Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p87 🥇 p287 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747582 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje
kitty
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Hola , yo trabajo como asesor en ibanesto, y estoy alucinando, con todo lo que contais, lo del retraso es verdad, soy de la opinión que lo mejor es ir con la verdad por delante, yo al menos lo hago con mis clientes, los gastos son gratuitos en una subrrogación, y las vinculaciones se pueden negociar cuando tengais asignado un tutor, lo que es cierto es que todo se les ha ido de las manos, se han triplicado las propuestas y somos los mismos de antes, ahora parece ser que va a haber incorporaciones, pero los nuevos tiennen que aprender, así que mucha paciencia, para revisar documentación hay un mes de retraso ( lo sé a ciencia cierta), en cuanto a los clientes que su asesor no les contesta, todos atendemos a todos, solcitar que la persona que te atienda te resuelva las dudas, yo lo hago; un saludo y tened en cuenta que no todos trabajamos igual, y que hay cosas que se escapan a nuestro control
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Currucachuquito
Habitual
Habitual

Publicado:
kitty Escribió:
Hola , yo trabajo como asesor en ibanesto, y estoy alucinando, con todo lo que contais, lo del retraso es verdad, soy de la opinión que lo mejor es ir con la verdad por delante, yo al menos lo hago con mis clientes, los gastos son gratuitos en una subrrogación, y las vinculaciones se pueden negociar cuando tengais asignado un tutor, lo que es cierto es que todo se les ha ido de las manos, se han triplicado las propuestas y somos los mismos de antes, ahora parece ser que va a haber incorporaciones, pero los nuevos tiennen que aprender, así que mucha paciencia, para revisar documentación hay un mes de retraso ( lo sé a ciencia cierta), en cuanto a los clientes que su asesor no les contesta, todos atendemos a todos, solcitar que la persona que te atienda te resuelva las dudas, yo lo hago; un saludo y tened en cuenta que no todos trabajamos igual, y que hay cosas que se escapan a nuestro control

Hola, me tasaron la vivienda el 16 de febrero, el mes ese de retraso que dices que llevais ¿a partir de cuando lo tengo que contar?, porque desde entonces no se han puesto en contacto conmigo, he intentado hablar con la formalizadora y no me han podido pasar con ella, tampoco me contesto el mail que le mande el mes pasado.

Saludos y felicidades a los que ya habeis llegado a la meta.
Ir arriba Currucachuquito
Compartir:
sonia77
Invitado

Publicado:
Juanka, enhorabuena, POR FIN. Yo cada vez estoy más desilusionada. Seguiremos adelante porque total no tenemos nada que perder, pero tampoco lo quiero intentar con otra entidad porque actualmente no sé en cuánto se tasará mi casa y no me quiero arriesgar a gastarme el dinero de la tasación para nada. En fin, si esto no sale lo intentaremos cuando hayamos amortizado algo más. Seguro que ofertas de este tipo siguien saliendo.

Kitty, la verdad es que estais dando muy mala imagen. Yo he dejado muuuuuuuuuuchas notas a mi gestora y sólo me llamó cuando me puse un poco borde con la que me cogió el teléfono. A mí también me da un poco de miedo cambiar y luego que te traten fatal como cliente. a ver qué pasa.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
Hola a todos,

Yo la verdad es q sigo sin noticias, no sé en q plan ponerme para q me llamen y saber q documentación tengo q mandar.
Entiendo q no puedan atenderte en el momento, pero llevo 2 semanas llamando y dejando notas.
Y solo espero q una vez mande la documentación no me digan q finalmente no la aceptan, pq por ahí ya he leido algun caso así...
En fin, paciencia.
Ir arriba
Compartir:
ya tasaron hace 15 dias
Invitado

Publicado:
Y nadie me ha llamado, así que llevo desde enero con este tema y estoy en este paso , es normal?????
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Luna
Invitado

Publicado:
Nani, ¿cúanto te comunicaron que estaba preaceptada tu hipoteca? A mí me lo dijeron el 3 de abril y que ya me llamaría un gestor para pedirme la documentación. Aún espero...
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
Hola Luna,
Me comunicaron q estaba preaceptada por e-mail el día 26 de marzo, el día 3 de abril tenia una llamada perdida de ellos en el movil, pero no llevaba el movil encima, lo ví por la noche.
Y desde el día 6 estoy llamando todos los días, y el día 14, después de dejar un millón de notas para q me llamara "mi" gestora me dicen q está enferma, q lleva enferma desde el día 6.
Ayer vuelvo a llamar por si se habia reincorporado, y me dicen q no, pero q le van a pasar mi aviso a la supervisora de la gestora para q me llame...hasta hoy!!
Esta mañana desde la web he mandado una "queja", creo q ha pasado demasiado tiempo, solo quiero saber q documentación tengo q mandar y empezar a hacer marcha...
Ir arriba
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
Para juanka99,
Antes q nada FELICIDADES!
He leido toda tu historia y en unos 2 meses todo solucionado, q bien!!
Yo creo q voy a ir para largo, ya veremos...
Alguien sabe en q se basan para una vez q se envia la documentación continuar o denegar la subrogación?.
No quiero hacerme ilusiones y q luego no pueda ser...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Bendisema
Habitual
Habitual

Publicado:
Pos nada a mi me la han denegao. Me quedo con mi euribor + 0,45 y mi suelo del 2,75%.

Tampoco pasa nada Sonriente
Ir arriba Bendisema
Compartir:
sonia77
Invitado

Publicado:
Nani Escribió:
Hola a todos,

Yo la verdad es q sigo sin noticias, no sé en q plan ponerme para q me llamen y saber q documentación tengo q mandar.
Entiendo q no puedan atenderte en el momento, pero llevo 2 semanas llamando y dejando notas.
Y solo espero q una vez mande la documentación no me digan q finalmente no la aceptan, pq por ahí ya he leido algun caso así...
En fin, paciencia.

Nani, yo lo que hice fue decirle a la que me cogió el teléfono que ya había dejado un montón de notas y me dijo que iba a ir personalmente a dejarle el recado. ¿Ya te han dicho qué gestor/a tienes? ¿Y te han dado el número de expediente?
Ir arriba
Compartir:
sonia77
Invitado

Publicado:
Bendisema Escribió:
Pos nada a mi me la han denegao. Me quedo con mi euribor + 0,45 y mi suelo del 2,75%.

¿Nos puedes decir qué razones te han dado para denegártela? ¿Ya te han tasado el piso y eso?

GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
Hola Sonia77,
Tengo gestora, pero no he hablado con ella todavia...y número de expediente no sé si tengo.....
Contigo también tardaron?
Ir arriba
Compartir:
sonia77
Invitado

Publicado:
Puf, conmigo no veas qué lío, empezamos con ellos pero como vi la oferta en la oficina lo intenté por ahí, pero no me trataron muy bien, así que volví a retormar lo de ibanesto (en menos de un mes) y me tardaron 14 días en REABRIR el expediente. Se supone que lo abrieron el día 26 y me dicen que llevan 2-3 semanas de retraso para revisar la documentación, así que calculo que para la semana que viene me digan algo.

De todos modos he probado a comunicarme con mi gestora por email y me ha contestado, así que estoy tranquila.

Pero yo lo veo muy negro. La verdad es que no sé si es mejor que nos la concedan o no, viendo las movidas que tiene la gente con el seguro, las escrituras... MIEDO ME DAN, pero para mí sería un ahorro importane, por eso estamos en ello.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Bendisema
Habitual
Habitual

Publicado:
sonia77 Escribió:
Bendisema Escribió:

¿Nos puedes decir qué razones te han dado para denegártela? ¿Ya te han tasado el piso y eso?

GRACIAS

Porque hay alguien puesto en la escritura del piso pero que no esta en el prestamo.

No lo entiendo pero bueno, a por el 20% de la nomina de UNO-E voy Sonriente
Ir arriba Bendisema
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
sonia77 Escribió:
Puf, conmigo no veas qué lío, empezamos con ellos pero como vi la oferta en la oficina lo intenté por ahí, pero no me trataron muy bien, así que volví a retormar lo de ibanesto (en menos de un mes) y me tardaron 14 días en REABRIR el expediente. Se supone que lo abrieron el día 26 y me dicen que llevan 2-3 semanas de retraso para revisar la documentación, así que calculo que para la semana que viene me digan algo.

De todos modos he probado a comunicarme con mi gestora por email y me ha contestado, así que estoy tranquila.

Pero yo lo veo muy negro. La verdad es que no sé si es mejor que nos la concedan o no, viendo las movidas que tiene la gente con el seguro, las escrituras... MIEDO ME DAN, pero para mí sería un ahorro importane, por eso estamos en ello.

Sonia,
Me acaban de llamar, me cambian de gestora, me lo va a llevar ella, muy simpatica...
Me ha mandado el e-mail con toda la documentación q me solicitan y el nº de referencia y q mañana sin falta me llama.
Peor tengo alguna duda, q tengo q hacer con el CIRBE?, mañana cuando me llame se lo comento.
Y también le quiero comentar que ahora la cantidad es inferior a cuando lo solicité por la amortización de estos 5 años, en su día mis padres me avalaron y quiero saber si puedo anular los avales, a ver q me dice.
Sabeis algo de este tema??

Gracias!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Nani Escribió:
Para juanka99,
Antes q nada FELICIDADES!
He leido toda tu historia y en unos 2 meses todo solucionado, q bien!!
Yo creo q voy a ir para largo, ya veremos...
Alguien sabe en q se basan para una vez q se envia la documentación continuar o denegar la subrogación?.
No quiero hacerme ilusiones y q luego no pueda ser...

Hola guapetona!

Por si te sirve de algo mi hipoteca la tomaron como buena desde el primer momento porque me enviaron la oferta vinculante ANTES de tasar la casa, así que...

Si no llegan a meter la pata en la notaría a la hora de presentar mi primera oferta vinculante a uno-e, todo el proceso hubiera concluído en mes y medio, desde el 6 de febrero hasta el 25 de marzo.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Josu
Habitual
Habitual

Publicado:
kitty Escribió:

La imagen que me ha dejado Ibanesto personalmente es decepcionante.

Me preaceptaron la operación el 15 de enero. Me han cambiado 4 veces de tramitador. Tienen toda la documentación desde el principio (la envié en pdf por e-mail y me contestaron que la habían recibido y revisado en todas las ocasiones). Ahora, en el último cambio de tramitador, se puso en contacto conmigo por mail para decirme que es la persona que lleva mi operación hace más de un mes. Le he dejado notas a diario para que se ponga en contacto conmigo y nada.

Los gestores han sido:

1º Rolando Villanueva
2º Manuel Guillén
3ª Belén González
4º Jorge Maldonado

Los 3 primeros me atendieron muy amablemente (incluso el segundo que me dijo que mi crédito hipotecario no se podía subrogar). Luego me llamó de nuevo otra tramitadora que me dijo que si que podía subrogarse mi hipoteca hasta que tuvo que pasar mi expediente a un cuarto tramitador del que no se nada de nada.

Bueno esto es resumiendo mucho toda mi odisea con Ibanesto. Los números son bastante claros (creo yo):

Tasación 636.000€
Importe pendiente 200.000€
Ingresos fijos 4.500€/mes (pagas extra aparte)
Ningún otro préstamo o pago aplazado.

En fin, decepcionante lo de Ibanesto (en mi caso). Me voy a Caja Madrid, que la cosa ha ido mucho más rápido, el diferencial es menor y también pagan los gastos (aunque me tengo que vincular un poco más).

De todas formas ENHORA BUENA JUANKA99
Ir arriba Josu
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
Yo estoy comentandole a la gestora que me lleva el tema un cambio q quiero hacer y no sé si se podrá...

Cuando solicité la hipoteca para el piso mis padres me avalaron, pues un tiempo después, ya estaba todo firmado mis padres no estaban como avales, estaban como titulares!!!, error del BBVA y error mio por no darme cuenta antes y no leer antes la escritura trankilamente!!!
Pues en el banco me decian q si queria cambiarlo tenia q hacer una novación y valia una pasta...total q lo dejé estar.
Yo quiero q esté todo en orden, y q a mis padres no les suponga ninguna movida todo esto y si hoy por hoy puedo evitarme hasta los avales, mejor!!.
La gestora me ha dicho q tengo q pedir al banco un certificado en el q refleje q yo soy la única titular y dar a mis padres de baja.
Si no se puede hacer el cambio, me cambiaré igualmente, pq estoy muy harta del BBVA, meten la pata constantemente, por lo menos conmigo.
Aunq ojala puedan dar de baja a mis padres y me olvido de este tema.
Sabeis algo de esto?, habeis oido algo parecido alguna vez?, q creeis?.
El resto de la documentación lo tengo todo claro, a ver como va la cosa...

Saluditos!
Ir arriba
Compartir:
ELHIPOTECADO
Invitado

Publicado:
Para josu.
La palabra clave de tu operación denegada es que tienes un CREDITO HIPOTECARIO.
Por lo que se, por ley solo pueden subrogar PRESTAMOS HIPOTECARIOS y no CREDITOS HIPOTECARIOS. Estan pendientes de resolución judicial para saber si pueden llegar a subrogar los CREDITOS HIPOTECARIOS pero mientras tanto y por l que veo estos de ibanesto cuando tienen una operación viable y no pueden hacerla, se dedican a marear la perdiz.
Ir arriba
Compartir:
ELHIPOTECADO
Invitado

Publicado:
Nani Escribió:
Yo estoy comentandole a la gestora que me lleva el tema un cambio q quiero hacer y no sé si se podrá...

Cuando solicité la hipoteca para el piso mis padres me avalaron, pues un tiempo después, ya estaba todo firmado mis padres no estaban como avales, estaban como titulares!!!, error del BBVA y error mio por no darme cuenta antes y no leer antes la escritura trankilamente!!!
Pues en el banco me decian q si queria cambiarlo tenia q hacer una novación y valia una pasta...total q lo dejé estar.
Yo quiero q esté todo en orden, y q a mis padres no les suponga ninguna movida todo esto y si hoy por hoy puedo evitarme hasta los avales, mejor!!.
La gestora me ha dicho q tengo q pedir al banco un certificado en el q refleje q yo soy la única titular y dar a mis padres de baja.
Si no se puede hacer el cambio, me cambiaré igualmente, pq estoy muy harta del BBVA, meten la pata constantemente, por lo menos conmigo.
Aunq ojala puedan dar de baja a mis padres y me olvido de este tema.
Sabeis algo de esto?, habeis oido algo parecido alguna vez?, q creeis?.
El resto de la documentación lo tengo todo claro, a ver como va la cosa...

Saluditos!

Nani, por lo que se, te puedo decir, que sera muy dificil que te permitan quitar a tus padres como titulares de la hipoteca, solo has de pensar como si fueras tu el banco. Si en lugar de tener a una persona a la que reclamarle el dinero tienes a tres, tu permitirias que dos dejasen de constar. Con los tiempos de crisis que corren lo veo muy mal, pero todo es ir y pagar qu es como arreglas las cosas con lo bancos.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747582 Lecturas - Última modificación: 16/04/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro