Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola,
informarte que Caja Madrid esta ofreciendo, de momento, en su Cuenta Suma, durante un mes el 5,50% TAE, que se queda en un 5,37% nominal, para aquellas cantidades hasta 25.000 euros, es decir por bloques de 25.000 euros, y dichos bloques cumplido el mes pasan a la cuenta suma que ahí si que la rentabilidad es de un 2 y poco %, pero de la cual se puede retirar el dinero pues se trata de una cuenta sin obligaciones, sobre el tema comisiones, parece ser que no tiene ninguna, salvo las transferencias que por internet te cobran por cada una 1 euro.
Se me olvidaba, en oficinas.
Un saludo.
Las transferencias son gratuitas no tiene tanta complejidad cmo heleido por hay, es un deposito a un mes de bienvenida al interes que ese ese momento y luego ese capital pasa a la cuenta suma. El limite si es posible que este en 60.000 € (de eso no me acuerdo).
Un Saludo.
Hola,
para aclararnos, según la ultima vez que estuve informandome en una oficina de ellos, el limite actual es de 60.000 euros para constituir cada deposito, que es una cantidad que por lo visto van variando.
Luego lo de los depositos en la cuenta suma consiste por lo visto en que según la cantidad que tu tienes en la cuenta suma, se van realizando automáticamente depósitos a plazos de un mes, pero que cada uno de estos tiene como máximo un limite de 60.000 euros, el resto del dinero tendría que esperar a que cumpliera ese depo, al mes, para constituirse otro. Lo que quiere decir que si ingresas cantidades pequeñas te toca estar esperando todo un mes hasta que el resto del dinero se constituya en un depo a ese interes, con lo que pierde interes la oferta. A no ser que las entradas sean como mucho a los límites y siempre que los ingresos se realicen coincidiendo con el finalizado de cada depo. Mientras al resto le puedes ir obteniendo una rentabilidad superior en otras cuentas remuneradas con un interes superior a la espera de la fecha para el depo en CajaMadrid.
Un saludo.
Hola,
acabo de recibir una comunicación de CajaMadrid en la que me indican que a partir del 15 de Abril, se modifican los tipos de interes, pasando la Cuenta Suma a rentar al 2,23% nominal anual, e igualmente los Depositos Suma pasan al 5,13% nominal anual.
Un saludo.
Hola,
acabo de recibir una comunicación de CajaMadrid en la que me indican que a partir del 15 de Abril, se modifican los tipos de interes, pasando la Cuenta Suma a rentar al 2,23% nominal anual, e igualmente los Depositos Suma pasan al 5,13% nominal anual.
Un saludo.
Hola, queda modificado en el ranking, gracias manu
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro