Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p87 🥇 p287 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747582 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje
kitty
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Hola , yo trabajo como asesor en ibanesto, y estoy alucinando, con todo lo que contais, lo del retraso es verdad, soy de la opinión que lo mejor es ir con la verdad por delante, yo al menos lo hago con mis clientes, los gastos son gratuitos en una subrrogación, y las vinculaciones se pueden negociar cuando tengais asignado un tutor, lo que es cierto es que todo se les ha ido de las manos, se han triplicado las propuestas y somos los mismos de antes, ahora parece ser que va a haber incorporaciones, pero los nuevos tiennen que aprender, así que mucha paciencia, para revisar documentación hay un mes de retraso ( lo sé a ciencia cierta), en cuanto a los clientes que su asesor no les contesta, todos atendemos a todos, solcitar que la persona que te atienda te resuelva las dudas, yo lo hago; un saludo y tened en cuenta que no todos trabajamos igual, y que hay cosas que se escapan a nuestro control
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Currucachuquito
Habitual
Habitual

Publicado:
kitty Escribió: