Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Nani, si se hacen cargo de los gastos de los que estamos en trámites,
De las nuevas incorporaciones, no.
ESTAS TOTALMENTE SEGURO, DANI? QUE RESPETAN LOS GASTOS A AQUELLOS QUE HAYAN PREACEPTADO LAS CONDICIONES.
SI HAY ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION SERIA BUENO QUE INFORMARA.
A MI PERSONALMENTE ME HAN CONFIRMADO, QUE SI, QUE ME CUBREN LOS GASTOS, Y DE MOMENTO ESTOY EN EL PASO DE HABER ENTREGADO LA DOCUMENTACION.
PERO ES QUE SE LEEN TANTAS COSAS AQUI QUE.......
A mi me mandaron el mail de "pre-aceptación" el 27/03, me llamaron el día 3/04, supongo q para el tema de la documentación, en ese momento no pude coger la llamada y cuando llame al día siguiente mi gestora estaba enferma, y todavia sigue...
Ayer me dijeron q sigue enferma y de paso pregunte si ya no se hacen cargo de los gastos de la subrogación, q en la web ya no aparece y el chico me dijo q el no tiene constancia de eso, q todo sigue igual q siempre...
La verdad es q es un poco de cacao pq a cada uno nos dicen una cosa diferente....
Yo voy a aguantar, pq quiero desvincularme por completo del BBVA, y esto me parece una buena oportunidad...
Yo comence el proceso el día 3 de Abril entregando la documentación y el 7 me dijeron que entraba dentro de sus numeros.
Lo tramité a traves de un gestor comercial que en principio a día de ayer 14 de abril me aseguró que corren con todos los gastos.
Elhipotecado, q rapidez! q suerte!
Yo he vuelto a llamar hoy, me van a pasar con la supervisora de mi gestora, para q me lleve ella el tema.
A ver si tengo suerte!
Lo q me queda de hipoteca son 56.000 euros, pago 353 euros/mes, leí en algun sitio q la hipoteca tenia q ser mínimo de 60.000 euros ...
Espero q me llamen pronto y q siga todo adelante y bien!
Hola!
Me uno al club de los 3 de abril,yo les envie toda la documentación ese día,y el 6 me mandaron un email que habia llegado todo bien.
Así,que a esperar,todavia no se nada,y espero que me cubran los gastos,si no pues a seguir con cajasur,¡
Inicio los tramites el 17 de octubre del 2008.
-Mando cientos de corrreos duplicados con toda la documentación
-Me piden mas documentación la cual ya se habia enviado en ocasiones hasta en 5 y 6 veces.
-En febrero me mandan la oferta vinculante.
-Me tasan la vivienda en el doble de lo que pido.
-Me dan cita de firma d escrituras para mañana Jueves.
-Hoy me llaman y me dicen que no se puede firmar por que mi vivienda carece de un papel de finalización de obra,lo cual sabian ellos desde un principio,mas omenos sobre noviembre del pasado año.
-Una chapuza el marear y entretener así a la gente.
-NO CONTESTAN AL TELEFONO POR MAS QUE INSISTES NI TAMPOCO A LOS CORREOS UNA CHAPUZA.
-Y otra cosa mi actual banco no me puso niguna traba para realizar la hipoteca hace ya 5 años e incluso me dio mas dinero que el que solicito actualmente.
-Ingresos familiares 2600€.
SI AHORA ES ASI CUANDO TE TENGAN ENGANCHAO ME DIREIS LA ATENCION QUE PRESTARAN A LOS CLIENTES ESTA GENTUZA.
Para los que tengan duda, yo llamé ayer y SI que siguen pagando todos los gastos, de hecho lo pone bien claro en la presentación que te hacen por internet y que te puedes descargar
Esta mañana, por fin, he firmado la subrogación sobre las 12:30h. Habíamos quedado a las 11:00 pero ha habido retraso porque teníamos otras dos subrogaciones a ibanesto delante nuestra y las tres las llevaba la misma apoderada de ibanesto.
Todo correcto. Algún error en fechas en las escrituras que han subsanado sobre la marcha, pero el Notario muy simpático él.
Al final he firmado el seguro sólo por el continente, es decir el edificio, y el contenido lo negociaré antes del cambio de seguro ya que, según mi tutora, el sistema me obligaba a asegurar el contenido por 56.000€ mientras que, según mis cálculos, con 35.000€ cubro de sobra mis necesidades.
Pues PRIMERO ME ALEGRO POR JUANKA99 UN MONTÓN, empezamos juntos, pero los casos han sido bien distintos.
Después, NEO, pues después de enviar un email de queja a ibANESTO, ha resultado, esta mañana me llama mi gestora y me dice: "Sr. Antonio, tiene razón, hoy mismo me acaba de llegar su documentación..." y digo quéeeeeee??????
En fin, que sigan, ahora me toca a mi, al final ING me mantiene el 0,45 y su gestión es superbuena así que les he dicho que adelante y el mismo día que llame el tasador de ING fue a mi casa, increible, igual que Ibanesto vamos. Así que con Ibanesto estaba ya tomando valium, ahora que sigan con los tramites que ya les diré yo...ahora me toca a mi. Y de momento super supercontento con las condiciones y el trato de ING, así que NEO, cámbiate.
Antonio, Yo creo que voy a hacer lo mismo, mañana de tarde quedé con la directora de Caixagalicia para negociar mi hipoteca, si sale como me comentó, me quedo, ya que estoy muy contento, y dejo a estos que sigan con lo suyo, ya que si es así ahora, luego que nos tengan como clientes será peor.
Mañana, os comento, mi novación.
Hola , yo trabajo como asesor en ibanesto, y estoy alucinando, con todo lo que contais, lo del retraso es verdad, soy de la opinión que lo mejor es ir con la verdad por delante, yo al menos lo hago con mis clientes, los gastos son gratuitos en una subrrogación, y las vinculaciones se pueden negociar cuando tengais asignado un tutor, lo que es cierto es que todo se les ha ido de las manos, se han triplicado las propuestas y somos los mismos de antes, ahora parece ser que va a haber incorporaciones, pero los nuevos tiennen que aprender, así que mucha paciencia, para revisar documentación hay un mes de retraso ( lo sé a ciencia cierta), en cuanto a los clientes que su asesor no les contesta, todos atendemos a todos, solcitar que la persona que te atienda te resuelva las dudas, yo lo hago; un saludo y tened en cuenta que no todos trabajamos igual, y que hay cosas que se escapan a nuestro control
Hola , yo trabajo como asesor en ibanesto, y estoy alucinando, con todo lo que contais, lo del retraso es verdad, soy de la opinión que lo mejor es ir con la verdad por delante, yo al menos lo hago con mis clientes, los gastos son gratuitos en una subrrogación, y las vinculaciones se pueden negociar cuando tengais asignado un tutor, lo que es cierto es que todo se les ha ido de las manos, se han triplicado las propuestas y somos los mismos de antes, ahora parece ser que va a haber incorporaciones, pero los nuevos tiennen que aprender, así que mucha paciencia, para revisar documentación hay un mes de retraso ( lo sé a ciencia cierta), en cuanto a los clientes que su asesor no les contesta, todos atendemos a todos, solcitar que la persona que te atienda te resuelva las dudas, yo lo hago; un saludo y tened en cuenta que no todos trabajamos igual, y que hay cosas que se escapan a nuestro control
Hola, me tasaron la vivienda el 16 de febrero, el mes ese de retraso que dices que llevais ¿a partir de cuando lo tengo que contar?, porque desde entonces no se han puesto en contacto conmigo, he intentado hablar con la formalizadora y no me han podido pasar con ella, tampoco me contesto el mail que le mande el mes pasado.
Saludos y felicidades a los que ya habeis llegado a la meta.
Juanka, enhorabuena, POR FIN. Yo cada vez estoy más desilusionada. Seguiremos adelante porque total no tenemos nada que perder, pero tampoco lo quiero intentar con otra entidad porque actualmente no sé en cuánto se tasará mi casa y no me quiero arriesgar a gastarme el dinero de la tasación para nada. En fin, si esto no sale lo intentaremos cuando hayamos amortizado algo más. Seguro que ofertas de este tipo siguien saliendo.
Kitty, la verdad es que estais dando muy mala imagen. Yo he dejado muuuuuuuuuuchas notas a mi gestora y sólo me llamó cuando me puse un poco borde con la que me cogió el teléfono. A mí también me da un poco de miedo cambiar y luego que te traten fatal como cliente. a ver qué pasa.
Yo la verdad es q sigo sin noticias, no sé en q plan ponerme para q me llamen y saber q documentación tengo q mandar.
Entiendo q no puedan atenderte en el momento, pero llevo 2 semanas llamando y dejando notas.
Y solo espero q una vez mande la documentación no me digan q finalmente no la aceptan, pq por ahí ya he leido algun caso así...
En fin, paciencia.
Nani, ¿cúanto te comunicaron que estaba preaceptada tu hipoteca? A mí me lo dijeron el 3 de abril y que ya me llamaría un gestor para pedirme la documentación. Aún espero...
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro