Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Los 8 céntimos si que se corresponden con el interés de los 4 días.
Los 10 Euros normalmente han tardado 2 o 3 meses en hacer el descuento.
Lo que si te tenían que haber hecho es el descuento del 5% en Zara. ¿Seguro que tiene los mismos comercios que la 10 en 1?
Si, son los mismos comercios. Pero entonces quiere decir que si hago una compra a principios de mes me van a cobrar un montón de intereses??.
Entonces esta tarjeta no tiene mucho sentido, siempre te cobran interese porque la forma de pago no puede ser al contado.
La 10 en 1, no se la hipotecaria no te permite pagar a contado....
Esta ya muy dicho, como el post el largo... Te lo resumo...
Sólo permite pagar una cuota fija al mes, y la máxima cuota es de 300 euros... Lo que tienes que hacer es llamarles para fijar esa cuota al máximo, por defecto la ponen muy bajita, precisamente para cobrarte intereses...
Así que si gastas sólo 300 euros al mes en las tiendas con descuento, ganarás 15 limpios al mes, sin ningún interés para el banco...
Además la 10 en 1 ahora no está cobrando intereses durante los 6 primeos meses..., y esto te da juego para gastar más, con cuidado de al 6 mes ajustar tus gastos para no deberles más de 300....
Aunque como dice gonso, si la penalización por interés es menor a lo que ganas, sigue siendo la tarjeta del mercado con mayor descuento...
Ahora no recuerdo si hay un descuento máximo....
Me he puesto a calcular y realmente no compensa hacer una compra grande, salvo en los primeros 6 meses, aunque vas a ganar lo mismo gastando 300 euros al mes que 1800 el primer mes y después olvidarte de la tarjeta...
Imaginamos que hacemos una compra de 3000 euros...
2000*5%=100 euros que ganas el primer mes..., que bien!!!
1er mes te cobran
300-100 de descuento
200 euros
Debes 2000-300=1700
Generas unos intereses de 1700*1,5%=25,5 euros
Debes 1700 más los 25,5 de intereses=1725,5
2 mes te cobran 300
1725,5-300= 1425,5
Generas unos intereses a favor del banco de 1425,5*1,5%= 21,38
Debes 1425,5+21,38= 1446,88
3 mes te cobran
1446,88-300= 1146,88
Si seguimos vemos que antes de que hayas pagado toda la deuda al banco, te habrás comido los 100 euros ganados al principio, y saldrás palmando bastante pasta hasta que hayas pagado al banco toda la deuda, así que realmente interesa gastar los 300 y poco más, salvo que quieras estar con la calculadora todo el rato... Para ir ajustando...
En este cálculo falta añadir los 10 euros que te regalan al segundo mes, pero igualmente perderías mucho dinero con una compra tan grande...
No me acabo de aclarar.
Unos (p. Ej. Cuenta13) decis que si no se gasta más de 300€ al mes se consiguen 15€ limpitos si se consigue gastar los 300 exactos. Otros (p. Ej. Gonso) decis que cobran un 1,5% mensual de interes también de esos 300€ aunque no te pases, con lo que el máximo a conseguir serían 10,5€ limpios.
Si a Migalso le han cobrado 8ctms por un gasto mensual de 47,60 quiere decir que siempre cobran ese 1,5% quedándose el beneficio en el 3,5%.
A ver si me lo acabais de aclarar.
Por cierto, sabeis si ibanesto concede esta tarjeta o la hipotecaria sin tener hipoteca con ellos?? Porque si hay que pagar las comisiones normales de Banesto ya sí que no sale a cuenta.
A ver si me he enterado bien:
- Hay que decir que pongan de límite máximo 600 euros y de gasto sin aplazar 300 euros.
- Solo se pueden gastar un máximo de 300 euros porque el resto cobran intereses
- La cuota anual son 25 euros
¿es correcto?
Saludos
Esto para la tarjeta 10 en 1. Para los que tenemos la tarjeta Hipotecaria tiene las mismas condiciones pero con la importante diferencia que es GRATUÍTA, es decir, cuota anual 0€.
A ver, llamé para que me informaran de las condiciones y creo que ya lo tengo claro.
La tarjeta hipotecaria sólo es rentable si:
- pones la cuota a 300 euros
- gastas 300 euros como máximo al mes
- utilizándola sólo en los comercios asociados
- hacer el gasto a finales de mes (mejor el último día) para que no cobren intereses (porque los cobran, 1,5% mensual o lo que es lo mismo 0,05% diario) con lo que la forma de pago será casi al contado (compras el día 30 y te lo cobran el 1 del mes siguiente)
- y claro al hacer la compra a finales de mes no les da tiempo (¿?) a hacer la liquidación del descuento del 5% cuando te pasan el cargo, con lo que ese descuento no lo ves hasta la próxima liquidación.
O sea, la tarjeta es rentable pero hay que saber utilizarla y estar muy pendiente de todo
Correcto, pero tampoco es necesario pillarse los dedos.
Aunque compres el día 1, sigue siendo rentable.
Te abonan el 5% y te quitan el 1,5%. Resultado, ganas 3,5%.
No me acabo de aclarar.
Unos (p. Ej. Cuenta13) decis que si no se gasta más de 300€ al mes se consiguen 15€ limpitos si se consigue gastar los 300 exactos. Otros (p. Ej. Gonso) decis que cobran un 1,5% mensual de interes también de esos 300€ aunque no te pases, con lo que el máximo a conseguir serían 10,5€ limpios.
Si a Migalso le han cobrado 8ctms por un gasto mensual de 47,60 quiere decir que siempre cobran ese 1,5% quedándose el beneficio en el 3,5%.
A ver si me lo acabais de aclarar.
Por cierto, sabeis si ibanesto concede esta tarjeta o la hipotecaria sin tener hipoteca con ellos?? Porque si hay que pagar las comisiones normales de Banesto ya sí que no sale a cuenta.
Saludos
Perdón por no dar una información del todo exacta...
Indicaba que de 300 euros sacas 15 euros limpios porque a mi de momento no me están cobrando intereses...
Los 6 primeros meses con la tarjeta 10 en 1 no me cobran intereses....
No sé si eres empleado de Banesto, lo que está claro es que te falta bastante educación.
Si te metes en un foro, lo que tienes que demostrar es un poco de respecto, y no entrar insultando y con esa prepotencia..., aunque si es verdad que eres empleado de Banesto, no me extrañan tus modales...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro