Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A ver si me he enterado bien:
- Hay que decir que pongan de límite máximo 600 euros y de gasto sin aplazar 300 euros.
- Solo se pueden gastar un máximo de 300 euros porque el resto cobran intereses
- La cuota anual son 25 euros
¿es correcto?
Saludos
Esto para la tarjeta 10 en 1. Para los que tenemos la tarjeta Hipotecaria tiene las mismas condiciones pero con la importante diferencia que es GRATUÍTA, es decir, cuota anual 0€.
A ver, llamé para que me informaran de las condiciones y creo que ya lo tengo claro.
La tarjeta hipotecaria sólo es rentable si:
- pones la cuota a 300 euros
- gastas 300 euros como máximo al mes
- utilizándola sólo en los comercios asociados
- hacer el gasto a finales de mes (mejor el último día) para que no cobren intereses (porque los cobran, 1,5% mensual o lo que es lo mismo 0,05% diario) con lo que la forma de pago será casi al contado (compras el día 30 y te lo cobran el 1 del mes siguiente)
- y claro al hacer la compra a finales de mes no les da tiempo (¿?) a hacer la liquidación del descuento del 5% cuando te pasan el cargo, con lo que ese descuento no lo ves hasta la próxima liquidación.
O sea, la tarjeta es rentable pero hay que saber utilizarla y estar muy pendiente de todo
Correcto, pero tampoco es necesario pillarse los dedos.
Aunque compres el día 1, sigue siendo rentable.
Te abonan el 5% y te quitan el 1,5%. Resultado, ganas 3,5%.
No me acabo de aclarar.
Unos (p. Ej. Cuenta13) decis que si no se gasta más de 300€ al mes se consiguen 15€ limpitos si se consigue gastar los 300 exactos. Otros (p. Ej. Gonso) decis que cobran un 1,5% mensual de interes también de esos 300€ aunque no te pases, con lo que el máximo a conseguir serían 10,5€ limpios.
Si a Migalso le han cobrado 8ctms por un gasto mensual de 47,60 quiere decir que siempre cobran ese 1,5% quedándose el beneficio en el 3,5%.
A ver si me lo acabais de aclarar.
Por cierto, sabeis si ibanesto concede esta tarjeta o la hipotecaria sin tener hipoteca con ellos?? Porque si hay que pagar las comisiones normales de Banesto ya sí que no sale a cuenta.
Saludos
Perdón por no dar una información del todo exacta...
Indicaba que de 300 euros sacas 15 euros limpios porque a mi de momento no me están cobrando intereses...
Los 6 primeros meses con la tarjeta 10 en 1 no me cobran intereses....
No sé si eres empleado de Banesto, lo que está claro es que te falta bastante educación.
Si te metes en un foro, lo que tienes que demostrar es un poco de respecto, y no entrar insultando y con esa prepotencia..., aunque si es verdad que eres empleado de Banesto, no me extrañan tus modales...
Gonso ha explicado perfectamente en la página anterior cómo funciona esta tarjeta (comprobado en primera persona).
Poniendo ejemplos:
* Si gastas 100 euros el día 1, pagas 1,5 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 3,5 euros).
* Si gastas 100 euros el día 10, pagas 1,0 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 4,0 euros).
* Si gastas 100 euros el día 20, pagas 0,5 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 4,5 euros).
* Si gastas 100 euros el día 30, pagas 0 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 5 euros).
Únicamente hay que tener cuidado con 2 temas:
* Ampliar el límite de pago a fin de mes hasta 300 euros (por defecto suele estar el 30 o 60 euros).
* No pasarnos nunca de los 300 euros al mes.
No teneis ni puta idea de nada, vaya listos que ahí por aquí calculando intereses y demas, jaja.
Evidentemente, no todo el que escribe como "Empleado Banesto" lo es. Afortunadamente la mayoría de los Empleados de Banesto conocen sus productos y los explican con educación.
Lo explicado por mi y por otros como Panoramix no es solo teoría. Llevamos meses utilizando esta tarjeta y así es como funciona. Al que le guste, que la use y al que no le parezca bien, que utilice otra, pero la 10 en 1 funciona así.
Yo tengo la tarjeta 10 en 1: se supone que todas las compras hechas hasta el último día de cada mes, se recogerían en el extracto del mes siguiente y por tanto a su cobro. Pero ya me ha apasado algunas veces, que compras hechas por ejemplo un día 28, no me entren en el extracto de ese mes, con lo que tengo que pagar el interes de un mes siguiente y los 2 o 3 días del mes de la compra, ¿Alguien sabe cómo va esto de los últimos días de cada mes?
La tarjeta 10 en 1 como todas las de credito, efectúan su cobro el día 1 de cada mes. Dependiendo del día de la semana en que caiga ese día, te puede ocurrir que no te lo cargen hasta el mes siguiente, con generación de intereses negativos.
A mi normalmente no me sucede porque no me llegan los 300 euros, pero si me ha ocurrido lo que dices cuando realizo compras en sabado final de mes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro