de un papel de finalización de obra,lo cual sabian ellos desde un principio,mas omenos sobre noviembre del pasado año.
-Una chapuza el marear y entretener así a la gente.
-NO CONTESTAN AL TELEFONO POR MAS QUE INSISTES NI TAMPOCO A LOS CORREOS UNA CHAPUZA.
-Y otra cosa mi actual banco no me puso niguna traba para realizar la hipoteca hace ya 5 años e incluso me dio mas dinero que el que solicito actualmente.
-Ingresos familiares 2600€.
SI AHORA ES ASI CUANDO TE TENGAN ENGANCHAO ME DIREIS LA ATENCION QUE PRESTARAN A LOS CLIENTES ESTA GENTUZA.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747548 Lecturas - Última modificación: 15/04/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro